Mutoki o Todoroki: SONY Vs PIONEER

Publicado en 'Música' por devilj77, 8 Dic 2009.

1. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

A ver, no he encontrado por ningun lado esto. Y tampoco sabía donde ponerlo. Pero estoy pensando comprarme un "cinema en casa" y no me decido por cuál de ellos. Alguien que me pueda orientar por favor. Por otro lado si esta mal puesto mi post en una zona que no es, por favor a los moderadores que lo trasladen a la zona correcta, por que como ya dije no sabía donde escribirlo... y como ello tiene que ver con la música pues... aqui esta..... :yeah:

Última edición: 8 Dic 2009

2. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    como dice un usuario x alli, el Pioneer le da duro sin love lub

3. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Todoroki...ya veo cual va a ser mi regalo de Navidad...Pionner le da duro a Sony

4. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    El receptor Pioneer VSX 819H y su sistema de parlantes en versión 5.1 que se vende en el Perú (conocido comercialmente como Todoroki) es una alternativa insuperable en el rango de los S/.3000. El sonido es bien definido en todo el rango audible, y su amplia gama de entradas permiten conectarle casi cualquier cosa: usb, ipod, tornamesa, VHS, cassette, blu-ray, dvd, dvd con salidas mùltiples, cd, además del radio am-fm incorporado. No es sólo la potencia del amplificador sino su bajísima distorsión armónica total, y las variadas opciones de control del sonido stereo y surround te permitiran redescubrir el sonido de tus películas en HD y también de tus viejas cintas de cassete y tus discos de vinilo. El Todoroki vale cada nuevo sol que pagues por él.

Última edición: 12 Nov 2010
  5. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    el todoroki es impresionante !!!!!!