Murió el presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio

Publicado en 'Fútbol' por RVDICVL, 30 Oct 2008.





  1. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    220




    El dirigente, sucesor de Mauricio Macri, había tomado las riendas del club de la Ribera en junio de este año. Esta mañana sufrió un infarto en su casa y murió minutos más tarde en una clínica. Tenía 55 años, estaba casado y tenía dos hijos.


    [​IMG]


    Una triste e inesperada noticia sacudió al fútbol argentino. Pedro Pompilio, el presidente de Boca, murió esta mañana como consecuencia de un infarto. Tenía 55 años, estaba casado y tenía dos hijos: Leandro y Natalia.

    Pompilio fue el sucesor de Mauricio Macri en la cúpula de la dirigencia del club y había asumido definitivamente su mandato el 1 de junio de este año, con más del 75% de los votos.

    Otro ex presidente de Boca, Antonio Alegre, se mostró sorpendido y angustiado ante la novedad. En declaraciones al canal de noticias TN admitió: "Es una tristeza enorme, un gran disgusto. Era un señor, lo conocía hace 30 años. Tenía una familia extraordinaria. Esto es muy triste para Boca. Estaba llevando la conducción de Boca con una línea de conducta extraordinaria", afirmó.

    El dirigente sufrió un paro cardiaco en su casa e inmediatamente fue trasladado hasta una clínica, pero no pudieron reanimarlo. Su lugar en la presidencia de Boca será ocupado por Jorge Amor Ameal, el vicepresidente primero.

    Al conocer la noticia, el entrenamiento del plantel de Boca fue suspendido. Las primeras versiones indican que el velatorio podría realizarse en la misma Bombonera.

    Murió Pedro Pompilio

    Murió el presidente de Boca, Pedro Pompilio

    Murió el presidente de Boca Pedro Pompilio

    la mitad +1 de argentina esta de luto