Municipalidad de Lima ordena el cierre del Centro Comercial 'El Hueco'

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Goku, 10 Ene 2008.





  1. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185




    Desde el día de ayer, el C.C. 'El Hueco' ha sido cerrado por un periodo de 30 días tras comprobar las pobres medidas de seguridad con las que contaba el conocido lugar por la venta de CDs y DVDs piratas. Faltaban extintores, no hay pozo a tierra, señales de escape en caso de emergencia, etc.; informó Defensa Civil en noviembre del año pasado (y recién se procede al cierre preventivo, cuando por fiestas navideñas se pudo originar una tragedia).

    La medida preventiva podría ser extendida si es que los dirigentes del citado centro comercial no solucionan los problemas de seguridad que se han reportado allí dentro.

    Por ahora, el local se encuentra resguardado por un gran contingente policial y efectivos del serenazgo de la Municipalidad de Lima.





    Mas información: Cierran por 30 días El Hueco y lo califican como local de alto riesgo
     


  2. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    hace instantes

    la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) reabrió el centro comercial “El Hueco” ubicado en el centro de la ciudad luego que los comerciantes corrigieran observaciones de inseguridad que motivaron su cierre ocho días atrás la decisión fue adoptada a raíz de un informe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) que cambió la calificación de zona de "alto riesgo” por la de “riesgo mediano” Indeci ha determinado que eso ha sido subsanado y por lo tanto, la calificación es de “riesgo mediano” esto implica que debemos seguir trabajando para lograr el 100 por ciento de seguridad asi dijo.
     
  3. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    Ese lugar necesita una modificacion seria de diseño constructiva , si en verdad desean convertirla en emporio comercial grande, ya q es un hoyo, el dia que llueva, ese lugar va anegar, osea se va a convertir en una verdadera laguna.
     
  4. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    asi es amigo el centro comercial el " el hueco " tendra un moderno local la infraestructura del lugar será moderna, contará con un sótano que podrá albergar 300 automóviles, tendrá una estructura de tres niveles superiores para 1500 tiendas en el último piso se habilitarán dos canchas de fulbito, una terraza para eventos, auditorio y sala de conferencia también se construirán guarderías para los hijos de las visitantes y las madres trabajadoras del lugar la obra tendrá una inversión de 12 millones de dólares, por lo que se convocará a una licitación para la construcción del edificio ubicado en el cruce de las avenidas abancay con La Colmena.