Murio Robles Godoy y creo que no le daran tanta luz

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 11 Ago 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Si bien en la sesion de Consejo de Ministros,el presidente Garcia y sus ministros guardaron un minuto de silencio y el Festival de Lima le rendira un homenaje, mas alla de eso no se hara mucho como si le hicieron al Zambo Cavero o al grupo Nectar o si se muriera Tongo o algo asi,es decir a todo lo que vende y gusta y fascina al populorum,y no a personas como Armando Robles Godoy que como dice Wikipedia:
    pero eso no creo que importe mucho al presidente Garcia ni a sus ministros ni partidarios ni a la clase politica en general pues "no vende" como si "venderia" la muerte de un cantante o un chichero popular.
    Uds que dicen?

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si se hizo querer por el público,le harán homenajes en todo lugar pero si no...
    Hasta donde sé,él mismo pidió un funeral totalmente privado,sin cámaras y sin nada de nada.

3. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    En la mañana estaba leyendo en el puesto de periodicos haber cual habia sacado mayor informacion de la muerte de este gran personaje. Solo notas pequeñas, lo mas triste es que habian dos colegialas a mi costado y una le dijo a otra "mira, el de aqui se parece al de al fondo hay sitio":plop:

Hay articulos que escribio en el Comercio que son muy buenos, una vez lo vi en el Rebagliati, en silla de ruedas esperando como cualquier paciente a ser atendido.

Aunque el nacio en new york, es imnegable lo bien que hizo por el cine nacional, siempre imnovador, siempre maestro. (y es imnegable tambien la mezquindad de los gobiernos de turno hacia el)

No teme morir...
    ......"A la muerte no le tengo miedo, a lo que le tengo asco y repugnancia es a la agonía. Me jode que se viva de espaldas a la muerte, un acontecimiento importante porque es inevitable. Hay que ser ****** para no entenderlo."

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Pues mejor, no?

Es molesto cuando se hace tanto escándalo por el fallecimiento de alguien ni que fuese una fiesta.

Última edición: 11 Ago 2010
  5. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Se fue un grande...esas pela espejismo asuu,

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Se fue uno de los sabios del Perú.
    Siempre compraba su Tinka por Miraflores.
    No sé si ustedes, pero yo siempre iba a sus conferencias en el centro cultural del Britanico.

Y él si que hacia buenas películas, la teta asustada es una zapatilla a su costado.