Musica Indie: Varios Titulos + pregunta extra sobre "Chemical Brothers"

Publicado en 'Música' por Fantomex, 10 Ene 2009.

1. Fantomex

Fantomex Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

Hola a todos...

Me han dicho que el genero de musica que propone "The Ting Tings" es Indie, bueno he escuchado todo el CD y sinceramente me gustan casi todas las canciones de este grupo, muy buenas.

That's Not My Name
    Fruit Machine
    Keep Your Head
    Shut Up And Let Me Go
    Be The One

Son unas de las mejores canciones que he escuchado en el 2008.

Preguntas:

Alguien me podria decir si existen titutos de canciones de Musica Indie en español?
    Me podrian pasar varios grupos y tambien varios titulos de este tipo de musica?

Chemical Brothers

He escuchado "Chemical Brothers - Salmon Dance" super buena, que tipo de musica es? Electronica? Indie? Dance?
    Pero la cosa mas importante alguien me puede pasar diferentes titulos del tipo de musica como esta?

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ahora Chemical Brothers es electronica.. mmm qué consideras indie?.

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    chemical es eletronica

buscate Do It Again, Block Rockin Beats, Electrobank, Under The Influence (buenaza), Hey Boy Hey Girl, It Began In Afrika,

esta no es electro pero es bien paja Close your eyes (Ft. The magic numbers) (también es de los Chemical Bros)

_______

indie en español no conocer.......

pero en ingles u otro idioma..hay varios hilos de eso por aqui...y un grupo social llamado indierockers....revisalos

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=vlgsfLkAUVg"]YouTube - Chemical Brothers feat. Flaming Lips - The Golden Path[/ame]

Flaming Lips <3

Y creo que lo más cercano a banda emblemática que tenemos en español es Café Tacuba, son como nuestros Death Cab. :side: Otros grupos medio indie-escos podrían ser Naif de Colombia, Árbol de Argentina, Immigrantes de Argentina es medio más prog... Cienfue de Panamá tal vez.

Última edición: 10 Ene 2009
  5. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Respuesta: Musica Indie: Varios Titulos + pregunta extra sobre "Chemical Br

Y no te olvides de Traffic Line de los TTT.

Bandas en español no conozco muchas, aunque hay una que me recomendaron se llama Hello Seahorse!.