[Música] armando reuna para año nuevo

Publicado en 'Reunas y Salidas' por knivesout, 2 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

a ver...la cosa viene así: algunos usuarios tienen intenciones de hacer algo para año nuevo, escuchar rock incluso la botonazul ofrecio hacer parrilla si entre todos compramos los insumos.....la idea es una azotea con baño cerca, la cosa no se si alguien se encargaria de llevar una pc (parlantes que lleve boton :P)...Menson iba a prestar su casa e iba a dar aviso la prox semana, pero como que esa opción ya se descartó, Harriet dijo que vería si podria ser en su casa...pero esta vez es algo muy muy remoto.....

Grunge4ever dijo que con una gente estaban pensando en alquilar un local y se pone la music que queriamos..la cosa era juntar billete para pagar ese local entre todos y ya cada quien lleva su trago.....esa idea aun no se ha conversado mucho, pero el unico punto en contra es que para esa fecha todos suben precio e imagino los que alquilan locales no son la excepción.....

lo otro es que haya alguien que preste su casa (sobre todo la azotea), para ser si se comienza desde la hora del sunset (plan de casi 7 pm)...alguien?? :P

tendria que organizarse bien todo para comprar las cosas de una vez y ya no estar saliendo a comprar.........

otro punto......la music que se habia pensado es rock en su gran mayoria en ingles dejando otros idiomas como opcion a tomar en cuenta (recordemos que varios aqui gustan del rock en ingles) y que esta vez no solo serian 90's sino de repente otras decadad tamebin....entiendase un par de indies, de post rock, classic rock, punk, blues, de repente por ahi algo de synthpop o new wave (para los que lo engloban), britpop, etc........incluso de repente un pequeño set de electronica de los 90's (o sea prodigy, chemical, underworld, basement jaxx y crystal method por mencionar.....pero es un derepente no mas).....y para que esten contentos yo no estaré en la PC :P

la cosa seria dejar en ramdon y dejar que corra no mas....una vez que comience la reuna que nadie pida nada.....pero lo que si...que lleven en USB lo que quieran escuchar...ya si suena o no depende de la pc

al menos algo asi entendí

en fin.....los interesados hablen...que cosas se puede modificar.....y de yapa...quien puede prestar su azotea?? :risota:

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    y si llueve ???

y la musika tonera d fin d año ????

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Si llueve nos mojamos. Y si cae un rayo nos morimos. Fin.

En serio, muchachos, hay que ponernos las pilas de una remaldita vez !!!

Última edición: 2 Dic 2009
  4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    la música tonera es infaltable en todos los tonos de año nuevo....

de eso queremos escapar........

5. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    ohh, podría ser... :oops:

6. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Me gusta la idea...Si estan de acuerdo yo podria llevar los parlantes y el buffer...

7. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    La parrilla y de fondo rock en inglés de todas las épocas suena interesante.

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    facil....un buffer ayudaria...ya tenemos parlantes y cocinera :D

ahora falta la azotea...quien dijo yo!! xD

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Suena interesante la idea, pasar año nuevo con rock and roll, yo tenia pensado pasarla en algun local escuchando covers o la rockola, en todo caso la idea de alquilar un local y poner nosotros la música sería interesante, cualquier cosa facil que me apunto.

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    facil hasta jalamos a las locas de perujam.....si es que no estan con sus maridos.....

11. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    yaaaaaa me apunto, suena bien lo de la parrilla todos ponemos los insumos k kada kien lleve lo k desee komer y beber, ia ahi hacemos la reparticion de los panes y todos kontentos, pero nos repartimos bien kien kompra carbon, kien pone parrilla, y demas kosas obvio los platos deskartables, kubiertos y vasos, lo de la musika klaro k no sea ia un tono tematiko, k suene rock en ingles de toda epoka, kada kien lleva su lista de kanciones, pero k nadie se meta a la pc para kambiar nada le ponemos kandado a la pc jajajaja, io me apunto...:yeah:

12. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    No te preocupes, te daré los panchos que quieras :biggrin:

13. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    La droga y las mujerzuelas...quien las pone???

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

dorminos a tus viejos y mandamos a tu bro lejos......y se hace en tu jato xD.......

(naa...ya se que no se puede ¬¬)

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 21:58 -----

may....... xD

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 21:59 -----

a ver si las llevas pe....

15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Otra vez..:plop:

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 22:00 -----

Como , va hacer con PARRILLA , pues queda descartado sobre ''el local''

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    [ame="http://www.dailymotion.com/video/x8j8v_beastie-boys-fight-for-your-right_music"]Dailymotion - Beastie boys - Fight For Your Right - une vidéo Musique@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x8j8v@@AMEPARAM@@x8j8v[/ame]

17. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    Hay ganas, hay insumos, hay música. Pero nada se puede hacer si no conseguimos una azotea todavía. Y no digo local, porue para fin de año los alquileres se disparan. Si alguien se averigua de uno a buen precio, sería lo máximo. Pero realmente lo veo mejor en una azotea. Si alguien se pone espeso lo podemos aventar :biggrin:

Si alguien pone la parrilla y entre todos ponemos para la carne, yo me ofrezco de cocinero y me porto con el carbón :)

Y si alguien se pone el equipo de sonido más unos buenos parlantes, hasta puedo llevar mi compu (siempre y cuando nadie revise las carpetas ocultas de disco E :oops:)

Sigan con las ideas.

18. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    y yo te daré mi CHORIZO :D

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 22:07 -----

La parrilla , es fácil conseguir...el carbón consige tu ..ya sabes donde conseguir (de tu zambote)

esa disco es P

Bueno ya de antemano...Me apunto..!

19. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    si kieres musica tonera de fin de año anda a la perroteka mas cercana jajajaj :risota:es una joda tio ah una cosa para recalcar si esta reuna se realiza solo sera musica rock en su mayoria con sus varientes y algo de electro por eso por favor ABSTENERSE KIEN NO DISFRUTA DE NUESTRA MUSICA PORK NO KEREMOS VER 2 TONOS COMO LA VES PASADA :ptm: ASI DE SENCILLO CREO K MAS CLARO NO SE PUEDE SER

20. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    bueno eso es cierto......por eso de una vez hay que aclarar que habrá en esa reuna.....de paso para que no esten preguntando si va a haber salsa o trova, o tecno........o kurikitaca

pero bueno.....jato?....y a ver cuantos/as se apuntan

Estado del tema:
cerrado.