Música para adorar a Dios.

Publicado en 'Religión' por lev, 6 Dic 2010.

1. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008

No sé si se pueda publicar este tema en esta sección. Lo quise publicar aquí porque en la sección música pocos creyentes se dan una vuelta, y la gente no le hubiera dado la atención suficiente. Espero que cada creyente pueda poner videos de grupos, o al menos nombres de algún artista que conozcan, de todo tipo de género. Ya que en mi humilde opinión no existe la música Cristiana en si, lo que cambia es el mensaje. Lo importante es como lo toma la persona que lo escucha, si uno lo escucha con la iontención desde el corazón que es para Dios, no hay problema.
    Aquí algunos videos:

A algun_usuario le gustó este mensaje.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    importa tmb la forma de vestir ?...

en el primer video ... los musikos usan ropa muy goth qe viene de gotico oscuridad ... el mal

creo q un cambio de look no les vendria mal porq se puede malinterpretar las cosas
    por lo demas me encanto el video mas aun la alabanza!

buen aporte !

3. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Sí es cierto, la vestimenta deja mucho que desear. Pero sus corazones sólo los conoce Dios. Recordemos que Dios mira el corazón, sino acuérdense de los Fariseos. Y por último lo que si podemos cambiar es como lo tomamos (los que escuchamos).

4. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Saludos lev,

Justamente pensaba en esto que escribiste en otro tema:
    Y que bueno que te hayas animado a invitar a otro tipo de temas, me hiciste recordar a lo que compartí en el tema Creyentes y no.creyentes, el eterno debate. y lo cansado que puede ser el seguir dándole vueltas a lo mismo en la zona Religión.

Y sobre el tema, compartiré una vez más un estudio sobre la música que me parece excelente, por momentos algo técnico, pero de un valor muy bueno, espero sea de bendición y tengan la paciencia de terminarlo, son 6 sesiones de una hora cada uno, les dejo el primer video de la primera sesión:

5. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Lo que no me gusta de los cristianos es que ahora han creado el metal cristiano, osea, hasta gritan como metaleros endemoniados, y se pintan los ojos y andan con el pelo largo. ¿No deberían ser más discretos?. Lo mismo con los reggaetonesros cristianos, siguen con ese habla de maleantes y con las ropas anchas. Yo sé que como dicen siempre, Dios mira el corazón, pero, ¿los cristianos exactamente tienen que copiarse de los no creyentes del mundo?:plop:

6. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Y cómo sabes que Daddy Yankee no es creyente?? (Por ejemplo) Que un cantante no haga música de alabanza no quiere decir que no sea creyente...

A Evaa le gustó este mensaje.
  7. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Tanto la musica como la ropa, pienso q no tienen q ver con Dios; es mas no creo q tengamos q adorarlo. Los q creemos , tanto como los q no creen en Dios, tenemos la oportunidad de ayudar en silencio al projimo; ademas, pienso q Dios solo desea q hagamos lo q es correcto.
    La musica es una expresion cultural del hombre, y si alguien quiere hacer un grupo de rock cristiano, para "adorar a Dios", bueno estan en su libertad, pero hay cosas mas productivas y beneficiosas q se pueden hacer en favor de alguien q lo necesite.

8. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Un grupo que me gusta muchísmo es Guardian, sus canciones son inspiradoras y nunca te dejan indiferente

(esta canción es fascinante, me recuerda los tiempos en que fui evangélico)

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 22:22 -----

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 22:26 -----

(no encontré otro video, sale la imagen de un cereal xd jajajaja) escuchen desde el min 1.26 es mi parte favorita, una de mis caciones preferidas, toda una joya

Última edición: 7 Dic 2010
  9. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    No quiero sonar discriminatorio, pero no sé por qué te haces bolas, si ni siquiera eres Cristiano.

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 19:59 -----

10. rompecaminos

rompecaminos Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    Amén hermano y que Dios los bendiga.

11. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Hnos sigan publicando más videos o nombres de artistas. Esa es la intención del tema.

12. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
  13. TOXlCO

TOXlCO Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    simplemente DARK JUNIOR.

14. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Bueno, estas canciones tienen temática cristiana...

15. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Hola lev!!!!!
    Te recomiendo El dico A Strings Of Pearls de Amanda Le bay .. Es en ingles pero se que es una genuina cristiana.... Es melodiosa y pacifica.
    aqui te djo su web : http://www.restawhile.co.uk/ ..... Tambien te recomiendo a Caetano Veloso un expoente del bossanova.. es muy bueno...especialente las canciones o leahozino y oracao a tempo.
    saludos.

16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    No es el tipo de musica que me agrade escuchar o comprar pero no negare que es un interesante aporte.

17. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Daddy Yankee siempre menciona a Dios y habla muy bonito de EL. Pero por otro lado, esta con su tradicional "dale duro o hasta abajo".
    Creo que un creyente (cristiano) de verdad, no debería tener dos caras.
    No sé si conozcas a Funky Town (no lo conoces), es un rapero y reggaetonero cristiano boricua, alguna vez lo escuché y en una de sus canciones le reprocha a Raymundo (nombre de Yankee), que deje de hablar tanto de Dios si no lo sigue.
    Aunque tenga todo el derecho de hablar de Dios cuando se le dé la gana, él como creyente (como tú dices), sabe muy bien que está haciendo mal. En Puerto Rico son muy creyentes.

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 00:22 -----

18. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    bueno hay varios tipos de cancionces de alabanza, de jubilo y de adoracion... a mi mas que todo me gustan las de jubilo... son buenas y me gusta el ritmo que tienen...

aca les pongo algunas canciones de jubilo y otras de un grupo cristiano llamado Hillsong United ( este grupo originalmente es de autralia, pero han surgido versiones en distiontos idiomas, tales como el español) aki les dejo los videos prometidos:

bueno eso es todo.

Saludos.

19. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 02:48 -----

Muchas gracias por tu aporte, lo tendré muy en cuenta. Saludos y bendiciones!

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 02:57 -----

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 05:23 -----

Y sobre el tema, compartiré una vez más un estudio sobre la música que me parece excelente, por momentos algo técnico, pero de un valor muy bueno, espero sea de bendición y tengan la paciencia de terminarlo, son 6 sesiones de una hora cada uno, les dejo el primer video de la primera sesión:

[/QUOTE]

Este seminario es una bendición. Tan sólo he visto la primera parte "Dios es musical" y ha ampliado mi perspectiva sobre el tema. Tanto, que mucho de lo que escuchaba antes me da náuseas.
    Todos deberían verlo, los ayudará mucho.
    pd: Gracias yluvatar por ser instrumento útil del Señor.:)

Última edición: 8 Dic 2010
  20. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Pero ahí se entra en un debate interno del cristianismo, que está ramificado (como otras religiones) y existen individuos que tienen su propia manera vivir esa religión.

Lo conozco (por mi trabajo), pero la creencia en el dios cristiano no es homogénea en la sociedad, hay creyentes criminales y no por eso son hipócritas, sólo que por una crianza diferente a la de otros más ilustrados en su religión (por ejemplo) su creencia tiene esas particularidades.

Sabe que está haciendo mal??
    La intensidad con que se cree no hace que uno piense en las consecuencias indirectas que traería ciertos actos...
    Un profesor de mi ciudad que está viviendo en Puerto Rico, recuerdo que contaba que al empezar a crecer la comunidad protestante se había generado un dicho: "Católico ignorante, futuro protestante".

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 09:42 -----

Buena música:

Letra:
    Aunque digan que no existes
    no les voy a creer
    si en mi corazon estas

Aunque digan que es falso tu poder
    no hay peor ciego que
    el que no quiere ver

si tu has dado, a este mundo
    todo lo que hay para ver
    y para conocer