Muslo Izquierdo

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por coKo, 27 Mar 2011.

1. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010

Hola a todos, la verdad es que no se donde postear este tema pero espero que acá a alguein ya le haya ocurrido y sepa que decirme.

Aún no he ido a ver a un médico.

Estaba peloteando hoy en una cancha sintética y por ir al choque con un cholon ( no utilizo este adjetivo como despectivo ) este me aplico un rodillazo en el muslo, para lo cual no me ha parado de doler, me cuesta ponerme de pie.

Lo raro es que no se ha puesto morado ni rojo, se ha inflamado un poco nomas, pero el dolor no desaparece por mas hielo o apronax que tome, haha.:ptm:

Mi preocupación es que nunca habia experimentado esta lesión asi que no se cuanto me demore en recuperar, otro día ya no me voy a ir al choque tan seguido con ese weon...:cray:tmr me *agó...

Gracias de antemano.

P.D: no me lo trasladen a fútbol , xq ahí puros DT's nomas hay y casi ningun deportista hahah. ( 50% broma) y ayudenme a recuperarme para aplicar mi venganza :yeah:

2. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    yo tambien he sufrido de esos golpes, en una semana ya no debes tener molestia alguna

3. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Cual es tu pregunta???

Anda al medico para descartar, nada más.

.

4. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Cual es tu pregunta....

Anda al médico......

Mi pregunta era del antes de ir a ver a un médico, quería saber si es que alguien ya había tenido esa lesión y demas...
    Pero casi nadie respondió y normal, ahora ya sé que no es de mucho cuidado, solo naproxeno y descanso hasta que el dolor desaparezca, dentro de un día ya va doler poquísimo.

5. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    anda al huesero....

A coKo le gustó este mensaje.
  6. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    BUeno la verdad te duele es muslo (musculo) o te duele el hueso, porque puedes tener una fisura, o microfractura y la verdad ahi te tomara unos dias mas, ademas que no debes estresar mas al hueso para que te recuperes...

Ahora si es microfractura, no podras diferencias si el dolor es muscular y se trata de un reflejo por la microfractura, es una opcion, de todas maneras ve a un medico GEneral, tal vez te deriven a traumatologia o el mismo lo pueda evaluar, tal vez necesites un Placa de esa pierna...

SALUDOS

7. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Si, gracias.

Ya esta todo en orden, y todo fue controlado a la perfección....de todas maneras me recomendó no hacer trabajar el muslo hasta la semana que viene.

Gracias a todos y espero que porfavor cierren el tema.

8. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Pero que fue? que tipo de lesion fue? solo curiosidad :D

9. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Pucha hermano la verdad es que el nombre no lo puedo recordar ahora, pero no era desgarro.

Lo que paso es que el músculo aún estaba frio al momento del impacto, asi que a raiz del choque el músculo se estiro e hincho y como respuesta estaba quieto sin permitirme contraerlo, por eso es que me dolía.