Murder Princess

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 8 Oct 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Bueno, ayer me encontré con este anime y puedo decir que cumple con su objetivo, lo cual es entretener. Así que se las recomiendo para pasar el rato. Murder Princess consta de 6 ovas que con facilidad lo puedes ver en menos de 3 horas.

"Murder Princess"

Sipnosis

La historia comienza cuando el cientifico Dr. Akamashi acompañado de unas muñecas roboticas tratan de tomar control del trono del reino de Fortland.
    El rey, herido mortalmente, envia a su hija, Elita, a encontrar al principe Kaito. Ella abandona el castillo y llega a un bosque.
    Mientras corre (huyendo de un monstruo que mató a sus guardespaldas), la princesa Elita se cae de un precipicio y cae encima de Falis, una chica caza-recompensas.
    Debido a la naturaleza de la experiencia de estar en una muerte cercana, las almas de Alita y Falis son intercambiadas. Lo cual resulta que ahora la princesa es la caza-recompensa y vice versa.
    La princesa al notar la fuerza entraordinaria de la caza-recompensa, que logra derrotar a una bestia gigantesca con facilidad, le pidé a Falis que protega al reino de Fortland, lo cual Falis llega aceptar. Y desde este punto empieza la historia.

PD: si vives en los EEUU, lo puedes ver gratis y legalmente en la pagina youtube de funimation (está subtitulado en ingles).

:yeah:Bueno gente, ya saben, si ya han visto este anime no se olviden de compartir sus opiniones sobre que tal les pareció. ¿Qué les gustó o que no les agradó? ¿les hubiera gustado mas episodios o un final diferente? o mas peleas/personajes....etc.

Última edición: 9 Oct 2009

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    A excelente opcion Supergoku esta es una buena serie de accion me agrado bastante el tema del cambio de la princesa y las peleas es bueno recomendar estos animes ya que ultimamente se estan llenando de temas muy repetitivos que ya empiezan a carecer de interes

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :) osea que ya lo visté Ceryel, y ¿comó te parecio la historia?

:bandera:A mi me agradó los personajes, ¬¬..pero como que el final decepciona un poco y el motivo de kaito para destruir el mundo como que no es muy convincente, realmente pensé que tenía otro motivo.

Me hubiera gustado que el soldado negro hubiera sido algun otro individuo sin misericordia alguna, eso creo lo hubiera hecho mas interesante.

Pero de todas formas, para pasar el rato, el anime ta bueno.:)

:yeah: Sí el cambio de cuerpos es interesante y tambien las peleas, esa tipas roboticas matan de un solo golpe jaja

Última edición: 9 Oct 2009
  4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    por el dibujo parece un anime más de montones.

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

A simple vista parece eso pero tiene una historia entretenida cunado me refiro a entreteniada no digo que sea comica si no que si te gusta la mecha encontraras agradable este anime

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    seguro es como ikki tousen, voy a ver ps.

7. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    la historia es sencilla y con buena acion asi que es un anime recomendable

8. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    por 6 cap no se pero como que uno 12 cap le hubiera hecho mucho mas emocionante a mi me agrado mas el Op xD

9. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Sera de Verla, a ver que Tal, Saludos :hi:

10. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Interesante historia... :hi:

11. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno desde hace ttiempo estaba interesado en ver el anime. Me tomare el tiempo para verla pes :D

Etiquetas: