Música para la carretera.

Publicado en 'Música' por [Moshi], 25 Dic 2007.

1. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007

Que les gusta escuchar durante el camino? Ya sea en su carro, en la combi, etc. Que tipo de canciones les gusta poner?

Yo no manejo pero cuando voy en la coaster a la universidad generalmente me gusta poner música media calmado, por ejemplo, bandas indies como Brand New, Metric, etc... que son rockeras pero a ritmo medio lento, o sino también cosas más acústicas como Neutral Milk Hotel, Joshua Radin, The Shins, etc.

Ahora, cuando ando en el carro de patas para hacer chongo ya ponemos cosas más movidas y que sirvan para hacer chongo. Quizás la mejor canción de carretera sea "Bad Habit" de The Offspring, recontra power.

Que tal ustedes?

2. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    un rock suave ....

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    mmm un poco de new romantic aveces ! o nose como describirlo .. haber la cancion que mas me gusta de carretera seria waltzing along de james ! pos si esa es xvr ! en las 2 versiones la normal y la de wiplash !

4. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    No sé porqué pero para viajes largos me gusta escuchar rock comercial de los 80 tipo Billy Idol, A-Ha, The Cure y para viajes de 1 hora sobre todo por Panamericana Sur, me gusta escuchar techno xD

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    una concreta que se me ocurre

Pearl Jam - Rearviewmirror

6. Raffx

Raffx Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo en la combi o en un bus me pongo a escuchar Megadeth, Death y bandas metaleras del estilo, que aunque no son mis preferidos, es de lo único que puedo oir ahí porque cuando pongo rock "suave" los gritos del cobrador, la bulla dentro del carro y los claxons no me dejan escuchar nada de nada -_-

Ahora, si estamos en una carretera o en un viaje largo cualquiera de mis grupos favoritos me entretiene.

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    en la ciudad me gusta escuchar rock , regge o algo que aga bulla.........pero para viajes largos algo suave

8. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
  9. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Ultimamente me acompaño con el album Sky Blue Sky de Wilco, muy bueno por cierto.

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    en estos dias (al fin recuperé mi hand free) estoy ocn Pearl Jam ....sobre todo con Sonic Reducer

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    me acordé de otra....

U2 - Where The Streets Have No Name

eso es para a tarde

y si viajan por la noche recontra recomendable cualquier disco de Sigur Rós o Kent...incluso de Belle And Sebastian...ya pa que se queden jatos y tengan reales "dulces sueños"...o ver cielos con hartas estrellas

12. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    In the meantime del grupo Spacehog; una buena rola en sus primeros segundos yeah yeah

13. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    mmm... de todo un poco, cuando manejaba me gustaba poner canciones de Bob Dylan, Janis Joplin, Otis Redding, Los Abuelos de la Nada, Charly Garcia, Andres Calamaro, también el soundtrack del Buena Vista Social Club... Bueno, ahora que sólo uso transporte público no me gusta escuchar nada... prefiero pensar y observar a través de la ventana :)

14. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    La Pedro Suárez Vértiz también entretiene en una carretera, sea como solista o como vocalista de Arena Hash.

15. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Cuando manejo me gusta escuchar musica electronica (picotto, tiesto, buuren)
    pero cuando no manejo me gusta poner musica suave (chill out, lounge music, ambient) y siempre los choferes a la media hora me apagan la radio porq me dicen q les da sueño y vamos a chocar

16. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Para la carretera... si vas por la carretera panamericana a 100 x hora pues un buen rock 'n roll salva la situación, mismo ZZ top o algo por el estilo, tu sabes, rock fuerte velos, uriah heep, lo máximo

17. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    carreteras mojadas xDDD!

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

en eso tienes razón....un buen rock classico...

me hiciste recordar a
    Steppenwolf - The Pusher
    Steppenwolf - Born To Be Wild
    George Thorogood - Bad To The Bone
    Deep Purple - Highway Star
    AC/DC - Highway To Hell
    Uriah Heep - Return To Fantasy
    Uriah Heep - Look At Yourself
    Cream - Badge
    ...
    ...
    ..

lista interminable

19. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Si vas a mil x hora; heavy metal causa y too volumen sino no vende; slayer,metallica,arch enemy,etc.

20. AlbertRockEsc

AlbertRockEsc Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2012
    Para la tarde y cuando estas melancolico,deberias escuchar Streets of Love de los Stones.