Mundial Sudáfrica 2010: Los jugadores "malditos"

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Dancing_007, 4 Jul 2010.

1. Dancing_007

Dancing_007 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010

Italia, Inglaterra, Portugal, Costa de Marfil, Brasil y ahora Argentina. Todos fuera del Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Víctimas de una "maldición del mercadeo"?

En cada uno de estos equipos hay un jugador emblema, que ha sido imagen recurrente de los principales anuncios publicitarios antes del torneo. Nos referimos a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Didier Drogba, Kaká o Fabio Cannavaro.

Ahora corre una teoría de la conspiración en la red sobre si esto les trajo mala suerte. No hay nada científico que compruebe esto, pero sin duda que las principales empresas deportivas han tenido mala suerte y le apostaron al perdedor.

Fuerte: BBC

En mi humilde opinión, pienso igual, yo creo que la fama se les subió a la cabeza, y que estaba más concentrados en dar buena imagen que jugar bien los partidos.

¿Ustedes que opinan al respecto?

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es que jugaron por plata y no por amor a su pais y eso lo ves en messi y cristiano ronaldo!

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    bueno los equipos humildes se las jugaron todo en la cancha y no solo a "figurar" por eso estan donde estan

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Lo malo de ser tan famoso y bueno en sus clubes, hace que sientan una gran presion de todo un pais en los partidos con su seleccion, mas aun en un mundial... aparte la compatibilidad con los compañeros de equipo, todos vienen de diferentes clubes en diferentes continentes, ya depende del DT hacer que todos brillen como lo hacen en sus clubes, mira a CR y Messi.. no brillaron en este mundial pero si lo hicieron con sus clubes.

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    El único que sobrevive del comercial "Escribe el futuro" de Nike es Gerard Piqué. Los demás fueron decepción.

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Piqué tambien fue la decepcion en su momento XD

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Amor a la plata mas no al sentimiento llamado patria!!!!!!!

Peru campeon es el grito que corea la aficion!!!!!!!!!!:plop:

8. Dancing_007

Dancing_007 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Claro el comercial de nike; El comercial se llama "escribe tu futuro" e irónicamente presenta el futuro del jugador cuando triunfa o fracasa.

----- mensaje añadido, 04-jul-2010 a las 19:05 -----

jajajajaja :risota:

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no mas es la maldicion del chelsea

10. jos111

jos111 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    ese problema de jugadores estrella que defraudaron en mundiales , es algo que se ha venido repitiendo , muchas veces yo creo que se debe a la inmensa presion que tienen ellos debido a que todos se generan muchisimas expectatitvas en torno a ellos y lo otro es que al ser el foco de atencion pues la mayoria de equipos buscan como anularlos , me parece que eso le paso a argentina el mundial de corea japon 2002 , tenia un equipazo con un excelente entrenador pero no paso no primera rueda , si vamos mas atras algo parecido le paso a michelle platini en el mundial de 1978 , lei en una revista el grafico antigua que fue un fiasco en ese mundial se esperaba mucho de el pero francia fue eliminada en primera rueda perdiendo sus partidos con argentina e italia , lo mismo pasó con maradona el año 1982 .

con ronaldo paso algo parecido el 98 hasta se quedo medio traumado , se acuerdan? tanto que el milan le puso hasta un psicologo si es que no me falla la memoria

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Llegaron como grandes estrellas, aclamados y eso.....pero solo en algunas ocaciones uno que otro brillo en la cancha....:uhm:
    omg! maldición? :plop:

12. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Fábregas, Iniesta y Xavi también salen de extra. Hasta a Federer le fue mal en el Tenis. Falta que la "maldición" le caiga a Homero. El que sí parece salado es Mick Jagger: las cuatro selecciones que fue a alentar perdieron sus partidos.

13. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo creo que todas las selecciones que fracasaron lo hicieron por una sola cosa: Subestimaron a su rival ¬¬.

14. Ben10

Ben10 Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2010
    Maradona fue la promesa en el 82 pero no lo hizo muy bien, y al siguiente mundial fue campeón, a un joven Ronaldo se le puso una mochila muy grande en Francia 98 y no consiguió sino 4 años después, Messi tiene 23 años si no me equivoco, yo creo que el próximo puede ser su mundial, el tema es que es en Brasil!!!

15. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Eso es asi, siempre la prensa agranda a todas esas estrellas, y de futbolistas pasan a modelos. Solo van al mundial a tomarse fotos y no a jugar futbol.

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    claro esta que los 11 jugadores no depende de la estrella del equipo..

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    A ese Mundial llegará Neymar, el que dicen es el sucesor de Pelé. Alemania con Muller y Ozil.
    Y tal vez Perú con el chorri palacios.

18. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Eso de maldición son tonterías, el problema de los astros" tiene explicación científica:
    Imagina que eres Messi:
    -Eres considerado el mejor futbolista DEL PLANETA, todo el mundo te alaba, los periodistas te quieren canonizar, todos esperan lo mejor de ti.
    -Te pagan millones por hacer comerciales de 20seg, detrás de ti ahí como 10 marcas promocionándote, no los podes decepcionar
    -Estas muy entusiasmado, sin embargo tu cuerpo no tanto. Vienes de jugar como 50partidos en una temporada.
    -Llegas a un equipo que tiene q funcionar ala perfección en un mes, dirigido por un técnico? que si bien tiene todas la buenas intenciones, no sabe dirigir.

PLOP paso lo q tenia q pasar

Por eso llegaron los que tenían que llegar (excepto Brasil y su técnico anti-jogobonito)
    Holanda, España, Alemania ya eran equipos que sabían a que jugar
    Uruguay- Equipo guerrero que las lucha todas (inclusive sus "estrella”)

PD: Mic Jagger = Laura Bosso?:D

19. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    uhmm..! la única estrela q pienso q no hizo bien su trabajo fué CR7 ... lo único q hizo durante todos los partidos fué posar y posar... eso nadie lo puede negar ¬¬''!

20. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    No jugò el mundial, creo que està lesionado o algo asi pero verlo sonriente y aplaudiendo en el partido que Alemania le ganò a Argentina fue...(L) El amor a 1ra vista existe :D I (L) Michael Ballack. Tengo que conseguir un poster suyo como sea

Etiquetas: