Municipalidad de Surco.

Publicado en 'Foro Libre' por rebe, 11 Ago 2008.

1. rebe

rebe Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008

hasta ahora en mas de dos años de gestion del alcalde o un poco menos, surco no tiene una biblioteca moderna, no tiene una casa de la juventud, no entregan revistas a pesar de que uno los llama. Entre muchas otras cosas como los parques, serenazgo,etc.

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿En qué parte de Surco vives?. Antes estaba en Monterrico y no he visto problemas con los parques pero sí un poco en lo que se refiere a la seguridad. Ahora estoy por La Castellana, como no estoy en una zona muy comercial, las cosas van mejor. No hay tanto tráfico y todo es más tranquilo.

Lo que no me gusta de donde vivía antes, es que han y están construyendo varios edificios, algunos con más de diez pisos. Antes para salir a trabajar, demoraba sólo tres minutos para entrar de la Encalada a Olguín, luego que empezaron con todas esas obras, demoraba hasta 15 minutos, demasiada gente. Ahora que están construyendo más edificios, debe ser insoportable. No me parece adecuada la zonificación, felizmente me mudé.

En general no me quejo por la gestión del alcalde. Es más, desde que cambiaron de titular, ya no me llega la revista, la verdad que me parece bien, en mi opinión, era una pérdida de recursos.

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    claro mejor en vez de revista en papel un boletin electronico

4. Percy P

Percy P Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Se están infringiendo las normas en Surco. Recuerdo que el alcalde de Surco cuando inicio su campaña lo hizo puerta a puerta. Nos dijo que iba a escuchar a los vecinos. No fue mas que una de las tantas burlas de un candidato que cuando sale elegido, hace lo que se le da la gana. No es posible que quieran hacer un complejo de edificios en la alborada. Esa zona es zonificacion para 4 pisos. ahora con este complejo va haber 12 pisos. Igual lo ha hecho en la las gardenias, prolongacion benavides,vista alegre,etc.

5. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    bueno mi enamorada vive en san roque que pertenece a surco, un buen dia que fui a recogerla me encuentro con que estaban rompiendo casi toda la calle marte, incluido algunas veredas grande fue mi sorpresa cuando pregunte al maestro de obras cual era el motivo de los trabajos y muy suelto de huesos me dijo refaccion de pistas y veredas, yo peco de ser un exagerado critico por los baches que abundan en Lima pero esa calle estaba intacta ¿¿¿para que diablos la rompian???? el jefe de obras me dijo como siempre que el solo cumplia ordenes y sus ordenes eran la calle marte y eso estaba haciendo, cuando me fijo en la vereda frente a la casa noto que algunos cuadrados tenian pintura en las esquinas asi que otra vez lo llame al encargado y le pregunte el porque de esas pintas en la vereda si las veredas estaban en perfecto estado, me dijo que seguro era una equivocacion que ahi no iban a romper igual ese dia trate de ponerme en contacto con la municipalidad para recibir una explicacion pero nada la que contesta el telefono era una incompetente me paso de un anexo a otro primero a obras luego edificaciones o urbanismo luego obras nuevamente en fin en la noche al dejarla encuentro que habian roto toda la vereda frentea la casa, al dia sigiente el jefe de obras se escondio porque lo espere casi una hora y nada de dar la cara, asi que decidi apersonarme al municipio, otravez lo mismo de aqui para alla cuando vieron que se me iba a salir el indio atinaron a decirme que era una empresa contratada y que debia hablar con el ing. a cargo a este tio lo busque por tres dias mis secretarias reventron los telf de la municipaliada y de la empresa nunca lo encontramos, al final lo deje ahi porque si lo hubiera encontrado y no me satisfacian sus respuestas seguro que lo mandaba al hospital y yo gastando en abogados para evitar demandas. y ya he pasado por eso, opino que el alcalde de surco debe estar entre los peores alcaldes de lima, porque el que se lleva la corona de inutil y sinverguenza es el de miraflores

Última edición: 16 Set 2009
  6. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Por mi casa, caminos del inca y tinoco, tambien rompieron las calles, y me hago la misma pregunta, porque rompieron tantas pistas que estaban intactas???, y porque no arreglaron la avenida caminos del inca que por lo menos estaba peor que las calles de adentro?, la verdad eso si fue un desperdicio de dinero total, con respecto a la limpieza, a diferencia del alcalde anterior (Dargent), pues a bajado mucho, antes barrian todos los dias, limpiaban los jardines que estan adentro en las calles, pintaban, etc, etc, etc, ahora se preocupan de limpiar solo las avenidas, pero no con la frecuencia de la anterior gestion, tambien por la zona del municipio veo que los vecinos se estan quejando de la seguridad, a tal extremo que estan pegando letreros en sus casas reclamandole al alcalde, realmente un desastre la nueva gestion del alcalde Del Mar, por mi parte voy esperar las proximas elecciones, y espero que Dargent se vuelva a lanzar, votaria por el sin pensarlo dos veces.

Ahhhh y ni hablar si quieres construir, o sacar licencia para algun negocio, es practicamente imposible, nose si hay que soltar dinero, pero una vez trate de sacar licencia para poner un negocio (en avenida) y jamas quisieron darla, y tambien estamos tratando de sacar licencia para hacer un 2do piso, SII solo un 2do piso en un terreno que ya tiene 2 locales comerciales construidos hace bastante tiempo, pero es imposible, no quieren dar licencia por nada, solo para que se den una idea de las tonterias que piden, el terreno en si tiene espacio hasta para 3 cocheras, ellos exigen 6, y de donde saco 3 cocheras mas??, quieren que recorte el area de mis negocios para hacer 3 cocheras mas, o de lo contrario que me compre o alquile el terreno de alado para cochera SIIIII aunque suene increible y estupido, eso quieren, osea que hago?? se cierran en sus normas tontas y no entran en razon de nada, es claro que por la via de la legalidad es imposible ya que estas personas se rigen a unas normas tontas y nada mas, facil quieren billete, bueno ya no reniego mas ....

Salu2.

Salu2.

Última edición: 16 Set 2009