'Muñecas de la mafia' aplasta a 'Exitosos Gome$'

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 18 Feb 2010.

?

Que ves La 'Muñecas de la mafia' o Los 'Exitosos Gome$'

1. 'Muñecas de la mafia'

11 voto(s)
    25.6%
  2. 'Exitosos Gome$'

32 voto(s)
    74.4%

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

La telenovela ‘Muñecas de la mafia’ de ATV reportó el pasado martes 16 de febrero una victoria aplastante en sintonía sobre su competidor directo ‘Los exitosos Gome$’ de Frecuencia Latina. La producción colombiana superó a la nacional por varios puntos.

En el conteo general, ‘Las muñecas’ alcanzaron unos considerables 14 puntos con sus historias sobre narcotráfico y mujeres hermosas, mientras que ‘Los Gome$’, y los líos entre Diego Bertie y Gianella Neyra, se quedaron por poco, con unos 13.8.
    En los sectores AB y C, la victoria volvió a repetirse, pues mientras que la telenovela de canal dos obtuvo 15.8 y 11 puntos, respectivamente, la de canal 9 se alzó nuevamente con 18.7 y 14.4 puntos.
    [FONT=&quot]
    DE POR POR GOME$[/FONT]

Sin embargo, ‘Los exitosos Gome$’ triunfaron en los sectores DE, donde sumaron 14.9 puntos, mientras que ‘Las muñecas de la mafia’ consiguieron unos nada despreciables 11.3.

( Nota Re-Escrita x oOoJoh4nOoO y Echa Por Peru.com )

Última edición: 18 Feb 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    cuando vuelva magaly esa novela de los gomes quizas quede recontra abajo,lo peor de todo que es un proyecto de muchos capitulos y creo que va a durar mas de 3 meses,que roche.

3. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    No sé si sepas leer el rating pero cuando la diferencia es poca como 14 y 13.8 no se considera que un programa aplaste al otro en rating.

Cuando leí el título del tema pensé que le había ganado por 8 puntos de diferencia a más.

Saludos

PD: Esa noticia la copiaste de un portal?? o de un diario??? (hay que dar fuente, si fuera el caso), ya que se nota la influencia sobrevalorar todo para que la gente se interese.

4. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    prefiero a las muñekas de la mafia!

5. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Me sorprendio que los sectores AB se viera mas la muñecas d la mafia que los gomes que se supione una comedia mas fina y de humor mas inteligente. lo que demuestra que nuestras clases altas son tan pacha como las bajas. Saludos

6. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

No creo que las clases altas sean mas o menos pachas, solo que la serie de "Los EXitosos Gome$" ya esta mas avanzada en la version original y la mexicana tambien y ambas son transmitidas en cable que de hecho las tienen las clases AB, en cambio una produccion como Las Muñecas de la mafia, si es un verdadero estreno para nuestra television es asi de simple....

Yo personalmente veo Las muñecas de la mafia que tiene una muy buena produccion al igual que los Gome$, aqui que no veo por que menospreciar a una u otra historia, mas bien a mi si me llama la atención que ambas buenas producciones sean derrotadas por la serie del grupo 5 que esa si es un reverendo adefesio tanto de produccion como de historia

7. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Cuando comenzo los primeros capitulos de las "Muñecas" las veia pero luego perdi un poco el interes y lo deje , ahora estaba viendo "Los exitosos Gomes" y esperaba que siga con la mismo rating que el primer dia pero va cayendo poco a poco cada captilo , que pena porque esta novela tiene para rato porque creo que es hasta Setiembre :errr: y seria horrible verla agonizando con 5 o 4 puntos ¬¬

8. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues las muñecas de la mafia, no me parece nada bueno para la television...no deberia ir en ese horario de proteccion al menor !!!

9. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Ahorita estoy enganchado con los gomez, he tenido la oportunidad de ver las muñekas y me parece mucho a la exitosa sin tetas no hay paraiso (1era version).
    Asi ke prefiero los gomez.

Saludops.

10. klitos2010

klitos2010 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    La sintonia de los Gome$ bajo por lo siguiente.

*Muchas de las personas que ven una novela o miniserie son personas mayores y no siempre ven con buenos ojos el tema del "homosexuakl" como algo comun.

11. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    no entiendo el termino de " aplasto " , aqui nada aplasto a nadie ..... bien por la produccion nacional sin duda continua siendo un exito

12. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    Cualkier Novedad De Estrenos De Programas, Las Mejores Primicias De Noticias, Los Rating De Cada Semana y Mucho Mas. Los Encuentras En Mi BLog http://johan-core.blogspot.com/

----- mensaje añadido, 18-feb-2010 a las 20:14 -----

Cualkier Novedad De Estrenos De Programas, Las Mejores Primicias De Noticias, Los Rating De Cada Semana y Mucho Mas. Los Encuentras En Mi BLog http://johan-core.blogspot.com/

Última edición: 18 Feb 2010
  13. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    De echo sta ganando la del 9.......q es mejor ver a unas jermitas bien ricas o a un kbron ......:)......

14. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No vere la serie del 2 pues prefiero la del 9 pero al menos acepto que esta vez si se trata de una buena producción peruana (pese a ser un remake argentino), y en parte me entristece que no tenga tanta acogida como por ejemplo tienen los mamarrachos mediocres de Betito o la Alexander....

P.D. para el creador de este tema......

Por que te tomas el trabajo de transcribir tal cual una nota de una web en lugar de solo hacer una sintesis de la misma y me refiero a que si como dices tu la haz transcrito lo haz hecho hasta con el mismo error ortografico con la que esta escrita en peru.com DE POR POR GOME$, ahora a mi me queda la duda si es que transcribes o solo copias y pegas :w0w:

Por cierto esta nota tal cual esta "transcrita" y hasta la encuentran con las mismas imagenes la pueden ver aqui:

http://www.peru.com/espectaculos/sgc/TELEVISION/2010/02/18/DETALLE81824.aspx

15. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Y es así, aunque a algunos les duela y se empeñen en negarlo. Justamente se debe a la imbecilidad de nuestra clase alta (dueña de nuestros medios) que la cultura popular se haya degenerado tanto. De estos medios proviene toda esa basura que vierten en su televisión y en sus diarios, y así quedan reflejadas sus miserias.

Pues no es mejor el que procura el embrutecimiento que su víctima. No son mejores los hermanos Agois (dueños de los diarios Ojo y Ajá) que el chofer de combi que lee sus miserables productos, ni es mejor Magaly Medina que la señora que la sintoniza día a día.

Aprovecharse de la ignorancia de la gente y de su poco desarrollo intelectual (producto de la pobreza, la cual impide una mejor educación) para lucrar revela pusilanimidad y debilidad mental. Mediante la tramposa perorata de «darle a la gente lo que le gusta», se justifica todo esto. Digo que es tramposa porque no es exactamente así; sólo se considera como placer a aquello que les es posible transmitir (con suma facilidad) a los medios y vender a los anunciantes; todo lo demás es aburrido o estúpido. Lo que consiguen es convencer a la gente de que así es o acostumbrarla sólo a ese tipo de placeres, degenerando así su cultura y reduciendo su capacidad crítica, de análisis. Pero también consiguen su propia degeneración, ellos mismos, a fuerza de producir más y más basura se convierten en eso, sólo por no querer esforzarse un poco en mejorar la calidad.

Por lo que se lee, el programa «Los Exitosos Gome$» tiene cierta calidad. Era de esperarse porque además el reparto es relativamente más selecto que lo acostumbrado en estos lares. No sé nada de los actores que representan la novela de la competencia, así que no puedo juzgarlos. Lo que sí puedo decir es que el hecho de apelar a un ejército de féminas exuberantes, fórmula harto trillada, lo hace a uno figurarse un espectáculo puramente sexual y carente de contenido.

Última edición: 19 Feb 2010
  16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    al creador del tema...................cuando dices que "aplasta en el rating "
    ,,yo pensaba que le sacaba 8 o 9 puntos de diferencia ,pero no le saca ni un punto ...........y es sabido por todos que la medicion del rating tiene un margen de error de +-5
    .......ademas si te fijas en la encuesta que tu mismo haz hecho (hasta ahora )
    gana los "exitosos gomez ".........................yo prefierop ver esta novela que ver a las desabridas de las "calabazas de al mafia "

17. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno e visto los exitosos gomez y e gusta la verdad q gianella es una excelente actriz la admiro mucho x su dedicacion a su papel digo jamas me convencio pero el modelo de gisela es una mate de risa todo un chiko pink jajajajajaja pero creo q desde hoy revisare a programacion del cable jejejejeje

18. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    EStan parejos pero prefiero ver carne peruana

19. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Que bien que Los exitosos gomez se andan manteniendo, 13.8 es bastante aceptable para frecuencia latina. Prefiero ver a Gianella que a las mafiosas esas XD

Última edición: 19 Feb 2010
  20. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    Espero que el rating de " Los Exitosos Gome$" siga subiendo. Es cierto que es un remake de una serie argentina, pero el producto final es lo que se evalua. La serie se ve muy buena, con buenos actores y un argumento nuevo y divertido. Ojala y sea el inicio de nuevas series peruanas que tanto necesitamos. Aguante Exitosos!!!:wow::wow: