Mutua Madrileña Madrid Open - Masters 1000 Madrid

Publicado en 'Tenis' por togu14, 6 May 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

A pesar de q el domingo culmina Estoril, Munich y Belgrado; el Masters 1000 de Madrid arranca el viernes 07 de mayo no solo con la "ATP World Tour", sino tambien en simultaneo con la "WTA Sony Ericsson Tour".

Claro empezara con la fase de la qualy. Asi q a postear no solo la ATP, sino tambien la WTA.

Weno todos saben q en Madrid defiende Federer y Rafa fue finalista; mientras q en la WTA defiende Safina (q no esta en perfectas condiciones) y la finalista fue Caroline Wozniacki.

Un plus mas: que linda es Wozniacki csm!!!

2. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Eres de San Juan de Miraflores? yo soy de allí, bueno hoy empieza la fiesta en Madrid y como fanático del tenis tengo entradas para el lunes noche, martes todo el dia y miercoles por el día, para el fin de semana está todo vendido desde hace semanas, inclusive este finde que son las previas esta todo vendido, ya les estaré contando como va el torneo y colgaré alguna foto...

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    tu tambien vivias en SJM, si estas en madrid, chevere eh. Disfrutalo.

4. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    The Joz3, siento "envidia" de la oportunidad que tienes de verlos jugar, ojala y puedas darte una escapada por París para algún partido en Roland Garros, estaremos esperando las fotos que puedas enviarnos.

Última edición: 7 May 2010
  5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si Joz3, estaremos esperando q postees las fotos del masters de madrid. disfrutalo

6. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    wow se retiro djokovic, ojala q veamos a rafa como 2 del mundo o q acortte distancias.

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    sorpresones en madrid, sobretodo en la WTA, eliminaron a la muñeca rusa Sharapova y la belga Henin.

8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    q paliza le dieron a Moya, weno ya esta tio el español y bien por Giraldo q le gano a un gran jugador del circuito, Kohlschreiber.

9. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Si, Giraldo tampoco lo hizo mal en su anterior torneo, espero siga sobresaliendo.

10. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Moya fue invitado al torneo y paso la previa, sí ya está viejo, pero también fue #1 de la ATP, .. quien tuvo retuvo.

Última edición: 11 May 2010
  11. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Weno avanzo federer (ya no me da novedad si pierde o gana despues de su conferencia de prensa q dio en lisboa).

PTM perdio la muñeca danesa Wozniacki, perdio Dementieva (q piernotas tiene la rusa) y Penetta.

12. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Joz3, ¿qué tal tu visita a las canchas?

Ojala puedas colgar fotos.

Mañana hace su debut Nadal... y por el lado de las mujeres... realmente demasiadas sorpresas.

13. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si ps Joz3, las fotos ps

14. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Hola, he llegado anoche alas 12, y hoy al igual que ayer me tengo que ir a las 9:30 de la mañana, en el 2006 fui al Master de Madrid en una sesión de noche, cuando se jugaba en superficie dura y era en un recinto pequeño y de poco aforo, el año pasado no pude por trabajo, pero ahora sí, imaginense tener 8 años e ir a Disney Paris pues así me sentí yo como un niño en su regalo de navidad, no podeis imaginar, no es sólo ver los partidos, es que no te da tiempo de nada hay 10 pistas de juego y a parte las de entranamiento en la central empezaron toda la mañana con partidos de la WTA pero a esos ni caso yo iba a lo bueno estaban entrenado Soderling con Murray y tenian un pique entre ellos que se estaban matando por ganar como si fuese un partido de verdad, tambien estaba al lado Roger repartiendo golpes que se escuchaban hasta la otra punta del recinto, y así a Gulbis , Monfils, las hermanas Williams, Cilic , etc luego todo el merchandising que hay alrededor, y claro los partidos importantes.
    Bueno me tengo que arreglar seguramente las cuelgue el jueves he hecho más de 100 y falta las que haré hoy, claro no toda las voy a colgar las iré seleccionado, bueno hasta luego...

Última edición: 12 May 2010
  15. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!! eliminaron a Soderling. Giraldo le hizo un buen partido a Isner pero lamentablemente perdio; fue un choque previo al enfrentamiento entre ambos por la permanencia y ascenso al grupo mundial de la Copa Davis 2011

16. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    gano rafa, pero algo estoy de acuerdo con el, a ganado sin convencer.

17. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Rafa no mostró su mejor tenis, pero luego de haberlo visto en los últimos torneos se puede esperar que Rafa juegue nuevamente bien. Su rival Dolgolopov (que tal nombrecito) tiene un juego inusual que también descolocó a Rafa.

18. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si no, Oleksandr Dolgopolov Jr. de Ucrania, la verdad q medio extraño su juego pero (siempre hay un pero) efectivo. Tiene potencial el hombre, solo q le ha tocado un top como Rafa. Imaginense asi jugar contra Rafa de local y en su pista.

Weno en resumen lo veo un top 30 aunke actualmente esta sesenta y pico.

19. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    bueno ya las he colgado en un albúm de mi perfíl, disculpen la espera.

20. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    oe Joz tan wenas las fotos eh, aunke tambien deberias tomas a las ballgirls, tan mas wenas y parecen modelos las niñas.

weno la foto es antigua, pero al menos cuelga las actuales XD