Musica francesa el Idioma mas romantico

Publicado en 'Música' por henry_eros, 27 Abr 2010.

1. henry_eros

henry_eros Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2008

Hola bueno ya habia escuchado un poco de esta musica antes pero me habia olvidado y ayer q sali con una amiga muy linda ella las pasamos bien al menos eso pienso bueno eso es otro tema ja,ja,, fuimos al cine y vimos "Me enamore en Paris" una pelicula francesa muy buena y los protagonistas cantaban bueno asi nose si alguien por ahy les guste estos temas y si consigen mas paguinas me gustaria q los posteen lastima q en mi trabajo la paguina este bloqueada, bueno espero opiniones ya q el frances es uno de los idiomas mas romanticos del mundo.:hi:

http://www.absolutfrancia.com/canciones-francesas-de-amor-partons-vite-de-kaolin/

Última edición: 27 Abr 2010

2. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    A mi tambien me encanta la musica en frances . El acento es muy sensual y tambien hay muy buenos cantantes como calogero , mylene farmer , natasha st pier , Sheryfa luna ,

etc

3. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    es el mas romantico.

4. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    no es por malograrte tu romance :risota: pero si hablamos de lenguas la francesa es la lengua mas vulgar de todas las derivadas del latin...no se de donde habran sacado eso de que el frances es romantico.. :plop: .si se trata de romanticismo hasta el idioma chino puede serlo..y yo prefiero el Italiano....bueno volviendo al tema de tu romance :), anoche justo acababa de ver esta peli que tu mencionas y no esta nada mal...por ahora te puedo recomendar a Carla Bruni..ahi te paso un video de una cancion de ella sacada del soundtrack de la pela 500 days of summer que de paso es otra muy buena pelicula:

5. veronica1980

Registro:
    23 Jun 2009
    otras canciones de calogero , este cantante tiene la voz mas sensual que hay bueno solo de mi esposito le gana :oops:

si quieres una clasica esta es muy romantica

si quieres una erotica esta es la mejor

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    A mi si me parece una de las lenguas mas románticas, aunque en películas me quedo con sus comedias. Esta canción me parece tan bella.

7. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    que le ven de romantico? eso no entiendo es solo una lengua mas y punto y como puse de las mas vulgares que han salido del Latin.

8. veronica1980

Registro:
    23 Jun 2009

Bueno para gustos y colores :oops:...... A mi si me parece muy romantico pero mas que romantico sensual :w0w:

9. henry_eros

henry_eros Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2008
    Mi keridisimo floy bueno no pudo editar el titulo del tema en realidad deberia decir Musica francesa el idioma mas romantico? pero bueo ya esta hecho ademas si a ti t gusta otro idioma normal cada kien tiene sus gustos asi q no hagas higado por gusto si es la mas vulgar igual suena bonito ja,ja..

Bueno acerca de la Peli la recomiendo es muy buena aunke le falta un poco mas de intensidad en algunas partes pero si al menos no sali decepcionado :plop:

10. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Sin lugar a dudas la más romántica y la mejor en francés para mi es Lara Fabian, no es francesa, es belga residente en Canada pero casi toda su música es en francés, para estas dos son de las mejores:

Je T'aime (Te amo)

Je suis malade (Estoy enfermo)

11. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    sera por que soy anti-romantico que no le veo esas cosas a una simple lengua.... les recomiendo esa pela 500 days of summer, es una pelicula que es todo lo contario a las pelis romanticonas que siempre ponen por todo lado

12. veronica1980

Registro:
    23 Jun 2009
    Personalmente me parece un idioma que a veces utiliza palabras muy gentiles para referirse a alguien por ejemplo a la suegra y a la madrastra le dicen belle_ mere (bella _ madre ) y al suegro y al padrastro le dicen beau _pere ( bello_ padre) otro ejemplo cuando tienes un " rollito" le dicen poignet d'amour (puños de amor ) que suena algo bonito a decir rollazo que mas desanima :oops: y al lunar le dice grain de beauté ( grano de belleza ). Inclusive para decir te amo utilizan la misma palabra que para decir te quiero eso si confunde un poco porque si un frances te dice je t'aime no sabe si te dice te quiero o te amo , pero si solo le gustas te dice je t'aime bien . Bueno son curiosidades del frances que me llamaron la atencion :oops:

13. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Si. yo estudio frances (gastronomico XD) pero mi profesora algunas veces pone canciones en frances y son realmentes buenas aqui algunas canciones.

Manu Chao tiene una

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Aunque veronica1980 ya la posteó, pienso que la interpretación del mismo Brel
    es imperdible

15. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    déjame ser la sombra de tu sombra ,la sombra de tu perro..más no me dejes. Voilá! prefiero la versión de Edith Piaf.

16. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    A mi me gustan varias, en especial esta (con Yves Montand joven)...

17. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    El cliché de siempre...ea. Nunca he estado de acuerdo en que sea el idioma más romántico ( o romántico siquiera) . Una alemana igual sentirá pajaritos, florecitas y maripositas, etc y etc si su chico le habla rosas. En fin...

Fersen : Uno de los hombres más curiosos que me ha parecido

18. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Una canción actual de un cantante francés Grégoire, canción muy romántica:

Ta main (Tu mano)

19. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    no le veo nada de diferente a un jilerazo florero de Peru, en Ingles hay palbras muy "romanticas" tambien, en Aleman y hasta seguro los Chinos tambien saben florear.. lo que pienso eso del Frances como romantico es pura tontera que algun famoso gilero casanova opino por ahi y de ahi se quedo y todos los que se las dan de romanticones se sienten apegados a ese termino :)...como dije prefiero el Italiano en todo sentido

20. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    En Bélgica se habla el francés..

----- mensaje añadido, 27-abr-2010 a las 12:43 -----

Uno de los buenos cantantes en francés es Jaques Brel... o Leon ferré un poco antiguos pero.. buenos.

Etiquetas: