Muni cada ves peor

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 20 Set 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Deportivo Municipal perdio de local con el Copsol por 3 a 1, de esta forma peligra su permanencia en la segunda duvision, los dirigentes deven pagos a los jugadores.
    Creen que se salve?

2. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    naaah"! no lo veo. y me da mucha pena por el Muni ya k tiene su historia. y ahora cuando baje se vaya a su liga distrital, veo k ese ekipo desaparecera... lastima como siempre el dirigente peruano solo se va por el dinero, mermelerasos solo le gusta la merma...ahora pz... una pena por el Muni de verdad

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Es una pena el Muni. Pensar que alguna vez se llevó un título nacional, y hace dos años regresaba a primera después de varios otros, para estar hoy en día colero en la segunda. Triste

4. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Chau muni, hablaos.

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    bua una lastima por muni,al igual que el boys es un equipo que deberia estar en primera.

6. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    pobre muni............:cray:ojala se salve

7. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    es el colmo por mi mare

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Muni ya bajo, una lastima la segunda pierde mucho si se va ademas de Muni el Torino, la culpa es de los dirigentes caraj....

9. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    El tradicional muni se va a su liga, es lamentable pero eso es lo q ocurre cuando no se pone interes por mantener a un ekipo con este.

10. Jamiroquai

Jamiroquai Suspendido

Registro:
    21 Set 2009
    Seria una pena que Muni baje... ojala que lo salven sino desparecera... cuando hay malos dirigentes

11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Esta siguiendo los pasos del defensor lima.

12. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    que pena por el MUNI :cray: no kiero ke se vaya. pero lo raro es ke en 2da va gente komo miiiiiixi y en la 1era ni se aparecieron. hace 2 años kuando estuvo en 1era la verdad para mi jugo bien, rekuerden esos partidos kontra la U le hizo unos partidazos!!!!
    ojala ke el MUNI no se vaya , mi "pa" es hincha de MUNI ( yo no¬¬) pero si soy simpatizante del muni. ke pena espero ke no se vaya, porke sino va a desaparecer:(

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    asi parece y si no cambia la manera en que lo llevan dirigencialmente que no vuelva

¡¡¿merecen estar en primera?!! jaja yo que soy de la "U" estoy renegando por como se maneja esa asoci. sin fines de lucro y llegar a aceptar que el muni y el boys deberian estar en primera me parece inadmisible

¿'aun tienen casos por resolver(en la camara de disputas) que si lo pierden les quitarian mas puntos ?

14. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    En octubre no hay milagros: Muni dijo adiós y jugará el próximo año en la Copa Perú

16:00 | Los ediles cayeron 0-1 en Sullana, ante Torino, que se quedó en la Segunda. La Peña Sporting acompañará al equipo de la franja.

Deportivo Municipal es ahora un equipo condenado a desaparecer. Lejos de la Primera desde hace dos años, y fuera de la Segunda División desde hoy, el equipo de la franja jugará el próximo año en la etapa regional de la Copa Perú.

Los ediles cayeron por 0-1 en Sullana ante Atlético Torino, un equipo al que le debían ganar mientras esperaban el milagro de que La Peña Sporting caiga con América Cochahuayco. Esa era la única posibilidad para que “La banda del basurero” festeje haber mantenido la categoría.

Pero eso no sucedió. Primero, porque a los 4’ Víctor Cárdenas marcó el tanto que le dio el triunfo a los de Talara en un encuentro donde el arbitraje de Percy Rojas mandó a las duchas antes de tiempo a Christian Salazar (DM, 78’), Crístopher Jara (AT, 78’) y José Morin (DM, 85’) por expulsiones.

Segundo, porque La Peña Sporting logró un empate ante América Cochahuayco en un épico 3-3 que los mantuvo en Segunda. Con esto, Muni descansa en paz.
    De acuerdo al reglamento del torneo, Deportivo Municipal deberá jugar en la etapa regional de la Copa Perú del 2010, que ese año será la instancia previa a la Segunda División. Y hasta ahí irán a alentarlo sus hinchas.

En otro encuentro jugado hoy Minero venció de visita a Sport Águila por 5-2 en Huancayo. Los de Matucana, que aún tenían remotas posibilidades de perder la categoría, se salvaron del descenso en un partido que terminó a los 81 minutos por agresión de un asistente de Águila al juez de línea.

BOYS JUEGA POR EL ASCENSO
    Sport Boys necesita ganar. Un empate o derrota ante el Cobresol esta noche (7:00 p.m.) sería volver a naufragar, como lo hizo la temporada pasada en Primera División, cuando perdió la categoría. Solo dependen de sí mismos: el retorno o la resignación está en los pies de sus jugadores.

Además, cuando salgan a la cancha, es seguro que todo el Miguel Grau jugará con ellos, como una tripulación que jura lealtad a su capitán.

El equipo del puerto está segundo, a dos puntos del líder Cobresol (42-40). Los de Moquegua podrían llegar a la categoría principal del fútbol peruano a menos de dos años de su fundación (5 de febrero del 2008).

Dirigidos por Luis Ramírez Cuba, aprovecharon el empate de Sport Boys en la fecha pasada y se encumbraron en lo más alto. Si detienen los misiles en el Callao y logran pescar un punto, alcanzarán la importancia que el cobre tiene en el departamento del sur.
    link

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    asu q feo , pobre muni , eprod e aca no me perido el boys cobresol xD!

16. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Una pena. Si el Municipal llega a nuevamente a Primera sería un resurgimiento digno del Ave Fénix.

Última edición: 18 Oct 2009
  17. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    :( ,1 de los principales responsables:ptm:
    Sacado del Suplemento DT Deporte Total de hoy dia

Columna YO DIGO

Muni ya se fue...

... Y no todo el mundo lo llora

Por: Ángel Pilares
    Deportivo Municipal dijo adiós a la Segunda lejos de su casa y sin esa multitud que iba todos los domingos al estadio así lloviera. Pero tendrá para siempre el estigma de que se fue por deudor y no por malo, con cuatro puntos menos que les habría hecho llegar al partido decisivo sin tanta angustia (aunque el puntaje final diga hoy que no hubiesen servido de nada).
    Los libros de historia futbolera dirán que Carlos Silvestri trocó el viejo sillón del Muni, al que hizo descender el 2007 a Segunda, por uno mucho más cómodo en la Videna, al costado de Manuel Burga y sus cuestionables decisiones. Que se fue del cuadro edil dejando el pasivo que, finalmente, terminó por hacer que le descontaran los puntos que hubiesen sido tan necesarios.
    Silvestri prefirió viajar a Zúrich en lugar de quedarse en Lima y hacer cuentas con la camiseta de la franja. Privilegió los vuelos con la selección a Colombia (donde dejó “olvidado” a Hernán Rengifo) a las travesías por tierra con su antiguo equipo. Ese mismo equipo que estaría condenado a desaparecer.
    http://elcomercio.pe/impresa/notas/muni-ya-se-fue/20091018/356506

18. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    muni ya bajo lamentablemente creo q tiene q jugar copa peru sino me equivoco
    .. todo por culpa de malos dirigentes--