Murio Pete Steele (Type O Negative)

Publicado en 'Música' por Polytune, 18 Abr 2010.

1. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010

Una de las mas tristes noticias de este año, me sumo al dolor de todos sus seguidores aca en Peru (includio a mi).

Confirmado el fallecimiento de Peter Steele.

El teclista de TYPE O NEGATIVE confirma la noticia del fallecimiento del vocalista.

Unas horas después de la noticia sobre los rumores del fallecimiento del vocalista de TYPE O NEGATIVE, Peter Steele, la banda ha confirmado la noticia.

El teclista de la banda, Josh Silver, a confirmado a Blabbermouth.net que Peter Steele falleció ayer (miércoles 14 de abril) a los 48 años de edad. Por el momento no se ha divulgado ninguna causa oficial de la muerte, aunque se cree que Steele sufrió un ataque cardiaco.

El músico nació con el nombre de Petrus T. Ratajczyk el 4 de enero de 1962 en Brooklyn, Nueva York. Tenía dos metros de altura y poseía una voz muy grave, que era una de las características más reseñables de la música de TYPE O NEGATIVE.

La banda ha puesto el siguiente comunicado:

“Los foros han sido reabiertos. Por favor, sea sensato, y espere comunicados de la banda y la familia a lo largo del día.

Gracias por la comprensión y el apoyo”.

Fecha: 15-04-2010

TYPE O NEGATIVE han enviado un comunicado sobre el fallecimiento el pasado miércoles 14 de abril de su líder Peter Steele, que sucumbió en principio a un fallo cardiaco a los 48 años.

El funeral han informado que será privado, y en unas semanas se anunciarán los diferentes homenajes que se realizarán.
    Steele, nombre real Petrus T. Ratajczyk, nació el 4 de enero de 1962 en Brooklyn, Nueva York. Antes de formar la banda que le dio fama, TYPE O NEGATIVE, Steele tocó con FALLOUT y con CARNIVORE, pioneros del Crossover que además del debut homónimo de 1985, sacaron el clásico del género "Retaliation" en 1987.
    En 1990 formó TYPE O NEGATIVE, con quienes editó 7 discos de estudio, dos DVD's, sendos VHS's, un par de recopilaciones y numerosos singles hasta el pasado 2008.
    El último trabajo del grupo fue "Dead Again", publicado por Steamhammer en el 2007.
    Steele, que se encontraba ya trabajando en la continuación de "Dead Again", también puso música a películas como "Freddy vs. Jason", "Mortal Combat", "Nosferatu: The First Vampire" o la próxima "Living the American Nightmare". Como actor participó en Oz de HBO y en el clásico de culto "Bad Acid".

Última edición: 19 Abr 2010

2. Rokkho

Rokkho Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Asi es, el viernes me enteré de la noticia, si bien no soy muy fan de Type o negative o Carnivore, el "October Rust y "Bloody Kisses" me parecen unos discazos.
    Tenía un voz bastante particular que le valió el reconocimiento y ser uno de los estándares de esa movida dark dentro del metal y el rock en los 90's, a parte de sus composiciones y una personalidad particular.
    Una lástima, que descanse en paz el famoso "Greenman".

3. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Pense q era un fake como el del 2007 pero al parecer ya esta confirmado y como dijo rokkho esos dos discos fue el legado de type o negative , una pena.

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Bueno muchas flacas y no tan flacas de la escena metal deben estar llorando pero bueeeeeeno .
    Una pena pues mis estimados que mas se puede hacer ...sino lamentarse .
    R.I.P. Peter Steele.

5. Indiecito

Indiecito Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    lamentable ... me imagino que como a muchos artistas de este entorno la vida agitada y los excesos aceleraron su muerte ... QEPD:paz:

6. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    uno de mis idolos personales ,TYPE O NEGATIVE una de mis bandas favoritas(en mi top 5) ,hasta ahora no lo puedo creer, PETER STEELE alias IRON-GREEN-MAN se fue:cray:

¨Halloween in heaven, Christmas in Hell. Diviertete con tu amigo, Dime donde quiera que estes¨

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    que lamentable noticia, auno mis saludos ya que en esa fecha no me encontraba en el foro