Murió ex pareja de Melcochita, Mery Espinoza

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jamiroman, 5 Oct 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

Mery Espinoza, ex pareja del actor cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’, dejó de existir a las 5:45 p.m. del día lunes 05 de octubre víctima de una aneurisma cerebral. Al hospital Guillermo Almenara se acercaron familiares, hijos y nuera.

Vale indicar, que los médicos ya habían adelantado a la familia que la situación era muy complicada, por lo que solo quedaba la posibilidad de operarla aunque la intervención era de sumo riesgo.

Cabe mencionar, que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se encuentra devastado. La noticia se la dieron cuando estaba grabando para el programa ‘Recargados de risa’ en Estudio 4 de Barranco

2. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Melcocha, solole queda meditar y aprender a seguir viviendo.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    condolencias para la familia..

4. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    no quiero ni imaginarme cuantas cosas estaran pasando por la cabeza de melcocha, ojala esto le ayude a reflexionar un poco mas , en fin la vida continua

5. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    :O ya murio? :confused: alaaaa pobre melcocha q cargo de conciencia osea ni tanto pero igual debe de sentir feo :(

6. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    su mare.. no asbia recien me entero,

7. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Muerte de su ex pareja Mery Espinoza afectó la salud de Pablo Villanueva ‘M

Al comediante se le bajó la presión y tuvo que ser llevado de emergencia donde su médico que le recetó calmantes para que se tranquilice, explicó su hija

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ sin duda, atraviesa por el momento más difícil de su vida, y no solo por haber perdido a Mery Espinoza , la mujer que lo acompañó desde su adolescencia, también por sentirse culpable de su inesperada partida.
    Susan Villanueva, hija del comediante, comentó a elcomercio.pe que la noticia sobre la muerte de Mery sumió a ‘Melcochita’ en una gran depresión que está afectando su salud. “Tuvimos que llevar a mi papá de emergencia a su médico particular para que lo atienda porque al enterarse de lo que pasó con la señora (Mery Espinoza) se le bajó la presión”, refirió la joven.
    “Mi papá llegó al hospital a las 6 de la mañana, estuvo todo el día cuidando a la señora, pero salió un rato antes de las 6 de la tarde para almorzar y cuando regresó se encontró con la noticia de que Mery había fallecido. Fue un dolor muy grande para él, se le bajó la presión, por eso tuvimos que llevarlo al médico”, remarcó Susan.
    Finalmente detalló que desde el 2 de octubre en que Mery fue internada en el hospital, ‘Melcochita’ no ha dormido bien”. “Mi papá está mal, no duerme, y ahora menos va a dormir, el doctor nos ha dicho que lo llevemos a la casa para que descanse, y le recetó calmantes”, subrayó.

Fuente:www.comercio.com.pe

8. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    como estara melcocha,arrepentido de seguro

9. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    q pena m da todo esto... condolencias a la familia de mery y tb para melcocha

10. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Vieron la cara de Melcocha en el programa de Magaly? está destrozado!! Quizás el muera también de la culpa, no lo sé!

Última edición: 5 Oct 2009
  11. ChoCoLa!

ChoCoLa! Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    lo acabo de escuchar en la radio.....es una pena:(

12. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Pucha, de verdad es una pena, y me imagino ese sentimiento de culpabilidad de Melcocha...

Ojalaá se recupere pronto !

13. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Pues ya es sabido que Magaly siempre comete excesos y los Peruanos estamos acostumbrados a eso...hasta nos gusta...

Pero obviamente Magaly no ha tenido la culpa en todo caso, sino Melcocha, pero es un problema interno que debio ser resuelto entre ambos...

Solo ahora espero que la familia y el mismo Melcocha se pueda recuperar de ese terrible sentimiento de CULPABILIDAD de ver ya muerta y sin poderle pedir disculpas a su ex esposa, que hace poco abandono...!!!

14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Siempre le quedará el sentimiento de CULPABILIDAD...!!!

Lamentablemente es asi...

15. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    A mi me parece que es solo una actuacion de melcocha para quedar bien con la gente , ya que sabia que si su ex mujer moria , el quedaba como un asesino delante del pueblo y el vive de la gente .El descaradamente se anduvo mostrando con la joven esa por todos los periodicos hasta dejar asi a su ex mujer , no se con que cara se presenta ante las camaras a decir que "la amaba a ella" y todo para que la gente diga probrecito melcocha a perdido al amor de su vida , muy astuto el viejo porque si no hubiera hecho esta actuacion , ahora todos dirian viejo verde por tu culpa se ha muerto esa mujer y para una persona que vive de su publico esto seria el fracaso . Asi que sera verdad o no esas lagrimas? bueno a mi parecer son de cocodrilo¬¬

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Recien cuando muere la sra. melcoloco tomó conciencia de lo que hizo, no lo vean!

Última edición: 6 Oct 2009
  17. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009
    Esa no me la creo, ese tipejo es un asco, lo único que le gusta es robar camaras Y cualquier pretexto es bueno, después de pasaerse por todos los canales luciendose con su chibola...me refiero a su actual pareja , ahora tiene la conciencia de derramar sus lágrimas de cocodrilo.

FFFUUUUERA DE AQUIIIII.:ptm:

Última edición: 6 Oct 2009
  18. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    wow recien me entero,pero sera melcocha realmente el causante de su muerte?

19. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    el aneurisma cerebral que ella sufria es debido a al disgusto que le hizo melcochita o por causas fuera de lo emocinal,citenme y respondeme
    pero yo creo que por el disgusto se le complico a al señora,y se murio de las dos cosas,que pena,mis condolencias a toda la familia...xd

20. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pero es cierto còmo esa pseudoperiodista le causa placer el ver sufrir al pròjimo, para ella eso significa ver incrementado aun màs sus bolsillos, por dios que ser tan despreciable :ptm:

Etiquetas: