musica electronica en todas partes

Publicado en 'Música' por niur van dyx, 3 Jun 2008.

1. niur van dyx

niur van dyx Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2008

que se puede hacer para que la musica electronica sea tan popular como la cumbia y el regeton aca en el pais ademas no esta mas decir que hay mucha discriminacion en algun evento o discoteca donde se pone esta musica..

me gustaria que opinen sobre esto y ademas del racismo que esta latente .....:stop:

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    es que está sectorizado, hay "electrónica" y "electrónica", hasta donde sé, en las discotecas donde pasan todo tipo de música tambien ponen electrónica, pero más de dj's latinos, e incluso hacen mezclas con cumbia y esas cosas...o sea es mas a la joda y ellos solo lo llaman electrónica como un genérico (asi como solo llaman salsa, cumbia o reggaeton)....en cambio los que son ravers netos buscan todos los subgeneros y clasifican (minimal, tech, trance, drum & bass, psy, goa, ambient, house, progressive house, y de ahi comienzan a crear mas y mas sub-generos)

es como los rockers que dicen hay subgeneros (grunge, classic rock, progressive, indie, brit, punk, post-punk, ethereal, heavy, doom, black, grind y demas)....y para otro tipo de gente solo existe el rock en ingles y en español, Punto

creo que si quieres que sea popular uno de estos 2 sectores debe ceder..o los demás aprenden los subgeneros..o los ravers solo se deben limitar a clasificar como electrónica y chimbombada :D

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Knivesout, has dado cátedra de música electrónica al foro. Me has desaznado.

4. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Bueno la poblacion en el Peru es mayormente joven, asi que esos generos ,que son mas 'palomillas' y dedicado al 'chongeo' otras al bobo y....,van dirigidos a esos 'consumidores'.. asi que si la musica electronica quiere ser tan popular, creo que tambien tiene que orientarse a esos temas.
    Claro que cada uno puede tener sus gustos pero viendolo desde ese punto de vista, tiene sentido.
    Saludos:cafe:

Última edición: 4 Jun 2008
  5. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    a mi tambien me gustaria mucho q este genero de musica sea mas

conocido

6. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Q yo sepa la musik electronica si es popular, creo q a nivel nacional no es conocido no?? la cosa es q es lo q le agarde a alguien, pero no nada es bastante conocida, asi como la llegada de los mejores djs del mundo aka en el Perú.

Como c puede hacer?? pues eso es cosa del gusto d cada uno,
    nunca he visto racismo y tu??

y hablando de ste genero, el 29 d agosto viene un grande del trance, PAUL VAN DYK

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    bueeno 1 cosa por mencionar solo 1
    es que en este país hay mucha gente que aun cree que la música tiene edad

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    buen punto....cosa que no deberia ser....aunque muy dificil cambiar ese insight

9. GabYSaVaTKoVa

GabYSaVaTKoVa Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2008
    En Europa la Electronica o house son las mas escuchadas y en mi pais tb son exelentess en la musica a mi particularmente me fascinaa demasiado.. uno de los Dj favoritos es Dj Tiesto que esto aqui en chilee... fuee exelentee...

PD: La musica gruperaa no me gusta es fea...:P

10. xapaox

xapaox Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2008
    Tambien he pensado en lo mismo varias veces, pero en lo personal creo que la masa prefiere ritmos mas sencillos, letras faciles. Hay quienes dicen que no la entienden, que no puede gustar algo que no tiene letra (dejando un toke de lado al vocal trance), etc etc.

En lo personal, el Trance, es mi principal estilo musical desde hace varios años. LLego para destronar mi gusto por el rock (de los 80's y 90's). Actualmente no hay dia en que no me escuche minimo un par de cds del genero, si no es en el cel, en la compu.

Que vamos a hacer, no pega en la masa, pero saben, les confieso que por una parte me alegra que asi sea:risota: