[Música] Crónicas y comentarios: 2da Reuna 90

Publicado en 'Reunas y Salidas' por botonazul, 19 Oct 2009.

1. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008

Venga mi genteeeeeeeee!!!

Latinos del mundoooooo!!!

Ya tú sabeeeeeeeee!!! :banana:

¡De la rcdsm la reuna! Me divertí harto, bailé otro tanto, y conocí varios usuarios más, aparte de bromear y pasarla bien con aquellos que ya conocía :patas:

Descontando aquellas desenfocadas o mal tomadas, de todas las fotos que me traje a casa he rescatado (y restaurado :biggrin:) noventa fotos. Como para seguir con la década en cuestión. En un rato las pongo. No desfallezcan :)

Sirva este nuevo tema para que los demás usuarios sigan dejando sus impresiones (buenas y malas) de la reunión, ya que el tema anterior sobrepasó el límite de 1000 posteos. Y no queremos ser baneados, ¿no? :oops:

2. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    además, decirle al moderador que deje este post aqui y no lo envien al CC, ya que algunos de los usuarios no entran a esa zona, y les sera un poco dificil encontrar este tema...

saludos

Última edición: 19 Oct 2009
  3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    oe.....no vale fotos photoshopeadas peeeeee

pucha, la verdad en un comienzo hubieron sus problemas con el proyector (sarta de cavernicolas que no sabiamos como se usaba), pero a las finales todos terminaron cantando..fue un chongo, no se como no se despertaron con la bullaza que hicieron a veces

nuestro barman - oveja estaba haciendo probar los experimentos a todos los que pasabamos a la cocina, encima me hicieron probar un cosmopolitan y el marica de boton me tomo una foto ¬¬

mientras en un ambiente estaba viendo los videos, en el otro estaban con el otro lado de los 90's (aunque crreo tambien tenian cosas de ahora), conversando y haciendo sus propios registros fotograficos alla creo

esperemos esta vez suelten las fotos, y no como la primera reuna que hay algunas fotos y videos y solo se pubnlicaron 1 y 1 ¬¬

PS: los tags [​IMG]

4. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Bueno, si recuerdo esa parte... a la de negro... ese boton... solo se jode... y bueno, agradecer al alquimista (estertor,oveja), me dio mi piña colada, era para mi vieja pero estaba jato XD... bueno, si pues, rompieron una luna de mi casa, a la araña la ultrajaron y al rompiero el caño :/... menos mal que mi vieja no me puteo XD... de ahi pongo las fotos

5. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    Pero no tendrían POR QUÉ mover el tema al Chit Chat. Y no por desdeñar esa zona (en la que participo bastante) sino por carecer de lógica el hecho de comentar en una zona una reunión que se organiza en otra. Es como si se comentara en el chit chat las reunan que hacen en el sub-foro de salud :plop: Mejor adhieran el tema :biggrin:

Aquí va una tanda de diez fotos. Por favor, si van a comentar alguna, no citen las demás. Así evitamos lentejear la página. Y sería bueno que cada uno diga quién es quién :)

Knives, no están photoshopeadas ¬¬ Me refería más bien a bajarle la resolución ya que originalmente fueron tomadas con 2816 de ancho. Más bien disculparán la calidad de algunas. Estaba probando diferentes cosas según la luz :paz:

Pondré una imagen de referencia y luego debajo un enlace para verla en tamaño más grande. Lo hago de esta manera para evitar ensanchar los márgenes de la página. Si las quieren guardar pa su hi o pa su facebook háganlo de una vez, ya que serán borradas en unas semanas. Sucede que la cuenta gratuita del flickr nomás te da para 200 fotos y yo estoy por exceder ese límite :(

Al principio las cosas con el proyector no iban del todo bien...

http://farm3.static.flickr.com/2701/4026933217_fc70fe4436_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2687/4027690028_3682b48bdc_b.jpg

en el sillón: sweet_kelly, manuelit0, VaNeSiX, Cesca, HeadBanger
    http://farm3.static.flickr.com/2553/4026937923_c3123db954_b.jpg

al lado del sillón: Manson, Lithium, Grunge4ever, Ferusa.
    http://farm4.static.flickr.com/3506/4026940063_5356a06e3f_b.jpg

sweet_kelly, manuelit0, vanesix, cesca, headbanger, el proyector
    http://farm3.static.flickr.com/2785/4027697804_7e8af11491_b.jpg

...luego de persistir, por fin el proyector ya estaba listo :wow:

http://farm3.static.flickr.com/2436/4027700344_70d210a6b7_b.jpg

vanesix, cesca, manson, headbanger xD, lithium
    http://farm3.static.flickr.com/2572/4026948739_18861183e6_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3503/4027706556_39ea6ff18b_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2430/4026954013_f9c4cf5324_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2735/4026967583_c295890469_b.jpg

¡Comenten! Más rato pongo diez fotos más :chau:

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

haahaahaaahaha ese cacharro de head...se esta transformando...ahora si pareces uno de los del video de Sober

7. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    :w0w:...por lo q veo..esta reu fue la mejor q he visto...
    Proyector, buenos videos, buena musica...lo maximo!!...:cigarro:

Estertor...ehn...asi q tu eres el ''alquimista'''...uhmm...interesant...:drunk:... :oops:

Ojala q haya otra mil veces mejor(ah!!...en cuestion d reuniones, stan mejorando)...

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Jejeje, no... no creo que muevan este tema al chit chat..
    Pero procurén no hacer spam.. y solo comentar lo que paso ese día..
    Me entienden no? -.-!

En fin, cómo dije en el otro tema, la pase chebre.. me dio gusto ver usuarios nuevos, pero son más timidos que silver saludando a una chica ^.-!

En cuanto las fotos.... ni cuenta me daba.. solamente el último en el que salgo con una cara de sueño ^^ xD!

9. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009

AHHH!!!....:risota:...:risota:...:risota:...q rajuela!!...:risota:

Ese ''niño''...:D

No tendrian porq mover este tema al CC...pero...uno nunca sabe...

Pongan mas fotos!!!...:w0w:...:oops:...:P...

PD: porq hubieron dos grupos?? q hubo algun problema??...:plop:...¬¬

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Lo que pasa Rose violet, es que como que nos sentimos incomodos asi es que decidimos separarnos un poco del grupo de música...

Y bueno estuvimos aparte tsunagaru, cesca, morita, renato, Manuelit0.. osea yo ^^, sweet_kelly y vanesix
    Despues de eso pasa un chico para ir al baño y nos preguntamos, él no es Diazepan? xD! y decimos: Si no?... despues que paso le pregunte, oye tu eres DZPN? y me dijo SI.. y se quedo con nosotros.. despues venia harriet...despues se iba... venia... se iba... por la chela seguro -.- ... y despues vino con su amiga y ahi se quedaron.. bueno asi los deje.... lamentablemente me retire temprano.. .

11. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Ahn...q mal!!...
    No se suponia d q era una reu no solament para departir entre ustedes los foristas, sino tambien para pasarla bien??...¬¬

Me parecio extraño cuando R me conto, en fin cosas q pasan...q aguan un poco la fiesta...:(...¬¬...

12. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    La pasamos bien.. pero el poco conocimiento de la música que ponian pues..
    Que aguan un poco la fiesta?

por asi decirlo .... como dije, me hubiera gustado aunque sea dejar de escuchar un toque la música y charlar..
    Pero bueno...

13. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    Para terminar con el tema... la incomodidad a la que alude Manuelit0 no se debió a un trato poco amable por parte de los usuarios (eso no hubo) sino más bien a que el grupo que menciona Manuelit0 no conectaba con la temática musical de la reunión. Aunque ésta ya estaba definida desde hacía meses, de ahí el título "reuna 90" :paz:

14. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Ajap!
    Bueno, esos colones ¬¬ :D!

Pero esuvo chebre, fue gracioso ver aquellos foristas (no diré nick) bueno lo diré!
    Estertor mi estimado, no sabia que te gustaba caminar con una bolsa en el pie xD!!!!!!!!!!!!!!!

15. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    :risota:
    jjajajajaja taamre siempre la camara saca mi wen angulo jajaja:risota:no alucines mucho k ya vendra tu foto sentado encima de malcolm mfffffffffffffffffffff jajjajajajajajajaj:risota:

weno veo k por aki lei k estubieron algo incomodos con la musica haber veamos creo los k no paran en la zona de musica sabian a lo ke tenian k aguantar y si nose sintieron identifikados con nuestra forma de divertinos eso ya no es culpa de nosotros y por eso estubieron a un lado en la cocina disculpen si soy directo pero si uno sabe k es una reuna con un estilo muy distinto a lo k suele escuchar musica y pasarla bien simple no se va y veo k se kejan y la verdad eso realmente INCOMODA leer opniones asi disculpen si soy muy directo pero por comentarios asi no vamos a manchar lo estupendo ke fue esta reuna con la excelente musica de los 90tas

saludos a toda mi gente rockera

headbanger_678

16. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno la pase recontra bien en la reunión [es unas de las reuniones que he ido] no solo en foros :D
    aver diré así como les conocí a todos , claro si recuerdo el ID xD

Knives : Simplemente loca :D
    Headbanger: Bien con la temática de los 90's..con la camisa a cuadros..sería una buena idea para la próxima reu.:D
    Botonazul....ó Botonrosao? jjajaja ese trago , estertor preparo a Head pero como me hizo recordar..pues lo lleve ,aver si encontraba a Knives, pero como tú estabas allí , pues probastes...ajaj...oe..imagina si que aún sigo pensando eso de ''AYUDIN'' ¬¬..esque yo por won me quinsie en tomar PINESOL en lugar de un refresco de Manzana ¬¬ aaaaaaa y ese trago , creo que era vodka,ron, coca cola y...no me acuerdo bien el otro era algo de '...........naranja :D''
    Lithium: jajajaaj me acuerdo de está conversa:

Lithium : Señor, de aquí a entre la Av. Venezuela y Foucet , a cuanto??
    Chofer: 6 leks
    Lithium : (diciendo a la gente) oe está 6 leks.
    Yo : Ya ps..tú anda con tus invitadas y yo safo con Head,Reben y mi pata.
    Lithium : mmmm WEON son 6 lekss.......:errr::errr::errr:O_oO_oO_o :(
    Yo : Pa' que invitas pe!.
    Lithium : :unsure::unsure:O_oO_o:mmm::mmm:
    Todos: jajaajajaajajaj
    Joss: Vao' en micro pues.
    Lithium : ufffffffffffffffff vamosssssss :yay::yay::clap::clap:

Grunge4ver: Chevre..alguién como para poder hablar , y gracias por los parlantes de tu pata claro..la que agarro mi ron xD!
    Ferusa: Chever..bien con el proyector
    Harriet: Gracias por prestar tu jato tío de verdad CHVRE (y)!!..
    Vanesix: un poco desaparecida..pero bueno , el domingo tenia qe chambear :D
    al3ksys: Por fin llegastessssssssss jajaajajaj , a cada rato me decia: oe y tus pedidos? y yo..mm na , :(
    Dpzn: se parece a al3ksys, él won me llama y me dice : carlos? estoy en Mega Plaza y yo : mmmm mega plaza?? na won...dpzn..: ya ya fue tio . al final llego :D ..
    Estertor: buena voz , con los tragos y gracias por preparar el trago para mi pata ''Teresita_Knives'' :D..(boton sube la foto!!!!)
    Malcom: Gracias por la laptop (Y)!!
    Reben: No me acordaba de tu ID..pero bueno..a la próxima no te arrincones a lado de Knives mmmmffffffffffffff jajaaj (broma tío)
    Tsunagaru-Manuelito-Cesca-Morita : Se, armaron su propia sección , pero bueno como ya dijeron...se vio feo , eso repartidos en 2 zonas...en fin..
    Morita: Gracias por regalarme un poco de tu perfume..:) no, no esque me presto su colonia cuando me corte el dedo ....Era mi lado escondido (Emo) :D naaaaaaaaaaw0w:

Ya, después pongo unas fotos .

----- mensaje añadido, 19-oct-2009 a las 19:53 -----

Head , estabas adelante mío :D

----- mensaje añadido, 19-oct-2009 a las 20:02 -----

+1
    Es como en un concierto...ya sabes porque :biggrin:

17. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

ahahaahahahaahahhaahah me habia olvidado de eso :risota:

18. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno chicos, todo salió m o s t r o, valió la pena la cuota verdad???, gracias a los que aportaron para el alquiler y a los que no, para la siguiente les toca eh:biggrin:.
    Aún así me divertí en excesoooo, aunque creo que 5 horas de proyección nos quedó algo chicote, pero en fin, lo que sí, el líquido elemento brilló por su ausencia, habrá que tener otro tipo de fondos para la próxima ps, porque nadie va negar que es esa mirífica combinación de rock y alcohol, la que nos hace tan felices en momentos como esos, nuestro tributo a nuestros atesorados 90's, pero bueno, habrá que hacer un plan de contingencia para la próxima.
    Quiero agradecer a Harriet y a su viejita por soportarnos, a Malcolm (aunque nos nos presentamosi) por su laptop, al amigo de Grunge4ever por sus parlantes de emergencia, y a todos los que colaboraron de alguna u otra forma, GRACIAS POR ESTE SÁBADO, POR NUESTRA GRAN GESTA ROCKERA, POR REVIVIR ESA ÉPOCA TAN ÁCIDA Y DULCE A LA VEZ, COMO FUERON LOS 90'S...:chau:
    Aquí algunas fotitos (con nombre incluido), pre y post:biggrin: fiesta 90's.

19. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Qué , tal perfil tío :D

Headbanger-al3ksys-Malcom

20. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    take manson me mataste con esa foto comparacion jajajajaja :risota:pero igual la reuna estubo de la ptm y eso todos lo saben :yeah: