Música Tecno

Publicado en 'Música' por Goku, 3 May 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hola,

¿Alguien me puede decir qué tipo de música es esta? ¿De ambiente? A mí me gusta, ¿será que soy gay? O_o

[ame="http://www.esnips.com/doc/490a4880-039a-47de-847e-d54af6ab9c6a/Cant-get-you-out-of-my-head"]Cant get you out of my head - eSnips, share anything@@AMEPARAM@@http://www.esnips.com//nsdoc/490a4880-039a-47de-847e-d54af6ab9c6a&amp@@AMEPARAM@@490a4880-039a-47de-847e-d54af6ab9c6a&amp[/ame]

[ame]http://goear.com/listen.php?v=44be457[/ame]

Ah, y si conocen más canciones de este tipo que sean bacanes, a ver si las ponen en este tema. Gracias :)

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    eres gay.. no te averguences... sal del closet, si antho lo hizo por que tu no.

:B

ahi hay techno, y tu nuevo mejor amigo George Michael es funky pop

bacanes (?)

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Me han dicho que en la discoteca Tekken ponen sólo ese tipo de música... y que todos(as) los que van allí bailan saltando, chocándose entre sí, etc, etc. ¿Es cierto? Creo que un día de estos voy a ir se sapo jajaja, ¿dónde queda? :question:

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    La primera es de kylie minogue, es dance/pop

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no es musica de ambiente..bueno..la 2da cancion la canta un mariconazo...y no se si la primera la relacinen cpon ambiente..imagino que no...es mas..ese cover de kilye lo han sacado varios incluyendo coldplay ne el glastonbury del 2005

la 2da es un clásico de los 80's (Careless Whisper de George Michael xD)

ahora..si te refieres al tekendama de los olivos eso esta frente al megaplaza....si pasan madona, kilye, electronica, algunas 80teras como depeche, front 242 o and one, algunos clasicos de los 60's como doors..un par de las de ahora como algo de keane y emn los 90s ponen nirvana offspring loser de beck...eso si..basta con ir una o 2 veces porque siempre te ponen la misma musica (o sea...las mismas canciones..con decir que en 4 años que he ido solo unas 8 veces en todo ese tiempo ponioan las mismas canciones salvo una o dos)
    eso es en el primer piso, ahora si te aburres puedes ir al 2do piso y ahi hay pachanga, salsa, regaeton cumbia y algo de elctronica tambien

Última edición: 3 May 2008
  6. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    a mi la musica de fondo de este video me gusta...ademas ,el baile o lo :yeah:veo chevere

[ame="http://youtube.com/watch?v=e3_-8PrS8Fk"]YouTube - tecktonik torino smail is back :D[/ame]

este video lo abia puesto en la seccion electronica...

saludos

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    bueno..hace rato no puse que lo que dejo como muestra jscieza no es música techno....

ya que pediste si alguien puede dejarte una cancion parecida te dejo una de cada una..y a ver si alguien mas se anima

Gwen Stefani - What You Waiting For?

ROCKWELL - CUTS LIKE A KNIFE (no es el video original...y no se si lo tenga..pero es la version original de la cancion....solo encontraba el cover de bryan adams O_o)

Última edición: 3 May 2008
  8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    esta me supongo que es tecno....ya que estaba en un disco que compre....como 120 canciones...de los cuales me gustan unos 10:D

[ame]http://www.goear.com/listen.php?v=b3ec72e[/ame]

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ¿Y las antiguas?

No Limit, Smile, Tonight is the night, Twilight Zone, Work that Love, etc... Ufffffff...

10. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    como asi de ambiente? :O una explicadita pls y si pueden una cosa mas... q tiene que ver con los gays? xD (si sabia q los relacionaba con ellos pero ...no se como asi..)

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

techno

12. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    cierto, la primera es de kylie minogue y es pop, no techno
    la segunda tambien es pop pero mas suave, algo soft dance

dejo algunas de ese tipo

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    esa de madonna pense era otra de eurythmics que tiene el mismo nombre xD.....

14. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    No se olviden de Summer Magic....

15. Panteraz

Panteraz Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2008
    Pues no se si el foro es de musica techno de los 90s dance de los 90s pop ,dance actual o no se que pero pienso que no hay mejor musica que el techno de los 90

16. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    w la musica techno!!

17. Dignity

Dignity Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    Yo hace un tiempo practico tecktonik...tengo un video, aunque lo hago monce, por que estaba palteado...en fin... la cancion de llama mondotek - alive. :uhm:

[ame="http://mx.youtube.com/watch?v=UpU-l-0U0Ec"]YouTube - Mondotek - Alive[/ame]

Última edición: 13 Ago 2008