Museo Reina Sofía Madrid

Publicado en 'Arte y Fotografía' por ednacarolina, 5 May 2009.

1. ednacarolina

ednacarolina Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009

Amigos, este año resido en Madrid donde he tenido la gran suerte de descubrir unos museos maravillosos como el Museo Reina Sofía o el Museo del Prado. Justo estuve este fin de semana en el Museo Reina Sofía y en el Palacio de Cristal del Retiro y visité una exposición de dos artistas suizos que se llaman Fischli y Weiss, a los que obviamente no conocía y no se imaginan cuánto me gustó. Por esta razón, me gustaría conocer las impresiones de aquellos ustedes que hayan visitado este u otros museos en la ciudad de Madrid

2. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    si estan bonitos . pero que sepas que esos museos, son fruto del expolio cometido en otras partes de la peninsula iberica.

3. susanasussman

susanasussman Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Tienes suerte de residir en Madrid, Si te gusta el Museo Reina Sofía, te recomiendo que asistas al final de este mes, una vez que hayan presentado la nueva disposición de su colección permanente. :chau:

4. susanasussman

susanasussman Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Amigo, la situación que describe me resulta propia de museos dedicados a otros periodos históricos, pero no del Reina Sofía, pues su colección es posterior a los colonialismos, conste que le escribo desde Latinoamerica y sé a lo que se refiere

5. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    y yo de españa , se lo que digo.

6. TAMARAN

TAMARAN Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Tendrian que ver la ampliacion del Museo del Prado, y los proyectos de la segunda ampliacion del mismo, que buscan exponer de modo permanente la mayor cantidad de obras de arte posible.
    La puerta de comunicacion entra la parte antigua y la nueva es una maravilla, fue diseñada por una arquitecta.

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    trabaje en el museo reina sofia , y tengo el placer de conocer cuadros de pintores famosos como picasso , aun que la verdad el unico cuadro que me gusto fue el guernica.

8. ednacarolina

ednacarolina Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    Gracias Susana, una amiga de Madrid me contó que el Museo está cambiando casi todas las salas, haré como dices y regresaré en el mes de junio para ver todos los cambios, aunque ya se ve muy lindo:D

9. sebas32

sebas32 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009