Muse - Video de Una Performance PERFECTA (HD, descargable)

Publicado en 'Música' por Aquanox, 27 Abr 2009.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Desde siempre, mi sueño era poder ver performances de mis bandas favoritas en vivo pero con todas las bondades de una grabación en estudio. Es decir, condiciones perfectas de sonido y performances a la altura.

Aquí el video de Muse en su presentación en "Abbey Road" que precisamente materializa el crear videos en vivo de performances en estudio.

La perfección en la realización de todas las canciones (sin cortes, reediciones, ni nada parecido) me ha dejado con la boca abierta.

(Para mejor calidad de imagen y sonido, descargar en HD)

Última edición: 27 Abr 2009

2. Kinetic

Kinetic Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Muse es alucinante en vivo, los vi en chile el año pasado y hasta ahora ha sido el mejor concierto de mi vida( quiza el que les diera la mano y me firmaran mi Haarp haya afectado mi juicio pero en fin XD)

3. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Soy seguidor de este grupo, los he podido ver en vivo, este video una de sus primeras presentaciones en Wechter (Belgica) fue de lo mejor, una locura.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo no los he visto...pero si he escuchado varios conciertos de ellos...lo unico que no me gustaba era que a veces se excedian con las inprovisaciones a las finales de las canciones (o al menos hasta los bootlegs del 2005 que escuchaba)......pero en vivo si suenan muy bien

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que rico men, y estan en alta definición gracias.

6. cheorp

cheorp Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    no conocia de muse hasta que lo escuche en el guitar hero, muy buen grupo, knight of cydonia es muy dificl de superar en hard, estoy caso 1 semana en la misma cancion