[Música] Reuna rocker: 17 de abril

Publicado en 'Reunas y Salidas' por knivesout, 21 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

Bueno, como algunos ya saben, se estaba planeando hacer algo para abril con una tocada y después algo de music para a gente (no solo será 90's esta vez...habrá de varias épocas y de repente un par de electros se escapen), el problema es que no se conseguía lugar, estaba planeado para marzo pero bueno....se pasó el tiempo y ahora se consiguió local, pero este será alquilado, por lo cual "todos" (incluyendo los que van a tocar) tienen que aportar.

El local está por Lince (por el Vocé), una zona céntrica para todos, es algo rústico, pero se presta para lo que se quiere hacer, tiene una teba, las bandas van a tener que llevar sus amplis ya que hay unas de ensayo chicas no mas, incluso hay para jugar guitar hero o rock band, pero eso ya tiene otro costo, pueden poner mesas y hay una zona para los que quieren bailar.......

La cosa sería de 10 pm a 6 am, de 10pm a 1.30am aprox seria tocada y el resto music, la fecha escogida es el 17 de abril, cada quien lleva su trago, tengan en cuenta que pasada la noche será dificil conseguir más trago, pueden juntarse entre 2, no se, o entre varios comprar varias cosas....si gustan pueden pedirle consejos a Estertor, aunque esta vez no será barman (ya lo dijo)

Ahora, haciendo un ligero estimado de cuantas personas vayan, se calculó que la cuota sea de 10 soles, si quieren llevar a algun(os) amigo(s), novia(o) o quien sea, también tendría que pagar ese monto, lo que si, si hay un excedente de ese dinero, se puede utilizar para comprar tragos y llevarlos también a la reuna (aparte del mio, claro) y si el monto es aún mayor se podria poner a votación si se compra trago o se guarda el dinero como parte para una próxima reuna en el mismo lugar o se busca otro (si hay otra opción). Digo esto porque el lugar esta como para 90 personas aprox

El pago lo harían a mi cuenta (si es antes del lunes 29 de marzo seria mostro, ya que se tiene que pagar el 50% adelantado y mientras más rápido se haga el pago se confirma la fecha, antes que nos la quiten). Tengo una cuenta en Interbank y pueden hacer el depósito en cualquiera de los agentes que hay en las farmacias, solo le dan mi numero de cuenta y le dicen que es de ahorros (no es necesario ir hasta el banco), me dicen que depositaron y yo reviso en mi cuenta si fue hecho el pago o no.....y les voy diciendo cuando de dinero hay con lista incluida para que no haya roches...eso si...lleven el voucher el dia de la reuna ps

Carlos Carhuatanta Mendoza
    Interbank (cta ahorros)
    136-3013729365

Bueno...en el camino les iré dando mas datos por si se me escapó alguno.....ya es cosa de uds....la reuna está prácticamente hecha...hablen........

Editado por el moderador: 26 Mar 2010

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Primero debe ser la pichanga!!!

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    ^
    l
    l
    l

qué escribe ¬¬

Tota , tienes todo mi apoyo..bueno habla..no hay fotos del local?

Última edición: 21 Mar 2010
  4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    pa mi que es la jato de la tota

5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Me supongo que lo dices por las 90 personas que entran ahí?:errr::biggrin:

6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    no.. por el tema del guitar hero...:)

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    se ve chica esa foto

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Me incluyes en lo de la tocada no ?? :D
    ...

Y eso del guitar hero? vas a alquilar? o alguien tiene.. si kieres yo llevo mi guitar hero aerosmith...solo el cd ahh :D

9. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno sea la fecha k sea la reuna espero estar ahi si no seme cruza algun compromiso familiar como la ves pasada jajaja weno ya k empieze la lista de los rockeros y rockeras k estaran esa noche

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

hahhahha basuras.,..no ..no es mi jato.......y el guitar hero no esta incluido....si quieren alla alquilan xD

----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 21:41 -----

dejame ver si se puede....ya que la tocada es hasta la 1.30 y no se cuantas sean...y tu me avisaste al ultimo ps... veamos si en estos dias se arregla todo, se hace la separacion y a ver cuantos van a tocar.....si 2, 3 o 4.......si es menos de 4 podria ser..si son 2 de hecho ps......

alla facil tienen el guitar hero de aerosmith :P

11. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    oe [​IMG] informa bien eso de los tragos , como te comenté en el msn .

Bueno habrá castin para los que quieran ir con sus bandas? (no sé, quisás algunos de por aquí , tiene)

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    lo de los tragos?....cada quien lleva su trago....o se juntan entre 2 y compran su botella de ron con cocaloca, vodka, whisky, tekila o lo que quieran llevar y/o compartir.....

lo de las bandas....grunge va a llevar a sus amigos, si la tocada es el 24 malcolm lleva su banda, parece que natmichekll y alexandros podrian hacer algo tambien si consiguen bajista......y por ahi zenki también me dijo que le gustaria llevar a su banda

13. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Oe ,cuando te digo de tragos , pues la idea esta bien , pero la cosa es ''HELADA'' como os dije , eso es el problema que hay,imaginate llevaré de mi jato hasta lince, en el camino fácil estará más caliente .

Bueno para mí lo ideal sería que si hay refri que compren también Hielos (muchos muchos)

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    creo si hay refri.....me parecio ver una.......

15. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    jajaja. que fué con la foto....

bueno, al menos se adelantaron. habían dicho que era para mayo aprox.

Última edición: 21 Mar 2010
  16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

la foto es de "la tota" ¬¬

adelantaron no....estamos atrasados....si se estaba viendo la psibilidad que sea el 27 de marzo :P .....pero no se pudo.....lo de mayo era algo de unos cumples, pero el concierto de Aerosmith esta jugando un punto en contra para eso......ya que varios parece se van a la zona Javier Prado o alguna de las últimas zonas

17. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    bueno bueno, pero ese local es fijo? por la altura de la cuadra 17 de la arequipa ( lince ) también hay un local y no está mal...

18. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    api, ya no hay spot para una banda mas? v_v;

19. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    el local es fijo si es que se separa este fin de semana a mas tardar....pero primero quiero ver si se apuntan o no (y de paso si van depositando para el adelanto)....

no sabia de ese local.....hubiera sido ideal verlo......no se...seria para la prox reuna como probar.....aunque tambien hay que ver si la gente se anima a esta primero O.o

----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 23:35 -----

o.O .... a la hora que avisas (bueno, tampoco no sabias :D)....pero a ver como va...porque no estoy seguro si se confirman 2 o 3......viendo eso ps...

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Oh varias épocas.. al fin..

Estado del tema:
cerrado.