Musulmanes Peruanos - la verdad sin distorsión

Publicado en 'Foro Libre' por Nureddin, 7 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Nureddin

Nureddin Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008

En el Nombre de Dios, el Clemente, el Compasivo

Saludos a todos: Hay un portal creado por musulmanes peruanos para presentar una imagen del Islam sin los prejuicios o la mala información proveniente de medios de comunicación y, asimismo, para presentar la enseñanza del Islam tradicional, muy diferente a versiones nuevas y no tradicionales de pequeños grupos que crean su propia forma tergiversada de entender el Islam, generando daño a las personas.

El Islam trae un camino de misericordia, compasión, justicia y humanidad en un servicio a Dios. Trae una espiritualidad que a la fecha es la gran desconocida en mucha parte del Occidente. Esa espiritualidad, llamada sufismo, es un tesoro para la humanidad, inclusive desde el punto de vista externo y cultural.

Hoy en día mucha gente busca espiritualidad en Oriente en el budismo, el yoga, el hinduismo, pero muchos se asombrarían de conocer que en el Islam hay una profusa y profunda tradición de espiritualidad y de verdaderos santos y gnósticos, que han sido a la vez maestros de las ciencias islámicas tradicionales y han sostenido en alto el legado del modo de vida del musulmán basado en el Sagrado Corán y el ejemplo del Profeta Muhammad.

Los invitamos a mirar el portal del Islam en el Perú. Como musulmanes peruanos, creemos que nuestro país es suficientemente abierto de mente como para albergar uno de los tesoros que ha habido en la historia de la humanidad, la senda de la iluminación a través del servicio a Dios.

Nuestro deseo es que el ser humano encuentre la Paz y la felicidad que añora nuestro espíritu, en un camino de perfeccionamiento y de humildad.

Saludos de paz

Nureddin

www.lucesdivinas.com

Musulmanes peruanos - tariqa naqshbandi haqqani del Islam tradicional

Última edición: 7 Oct 2008

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    :hi: Bienvenidos, espero q no los molesten porq por aki hay ciertas "discrepancias" cuando uno dice ser creyente.

La mala fama es gracias a los talibanes extremistas y fanáticos q nada tienen q ver con el camino del Islam verdadero.

3. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Ser musulmano no tiene absolutamente nada de malo, como tampoco lo tiene ser catolico, judio, ortodoxo, budista, agnostico o lo que sea.

El que asocia a los musulmanes con los terroristas suicidas es un ignorante pues fanaticos existen de todas las religiones(todos errados siempre) y la religion musulmana no aprueba ni induse a realizar estos actos (asi como tampoco los catolicos y/o cristianos tienen absolutamente nada que ver con las sectas que realizan suicidios en masas ni los judios con los comandos que persiguen y matan musulmanes).

La religion es un vehiculo para estar bien con uno mismo y con los demas y por lo tanto es algo importante; hay gente que la necesitan y quienes no, asi como tambien hay gente que hace negocio o saca provecho de la creencias de la gente (quienes lo hacen merecen lo peor).

A camaleonica le gustó este mensaje.
  4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que pasa es que el mal llamado " terrorismo internacional " ha desprestigiado mucho a ese pueblo, cuando en realidad es una religion como cualquiera, que tenga sus particularidades, no quiere decir que sea mala .....

5. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Exacto, nosotros tenemos una manera muy occidental de ver el mundo, pero eso no quiere decir que sea la manera correcta o la unica manera.

A camaleonica le gustó este mensaje.
  6. tino27

tino27 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2008
    disculpen pero eso de ke el islam es retrogrado es un insulto a la fe de muchas persunas y eso de hulmide opinion no tiene nada de humilde no se confundan yo soy catolico y he estudiado mi religion como la del islam y no creo ke deba ser prohibida, cada uno que escoja el camino espiritual que desee

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No le hagas caso a Carmencilla, es la fanatico religiosa usual de siempre

Aun me pregunto porque no la banean.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Salam aleikum, bienvenidos.... islam, jejeje convivo con algunos musulmanes, tienen un misticismo... jajaja por cierto teneis una mesquita en el sur de lima?? por que juraria que vi una en una playa de pequeño...

saludos cordiales...:hi:

9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Cuando me hablan de musulmanes o los veo, a veces me pongo a pensar si debajo de sus vestimentas tendran algun chaleco bomba.

Fuera de esa chacota cruel, se aprende mucho de esta religion, y deberiamos aprender lo mejor, excepto de considerar a las mujeres como objetos despreciables.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Algo bueno de ellos, es que lei en algun libro, que le dan de comer al hambriento, es algo asi como un mandamiento de ellos.

11. Chocaviento

Chocaviento Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2008
    Yo tengo una amiga que es Musulmana es muy buena persona, pero tiene un comportamiento extraño jijijij

12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo he conocido de lejos un musulman que se convirtio al cristianismo por su dama, el problema que se rindio al intentar convencer a su dama para hacer un harem.

13. Chocaviento

Registro:
    1 Oct 2008
    Que es harem? Disculpa mi ignorancia.

14. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Te suena el nombre Badani y sus mujeres ?

15. Chocaviento

Registro:
    1 Oct 2008
    Jijijji ya entendi gracias

16. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    jajajaja , esa Badani es un conchudo ......y vividor, yo trabaje con el unos años ... o mejor dicho los dos trabajamos para la misma empresa un tiempo, y vi de cerca como vivia al dueño de la empresa ...!!!

17. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008

Ni me hagas acordar de Ricardo Badani, el sólo imaginarlo, me da nauséas.O_o

Saludos,

18. D@lonso Net

Registro:
    7 Ago 2008
    si PeKosa es el termino correcto NAUSEAS ..!!!

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pobre tipo, que de malo ha hecho?

20. D@lonso Net

Registro:
    7 Ago 2008
    es un explotador y estafador ... muy locuaz, hablador , un gran charlatan ...!!!!

Estado del tema:
cerrado.