Musica argentina arte o burla

Publicado en 'Música' por adon570, 2 Mar 2009.

1. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008

Estoy algo confundido, sobre todo por que algunos post de algunas personas me dicen que los argentinos no son xenofogos, y es que podria yo estar exagerando, o inclusive tener un error en mi percepcion con respecto a ellos.:P

Asi que aqui les dejo un link para bajar una musiquita creada hace apenas algunos anios.:w0w:

PD: la forma argentina es hacer este tipo de cosas y permitirlas, para luego despues de reirse un rato decir, e inclusive en forma cinica, mostrar su indignacion, y simpre salen con que fue el "trabajo de unos cuantos", IDEM como la guerra de las Falkland, cuando su dictador toma algo que no es suyo, un millon de personas salen a festejarlo, y luego de que pierden en forma humillante, dicen que fue la accion de una sola persona que se creyo dios, pero ya no hablan del millon de personas que salio a respaldar tal decision.:P

Última edición: 2 Mar 2009

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Disculpa mi ignorancia....pero...¿que es xenofogo?

3. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Ah, bueno, es aquella persona que te odia solo por no ser del lugar.:P

No tiene mucho que ver con tu religion, o tus costumbres, o si tu eres o tienes plata, o si vistes igual o diferente, el solo hecho de no ser del lugar es suficiente motivo para odiarte, y ese odio o puede bien convertirse en agresion fisica o en agresion psicologica.:P

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Hay gente idiota en Peru y en Argentina, listo.

5. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Que curioso, yo no recuerdo que alguna vez en el Peru se haya compuesto musica de este tipo y se le haya propalado por la radio, o si??:P

PD: Si alguna persona cree que exagero con esto, RETO a esa persona a bajar esta musiquita y a usarlo como ringtone, a ver si otras personas que lo escuchen lo considerarian en broma.:P

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero no es una broma, la xenofobia siempre se manifiesta en varios lugares, aca hacen lo mismo con Chile, no le haran canciones, pero lo odian y desprecian, y hay varios videos en Youtube que certifican eso.

7. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Dejame entender, segun tu logica tambien esta noticias es igual que de xenofoga que la musiquita que colge solo por el simple hecho de que en el titulo tenga la palabra "xenofobia"?

Estas comparando un video en youtube hecho probablemente por un chico en su computadora usando programas piratas y en el rincon mas oscuro de su casa(pues si sus padres se enteran le dan su surra), con la musica creada en un estudio de grabacion profesional donde evidentemente se puso plata, y no se difundion en youtube inicialmente si no en la radio??

Encima estas comparando un video en youtube hecho por un chico ADOLENCENTE, con una musiquita creada por un personaje conocido en la argentina??