Mundial Peru 2011 !

Publicado en 'Vóley' por manu71195, 26 Set 2010.

1. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Desde ya quiero crear este tema para ver la evolucion de nuestras ex matadorcitas y ahora natalitas jaja ellas pueden tienen todo para ganar solo les falta creersela!

Juveniles 2010 - 2011:
    - Claribeth Yllescas : 1.83
    - Gina Lopez: 1.87
    - Daniela Uribe: 1.83
    - Raffaela Cammet: 1.82
    -Alexandra Muñoz: 1.78
    - Vivian Baella : 1.75
    - Grecia Herrada: 1.76
    - Mabel Olemar: 1.74
    - Sandra Chumacero: 1.76
    - Sandra Santana: 1.78
    - Angela Leyva: 1.77
    - Milagros Rodriguez: 1.76
    - Maria de Fatima Acosta: 1.68
    -Lisset Sosa: 1.74

Para convocar:
    - Rosita Valiente: 1.80
    - Zoila Huaman: 1.90
    - Alexandra Machado: 1.79
    - Dyana del Castillo Pelaez: 1.62
    - Fergie Merino: 1.91

Vamos Peru!!! :)

----- mensaje añadido, 26-sep-2010 a las 00:11 -----

Noticia 1 : Ayer hable en la noche con Gina , es una amiga que la conozco este año, me conto que las menores con Natalia han mejorado un monton , y ella sueña con ser titular en las juveniles. Tiene todas las ganas, aunque le falte mucho como ella me dice , sabe que lo lograra :D

A jcoco, tonicinAL, area51_1 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    hammm!!
    yo la verdad les tengo mucha fe a las juveniles...estan en un buen puesto en el ranking fivb ya le han ganado un set a belgica que es el segundo mejor equipo del mundo.. y ha brasil.... creo que antes del mundial deben organizar campeonatos con equipos como republica dominicana (q es el Nro 3 en el mundo) brasil... argentina.. etc..
    vamos peru se que en el mundial del 2011 vas a llegar lejos..!!

3. manu71195

Registro:
    7 Abr 2010
    Gracias por comentar, espero no molestar a los reyes de este foro ;)

4. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    dominicana en la categoria juveniles no esta bien, con ellas no debemos contar por hay la unica buena es arias, binet o fersola pero estan en un nivel superlativo mejor estan nuestras chicas.

definitivamente jugar con equipos asiaticos nos puede ayudar mucho, para mejorar la velocidad del equipo y sobre todo errores en fundamentos basicos, y con las europeas

A jcoco y docchuavn les gustó este mensaje.
  5. TRUJILLO

TRUJILLO Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Jajaj que buena, no te preocupes manu71195 aqui nadie es rey, no si quiere comenta y si no no, aqui hay democracia.jajajaj.bueno retomando el tema este equipo juvenil tienen para dar mas, solo hay que darle mas partidos de preparaciÒn.

6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    es cierto dominicana no esta bien en esta categoría
    yo también al igual que muchos foristas le tengo mucha confianza a las juveniles ellas pueden lograr MUCHO!!

A f3c3r, docchuavn y TRUJILLO les gustó este mensaje.
  7. manu71195

Registro:
    7 Abr 2010
    Peru debe jugar con equipos asiaticos y europeos : ayuda a la velocidad y la viveza de jugar con equipos altos . Ademas los equipo asiaticos para mi tienen el mejor saque ya que tienen un sauqe muy flotante y mejorarian la recepcion , las europas con saque potencia y con salto

A jcoco, smii y TRUJILLO les gustó este mensaje.
  8. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Esta es la selección que pronto dará sorpresas ( mas de las que ya nos ha dado )

9. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    concuerdo con casi todos, las juveniles son las que están dando la hora con ellas empezó el resurgimiento del voley, tiene mucho por dar aun. Debemos mantenerlas jugando constantemente a un ritmo de enfrentamiento con grandes equipos, no se debe descuidar y se deben hacer muchas giras por Europa y Asia o sino convocarlas a campeonatos locales pero a grandes equipos.

Última edición: 26 Set 2010
  10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Le tengo tanta fe a este equipo juvenil. Ahora Natalia ha ganado altura (con Gina en juveniles) y tiene que aprovechar eso para futuro.

Sueño con ver a Gina de titular, Daniela de opuesta y Rafa de punta, se imaginan el promedio de talla que ganariamos (?).:w0w:

A f3c3r le gustó este mensaje.
  11. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    la verdad este equipo es recontra bueno pero solo q caen en lagunas de las cuales no pueden salir ,miren nosotros perdimos en los JJ.OO con un belgica q habia tenido una baja importante, y ahora nos damos con la sorpresa q el equipo q nos gano no clasifico al mundial es decir q hay equipos mucho mejores a ellos , la verdad este campeonato juvenil estara lleno de sorpresas ,china esta con un equipo renovado y de alto nivel , tenemos a una italia con gigantes ,en fin io se que nuestras chikas estaran listas para el mundial ademas tenemos un punto a favor el cual es jugar en casa ...

12. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Ojala y mejoremos pociciones en el ranking mundial ,ya que nos favorece asi Perú tendra mas chance de participar en otros torneos ,si el nivel de Perú crece podra ser invitado.
    ojala con Gina Peru´temga mnas chance ,el problema de Perú son las puntas ,que no saben definir,Vivian y Grecia siemnpre tienen problemas para trer una bola.

13. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    Yo tambien les tengo mucha confianza a las juveniles porque estan un buen nivel en competencia mundial ... y cuando se de el recambio y asiendan a mayores .. tendremos tmb un equipo muy fuerte seguro con un pequeño bajon pero no un GRAN bajon y con Kim mejoraran mucho.! ... :D

14. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    jajaja ni ver un reportaje sabes jajaja ese "iooooo"

correpcion ganan 210 en vales y 90 en vales, osea 300 mensuales pucha q mal por la federacion hee da verguenza deverass....

buenoo asi no les podemos pedir mas ps ,practicamente nuestras muchachas juegan con el corazon y el amor ala patria .....:cray:

A f3c3r le gustó este mensaje.
  15. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Por esta generación de chicas es donde me convertí fan de este deporte, yo también les tengo fe, aunque el único talón de aquiles sea lo "anímico", espero que con Natalia ya lo hayan corregido, es cierto que de noche a la mañana no se puede corregir esa falencia que desde menores (o quizás antes) lo van llevando, pero por lo menos las palabras de Natalia me tranquilizan.
    Ya se acerca el sudamericano, se que tanto esfuerzo valdrá la pena, vamos juventud.

A area51_1 le gustó este mensaje.
  16. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

YO TAMBIEN :D. ...si no fuera por esta generacion hasta ahora no sabria nada de nada de voley ....:yeah:

17. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    ahahahah Yo también!!!
    y después me fui informando y conociendo a las demás categorías!
    y espero que ese talón de Aquiles ya haya sido corregido con ayuda de un psicologo y que Natalia les haya inyectado un poco de toda la garra que ella tiene :yeah:

18. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    jeje ya tbm !!!!!!!!!!!!! :w0w:

19. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo tmb comenze a AMAR este deporte por estas chicas! (L)

A Bunket le gustó este mensaje.
  20. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    jeje creo que las juveniles marcaron un antes y un despues en muchas personas!!!!!!!!!!!

ARRRIBA PERU!!!!!!!!!!!!!!!!
    ARRIBA EL VOLEY PERUANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A carduani le gustó este mensaje.