municipalidad de ate

Publicado en 'Foro Libre' por desert rat, 14 Dic 2008.

1. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007

mi queja va para la municipalidad de ate y su alcalde que creen que la municipalidad es su empresa y tienen derecho a ganar plata y no un ente que este al servicio del pueblo recaudando los fondos para tener una cuidad segura ,limpia y a la vanguardia de la modernidad.
    las pistas un desastre caos total las unicas vias de ingreso son la carretera central y javier prado ,la separadora industrial no puede continuar por que la obstruye evitamiento debiendo haber un bypass ahhh si quieres entrar a separadora tienes que abonar 3 soles por concepto de peaje.
    los arbitrios han subido descaradamente por eso la gente no los paga ,no hay amnistias y todo lo ve cobranza coactiva ir a quejarse a la defensoria del pueblo es perder el tiempo ir a la municipalidad a hacer un tramite o un reclamo dura meses.
    la delincuencia por el mercado ceres es atroz los serenos pasean en bicicleta y en camionetas y prestan servicio de seguridad a empresas privadas con la plata que supuestamente pagamos por ese servicio y reciben un extra por el cachuelo.
    en fin todo es desorden caos y basura solo falta que llegue la epoca de elecciones para que el alcade se ponga las pilas...pero nadie elegira a alguien que no hace nada
    yo propongo que para las elecciones no cuente eso de que el alcalde de lima le ayude a jalar votos a los distritales es un confusion para el elector.
    saludos y ojala mis criticas tengan eco en la cupula de la alcaldia de ate-:stop:vitarte.