Mundial Juvenil - PERÚ vs. Eslovaquia

Publicado en 'Vóley' por PAULPERU, 23 Jul 2011.

1. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009

Ya saben chicos!!! a las 6:15 nos jugamos el primer lugar del grupo...

VAMOS MIS GUERRERAS!!! UN PARTIDO MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE!!!

ARRIBA PERÚ!!!

2. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    tu eres el moderador?

3. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Vamos a ver que pasa, de este partido sacaremos conclusiones desde hasta donde podemos llegar, es un buen examen para saber si como equipo tenemos la calidad suficiente para llegar lejos, solo individualmente el equipo destaca.
    Estoy viendo bastante tensa, nerviosa a Maria Fatima Acosta y en menor grado a la armadora Muñoz me parece que Natalia Malaga les debe dar mas confianza el día de mañana para que hagan un buen trabajo. Las demás estan en el mismo nivel, siempre he comentado que no me gusta Grecia Herrada ni Vivian Baella como titulares pero es lo que tenemos/.

Última edición: 23 Jul 2011
    A nicola le gustó este mensaje.
  4. ArThIgEr

ArThIgEr Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno yo pienso k del parrtido con egipto a tunez fuera k el rival es mas bajo las xicas se han soltado mas, han tenido mas combinacions y de seguro k hoy enrtraran con tods las ganas posiblesd para hacer un excelenrt partido y demostrar lo k realmenrt son y hacer valer su preferencia como duenas de casa.. Vamos a apoyar hoy ya k d sto va a depender los sgts rivals en la 2da ronda

5. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Con este partido, ojala el publico despierte; los otros partidos no ofrecieron nada, quizas por eso el publico casi parecia dormido, Vamos Peruu!!.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    aca comienza el mundial para las peruanas, el resto fué puro entrenamiento, ojalá ganemos

7. FAJARDO

FAJARDO Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Exacto, es muy claro que el partido de hoy es el más importante de esta 1era fase del Mundial. Nuevamente reitero que la Formación de Perù con Daniela Uribe en posición 2 y Gina Lopez por centro le brinda mayor variedad de juego al equipo peruano, ayer se noto. En el primer set contra Tunez no hubo muchas combinaciones de juego, pero en el 2do set, ya teniendo a Gina en centro y a daniela en posición 2, hubo mayor variedad en el ataque. No se si Natalia esta haciendo estas variantes para desviar la atención de los comandos técnicos de otros rivales, pues ha variado mucho a nuestras atacantes de punta, poniendo a rafaella en posición 4, Grecia Herrada y Mabel Olemar, pero creo que la misma formación de la Copa Panamericana es la más indicada y le da mayor solidez a nuestro equipo, tanto en bloqueo como en recepción de saque, ya que Grecia Herrada es una pesadilla en defensa y recepción de saque, y alli Mabel esta mucho mejor.
    Espero que las chicas salgan concentradas y dispuestas a ganar. Arriba Perú.

8. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Al fin Perú tendrá un rival fuerte .. esperemos que jueguen como se debe!!!

Allez Pérou!!!

9. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Hoy será un partido difícil, ojalá salgan concentradas, será la prueba de fuego del equipo.
    ARRIBA PERÚ.

10. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    uy! sera la difinicion!!! vamos peru!!!!!

11. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    aca nos aburriamos viendo esos dos partidos anteriores , aca espero que empiese la emocion

A arom le gustó este mensaje.
  12. marichiruki

Registro:
    10 Oct 2009
    Que nervios !!! Pero antes de eso tampoco me pierdo el china vs dominicana

13. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    hoy alejandra tendra que armar muy bien haciendo fintas y utilizando mucho a daniela ya que el bloqueo eslovaquia es alto, ojala que se anime natalia por el ingreso de gina y ponerla a camet por 4 para mejorar el bloqueo, vamos perù a ganarrrrr.

14. marichiruki

Registro:
    10 Oct 2009
    alexandra, tiene que jugar bien.

A Beeth le gustó este mensaje.
  15. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Solo falta 5 HORAS!!!

Vamos mis guerreras!!!

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Este partido lo tiene que ganar Peru, jugando tranquilas y sin caer en errores propios, Peru podra sacar un resultado a favor de ellas...
    Slovaquia es fuerte, pero Peru tiene un juego mas rapido y saques muy buenos.
    Creo que sera un 3-1 a favor de Peru!!

17. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Brenda tiene la marca de las Uribe

Trujillo (Víctor Cipiriano, enviado especial). Su apellido es tradición dentro del voleibol nacional, pero ella quiere buscarse su propio lugar en la historia. ¡Y vaya que lo está logrando! Brenda Daniela Uribe Soriano ya es una de las referentes de la selección mundialista.

¿Ya pasaron los nervios del debut?, ahora se notó que el equipo mejoró (ante Túnez), hubo menos errores.

Es cierto, el primer día las cosas no salieron como esperábamos en la cancha, aunque ganamos. Ahora fue distinto, pero todavía nos falta calmarnos un poco, porque es eso lo que nos lleva a caer en fallas.

¿Qué les dice Natalia Málaga?

Ella nos hace ver esos errores, nos indica qué debemos hacer. En los entrenamientos practicamos mucho las jugadas que no funcionaron y lo hacemos muy bien, el problema es en la cancha, cuando estamos en el partido. Creo que poco a poco iremos superándonos hasta encontrar nuestro juego.

¿Como el que tuvieron a partir de las semifinales de la Copa Panamericana ante Cuba y luego con República Dominicana?

Sí, fueron buenos momentos. No estamos lejos de ese nivel. Conforme los rivales sean distintos las variantes también llegarán.

¿Eslovaquia es el termómetro para saber hasta dónde llegarán, porque a partir de ahora todos los equipos serán como ellas, altas, fuertes y rápidas?

Claro, aunque ya jugamos con ellas en la gira que hicimos por Europa y si perdimos fue más por culpa nuestra, además recién empezábamos los partidos amistosos. Estamos seguras de que ahora será distinto, vamos a ganarles.

Estás jugando bien, anotas muchos puntos especialmente cuando atacas por el centro...

Sí, Natalia (Málaga) me dice que juegue como yo sé, que soy importante en el equipo. Eso es bueno, ella nos da seguridad. A nosotras nos toca responder en la cancha a toda la confianza que ponen en nosotras. No duden de que lo haremos.

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ale y Dani las quiero(L)!!!
    Se que Dani se perfila como una de las mejores jugadoras del mundial, hasta ahora no ha demostrado ni el 50% de lo que tiene.
    Hoy es victoria peruana...

19. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    vamos daniela a destrozar a las eslovacas

20. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    Tiene que ganar, de lo contrario es poco lo que podrá hacer en segunda fase.

Última edición: 24 Jul 2011