Murio Ronnie James Dio

Publicado en 'Música' por Polytune, 16 May 2010.

1. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010

Metaleros estan de duelo, hoy se confirmo la muerto de uno de los grandes del heavy metal.

Ronnie James Dio, el vocalista de la recordada banda Heaven & Hell (ex Black Sabbath) falleció hoy tras luchar contra un cáncer al estómago.La encargada de dar la lamentable noticia fue su esposa y representante, Wendy Dio, a través de un comunicado en la página web del músico.
    "Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 a.m. de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente", escribió la viuda.
    Acto seguido, Wendy pidió que comprendan su dolor, así como algunos momentos de privacidad para superar este lamentable episodio.
    "Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre", continuó.
    En noviembre de 2009 Ronnie James Dio fue diagnosticado con un cáncer de estómago. Por este motivo canceló la gira de Heavean & Hell, nombre que ahora lleva la famosa agrupación Black Sabbath.
    Anoche, horas después sucedió el terrible suceso, varias versiones anunciaron su muerte, pero la noticia fue desmentido en el twitter oficial de Dio.
    De momento, sus compañeros de la banda Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward no se han pronunciado sobre el lamentable desceso.

Fuente
    RPP

Última edición: 16 May 2010

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  3. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
  4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    completa? que novedades hay aparte que se murio? ta que lagente con tal de no perder habla cada xxxada..

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    aparte de decir que la esposa de dio dijo que murio a las 7.45 am....que de extra tiene?

no es por nada pero yo veo mucho relleno en esa nota, lo del cancer estomacal era conocido, si hasta en noticias salio...lo demás es puras palabreria para que la nota se haga grande

----- mensaje añadido, 16-may-2010 a las 18:16 -----

ah si....e hizo la traducción (o la copió de otro lado,....de alguien que ya habia hecho la traducción..no se) y la puso.......y en realidad no habla nada resaltante....solo escribiño a modo de recuerdo

6. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

en memoria de el...
    Que descansé en paz

Toda la gente metalera! en duelo

7. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    que descanse en paz el grande DIO el METAL esta de duelo :cray:

8. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    al diablo con eso no?.... :cray::cray:

9. Ronnie J. Dio

Ronnie J. Dio Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Se fue el mas grande
    Dio x Siempre

10. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    ta q eres bien pendexo para ponerte ese nick... ¬¬

11. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    que pena ... que siga la función.

12. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Carta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio
    Carta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio
    "Querido Ronnie,

Acabo de salir del escenario en Zagreb. Me encontré con la noticia de que te has ido. Estoy en shock, pero quiero que sepas que eres una de las razones por las cuales empezé en este escenario. Cuando te ví por primera vez en Elf, abriéndole a Deep Purple en el 75, quedé totalmente sorprendido por el poder de tu voz, tu presencia en la tarima, tu confianza,y la fácil forma en que parecía te conectabas con los 6000 Daneses y un soñador de 11 años, de los cuales a la mayoría se les notaba que no estaban familiarizados con el grupo Elf. Al siguiente año, estaba totalmente loco al escuchar que habías unido fuerzas con mi guitarrista favorito. Ustedes entre si sonaban totalmente bien e inmediatamente me convertí en el fan número 1 de Rainbow en Dinamarca. Caido el otoño del 76, cuando ustedes tocaron por primera vez en Copenhague, estaba literalmente en la primera fila, y las pocas veces que hicimos contacto visual, me hiciste sentir como el ser mas afortunado sobe la faz de la tierra. La noticia de que ustedes se quedarían en la ciudad en su día libre de alguna u otra manera se metieron en mi cerebro e hice una "peregrinación" al Plaza Hotel para ver si lograba tener una foto, un autografo, un momento, cualquier cosa. Horas después saliste y fuite demasiado amable ... fotos, autografos y unos minutos de bromas. Estaba en la cima del mundo, inspirado y preparado para lo que se viniera. Rainbow volvió a Copenhague en varias ocasiones en los siguientes años y en todas las veces ustedes me volaron la cabeza, y por tres buenos años fueron mi banda favorita en todo el planeta.Durante los años yo tuve la gran fortuna de compartir contigo en algo así como en media docena de veces y en todas fuiste tan amable, bromista y gracioso como lo fuiste afuera del hotel en 1976. Cuando por fin tuvimos la oportunidad de tocar juntos en Austria en el 2007, aunque no hubiera querido, me transformé en ese mocoso al cual inspiraste 31 años antes, y fue un hijueputa honor y un sueño hecho realidad compartir tarima contigo y el resto de leyendas de Heaven & Hell. Unas semanas atrás, cuando escuché que no podrías lograr estar en Sonisphere, donde estaríamos compartiendo en Junio, quise llamarte y hacerte saber que estaba pensando en ti y deseando tu pronta recuperación, pero creo que me dió miedo al ponerme a pensar que lo menos que querías mientras te recuperabas era sentirte obligado a responder la llamada de un baterista/fan danés. Deseo haber hecho esa llamada. Te extrañaremos inmensamente en las fechas programadas, y estaremos pensándote con gigante admiración y afecto durante la gira. Se veía bastante bien tenerte en la gira con los "cuatro grandes" puesto que tu eres una de las principales razones por las cuales estas bandas siquiera existen. Tus orejas estarán a punto de incendiarse durante esas dos semanas porque todos nosotros estaremos hablando, recordando y compartiendo historias acerca de como conocerte hizo de nuestras vidas algo mejor.

Ronnie, tu voz me impactó y me dió fuerzas, tu música me inspiró e influenció, y tu amabilidad me tocó y me hizo sentir. Gracias !

Con amor,
    Lars."

13. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    R.I.P DIO, sin duda una de las mejores voces del metal

14. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Q.E.P.D. :hi: . . . .

15. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    a veces pienso, por que no se llevaron a lars, o ami :( pero mas a lars. xD

16. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    jajajaja...
    tú sabes el dicho, pues: 'mala hierba, nunca muere'.

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Una lástima. Se fue toda una leyenda del rock