Musica subliminal .....

Publicado en 'Música' por RicarditoSky, 10 Ago 2008.

?

segun lo que sepan sobre el tema quien lleva mas canciones subliminales

1. rebelde

76.9%
  2. cristian castro

30.8%
  3. ricky martin

23.1%
  4. shakira

23.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008

:cafe: a decir verdad es algo de lo cual deberiamos estar informados ,. en realidad si existe y lo usan la compañias poderosas de musica , television y demas , me pongo a pensar y me digo ps osea que raro que siempre los grupos o solistas mas destacados llevan canciones subliminales , ejemplo: shakira , mana , cristian castro , rebelde , sin mencionar mas por que me dolerian los dedos de tanto escribir ......yo no critico que son muy buenas voces y cantan chevere pero dentro de sus canciones veran mensajes ocultos qe incluso podrian llevar a uno al suicidio ...saquen conclusiones ....:yeah::thx:

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    ¿¿¿¿¿¿????????

Bienvenido al foro
    La pasaras superbien!!

Saludos!:yeah:

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Bueno concuerdo con lo de MANA:pls::pls::pls:

Bievenido al foro, pasala bien..

:hi:.

pd: POR Q NO INCLUISTE A MANA, dentro de las OPCIONES?

4. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    gracias benja ....!!!!

kinslayer justo en ese momento no me acorde de ellos pero sabes se dice que en sus canciones ay muchos mensajes subles , pero para otra encuesta los pongo ....

Editado por el moderador: 8 Oct 2008
  5. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Bueno, aunq este thread deberia de ir Entretenimiento>Musica. Muy aparte de tu Presentacion :hi:

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    rebelde, tiene esas canciones U_U

ah bienvenido, esto debe ir a musica O_o

7. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Algun "BUEN" moderador podria moverlo...

:hi:

8. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    Hola gente aqui lanzando un tema que creia perdido ,., haber si opinan sobre algo realmente loco , la musica suble (subliminal) si vemos en muchos documentales estos temas si que estan dando la hora , ahora entrando al tema , se habla de musica subliminal a una cancion con un mensaje oculto ... yo quisiera que aqui en este foro algunos asiduos a buena musica me den sus opiniones y si tienen alguna experiencia mejor ......:cafe:

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Lo siento, pero no creo en los mensajes subliminales.

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    ja ja y ja

no creo en esas cosas

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y donde esta la musica suble qe mencionan en este post???? no se postearon nada??

12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Algunos dicen que no es cierto, que simplemente los mensajes escuchados al revés de las canciones son casualidad... Independientemente de que realmente hayan o no hayan mensajes subliminales, la música que se escucha tiene un gran efecto sobre el estado de ánimo de una persona.

Y si, mucha gente usa la música como medio para mandar mensajes que nada tienen que ver con las canciones... no todas, pero la gran mayoría se aprovecha de esa vulnerabilidad a la que están expuestas las personas. :uhm:

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajajajja xD real mente creen en eso? ..... pues apuesto a que si grabaramos una conversa cualquiera, y la "volteamos" con un poquito de imaginación escucharíamos frases

14. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Son Webadas... hace time hubo un roche en EEUU, alla por los 80's... unos patitas de unos 17 años masomenos... los dos eran fans de JUDAS PRIEST ...y uno de ellos se suicido con una escopeta, su amigo al no saber q hacer tambien se mete un disparo... bueno pes ya se imaginaran hubo un chongaso... saltaron todas los conservadores a tildar de satanica a la musica metal, q tenian mensajes subliminales y cosas asi.... la cosa es q llevaron el caso a los tribunales... los de Judas Priest asistieron y toda la cosa px... les preguntaban si sus temas tenian mensajes ocultos y cosas asi... ellos ovbiamente lo negaron y pasaron la supuesta cancion de ellos en donde dice: "DO IT" (hazlo) ...bueno ps, el juez cerro el caso a favor de los de Judas Priest.

Despues continuo, me llaman a reunion en la chamba... XD

SALUDOS :hi:

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Cncuerdo con Reblede, que mas que un par de jovenes que trae mas jovenes a cantar sus canciones, y el diablo se aprovecha de su musica tan encantadora.

Ser o aparecer que te imaginas no me puedes hacer la reina de tu vida... si no me miras beybe.

No es un ejemplo de la musica subliminal... pero me gusta como suena esa parte xD

Saludos!

16. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    OK aqui muchos dicen no creen , la verdad yo si creo , ahora no necesariamente hablo de musica metal ... ya que ese genero en su mayoria no es comercial no llega a mucha gente ,... ahora de los que hablo es de grupitos que estan de moda , se dice que son inlfuenciados por el diablo , y que traen consigo mensajes ocultos ...osea toda esa mancha de DISNEY .. .. bueno creo que hasta algunos dibujos estan con roche .....

YouTube - High School Musical (mensaje subliminal)

aqui les dejo solo uno de los videos que se pueden ver en el youtube sobre musica subliminal , y como se daran cuenta , la mayoria son de DISNEY... como este grupo ..

17. Jonathan1

Jonathan1 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2007
    Si he escuchado sobre este tema, incluso se ha encontrado este tipo de mensajes en canciones cristianas.

18. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
  19. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Eh...

Puedo preguntar por qué borraron mis mensajes o acaso también me haré acreedor a un baneo por tal "falta"?

20. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    para mi esos subliminales son mera casualidad ... no creo q lo agan con intencion, ademas si ponen al revez cualquier cancion siempre descubriran algo malo o no, pero no pasa de ser casualidad