musica tropical

Publicado en 'Música' por MAUROJOSE2001, 11 Abr 2007.

1. MAUROJOSE2001

MAUROJOSE2001 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2007

hola, aqui un foro para los que gustan de la musica tropical, especialmente de la selva peruana.
    grupos como EXPLOSION, KALIENTE. PAPILLON Y CARIBEÑOS,
    que buena musica.
    espero comentarios.

escuchen lo nuestro, que es muy bello tambien.

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Comentaria, pero me darian ban directo.

3. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    hace algun tiempo, leì un articulo que decia lo siguiente: "Los países que caen en desgracia escuchan cumbia...."

interesante misiva, seria cuestion de investigar sobre el tema, para ver si estan en lo cierto....

posdata: ya que esta de moda "Banear", espero que no lo hagan conmigo, y si lo hacen, bueno, no me matarè,asi que normal....

4. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007

Es cumbia no????O_o

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La cumbia no es originaria del Perú, ese género musical es de Colombia junto al archifamoso Vallenato, el ritmo "cumbia" del Perú recibe el nombre de Música Tropical Andina y a la que muchos conocen como "Chicha" y lo que estuvo de moda hace algunos años "Technocumbia" no era más que una mezcla de Cumbia con merengue creo, en fin, algunas canciones de ese género contienen buenas letras, ojo digo letras pero de esas muy pocas, te puede no gustar ese género o ritmo pero de ahí a esas letras pues ya es cosa de gustos.

6. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Sacerdote Judas, y que decia exactamente ese articulo de Los Paises en decadencia escuchan Cumbia ?
    Ja ja, creo que es real , pero quisera saber mas al respecto.

7. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007

weno es una entrevista, que le hacen al musico argentino pappo napolitano, y este, señala eso

"¿En tus shows notás la pálida?
    La gente viene a mis shows porque sabe que yo voy a tocar y tocar. Dejo todo sobre el escenario. Y sabe que la va a pasar bien. Lo que sí noto es que los países del mundo que están bien, sin problemas, escuchan blues y rock and roll. Los países que caen en desgracia escuchan cumbia. Hay que fijarse en eso..."

En este link esta la entrevista completa
    http://www2.rock.com.ar/notas/0/105.shtml

8. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007
    Este tìo si tenia "derecho" a hablar sobre musica
    aca les dejo una rola de èl--

[youtube]BQM8ohoyiM0[/youtube]

"....Xq no c murio ricky martin en vez d ppapo? ..."
    uhmmm

9. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno cada loco con su tema en lo que ami respecta no me agrada ese ritmo pero respeto los gustos ,creo que ala mayoria no les agrada y solo le gusta a los norteños y gente de pueblo joven pero con esto no los discrimino esque cuando he pasado por estos lugares la he escuhado y alli se escucha bastante.. bueno si les gusta bien por ellos y respetos guardan respetos hasta la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. Miguel20

Miguel20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007
    Hola como estan soy nuevo en este foro, ya habia hecho un comentario antes, pero quisiera dar mi opinion:

En cuanto al a calidad o gustos ya sea de la musica es todo relativo.

No creo a nadie que diga que diga que prefiere un tipo de musica pero respeto a los demas tipos, no puedenb decir que respetan un tipo de musica mientras sigan pensando que la suya es mas maravillosa, que es mejor, eso es totalmente hipocrita.

Mientras algo les guste es grandioso, maravilloso y excelente y si no les gusta es desagradable, horrible y sin derecho a existir.

11. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Que vivan las cumbias...

:ptm: Pero que leo!!!! acaso discriman a las cumbias, lo mas bacán como para meterse una tranca...nooo ps tan mal...bueno con respecto a mis gustos, tengo mas Cds de Cumbias, chichas o como ·"$%$··" quieran llamarlo(escucho de todo) y por mi mare que soy capaz de cortarme las venas(pero no soy on), unas letras por mi mare....
    Bueno el causa que escribio este tema veo que le gusta musicas tropicales, ami tambien pero mas los grupos antiguos, empezando por:
    :pls: PAPA CHACALON!!! y punto cara.. pa cortarse las venas
    :pls: GRUPO GUINDA...purita calidad
    :pls: SUPER GRUPO...del maestro Lener muñoz en la voz del chino Danny...cumbias romanticas
    :pls: ARMONIA 10 de Piura...la primerísima...que lindo por mi mare
    :pls: LOS PAKINES, DESTELLOS, MIRLOS...CELESTE...LOS CHIPIS
    :pls: PACIFICO...CIELO GRIS...NARANJA MIX...PORONGO

Y por eso no creo que me baneen seria una ·%$"·$ acomplejados estos....sé que muchos han tomado con esos grupos o quizas otros...me considero chichero neto(L) de puro bobo.

P.D.: bueno también hay grupos cumbiamberos que tocan huadas

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Que buen estereotipo se hizo presente.

Saludos Cirqueros.

13. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007
    es lo que mi mojigata profesora de lengua manifestaria: es un ser impresentableO_o

14. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    puede gustarme un determinado genero musical ...pero....cortarme las venas?...ni con galleta,,concuerdo con sacerdote judas.......:question: :question:

15. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    :stop: Es un decir pe...ta que esta gente....pero aun asi nunca morira esa musica de ayer hoy y siempre:hi: .
    SALU2..

16. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Encima nos menosprecia.

Que mundo de locos.

17. piolin

piolin Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2007
    HOLA SOY NUEVO EN ESTO VIVO EN CHILE,DECEO SABER COMO ESCUCHO ESOS TEMAS PENCE QUE LOS TENIAS AQUI SALUDOS PIOLIN .