Mundial Juvenil Femenino de 2011 en Perú

Publicado en 'Vóley' por Gemelito, 8 Dic 2009.

1. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

Que buena noticia, espero que se realise aqui en PERU para poder ver nuestras jovenes - Vamos Peru:wow:

http://www.vivevoley.com/2009/12/el-mundial-juvenil-de-voley-podria-ser.html

2. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    No me sorprenderia que Brasil ponga tambien su candidatura.

3. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    algo que no entiendo de la nota de viva el voley. es esto.

Sin Olimpiadas Juveniles 2010.

Uno de los torneos que era esperado para el equipo integrado por las mundialistas de Tailandia era la posibilidad de luchar un cupo para las Olimpiadas juveniles de Singapur, sin embargo según la Confederación sudamericana estos cupos ya estarían definidos Brasil para el caso femenino y Argentina en masculino.

No entiendo que quiere decir esto ?.

4. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    seria exelente que peru -lima sea sede del mundial juvenil asi nuestras juveniles se desempeñaran mucho mejor

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Hola a todos que gusto me daria que peru sea sede del mundial juvenil 2011 creo que llegariamos a tener un buen lugar en ese mundial claro con una buena preparacion ahora eso de las olimpiadas juveniles 2011 es solo para una de sudamerica el primero del rankinel primero en femeninos es brasil y el primero en musculino es argentino por eso ellos fueron los que iran a esas olimpiadas ya que peru esta en 2do lugar no pudo ir

6. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    ojala seamos sede seria muy bueno
    pero de las olimpiadas juveniles si que mala suerte

7. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    asha.. asi como en los juegos panamericanos que se realizaran en mexico. que tambien se clasifica por ranking. Q mala suerte.. eso tambien hubiera servido. deberian ser dos cupos¬¬

8. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Ok, ahora no pero por seguro la proxima estamos en las olympiadas!!!!
    Vamos PERU!!!:wow:

9. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Si esto sucedira, el perú estaria ya clasificado :wow:

10. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno creo ke la federacion piense bien si lo va hacer no es igual una seleccion menor ke una juvenil .
    A nivel juvenil los progresos de las selecciones son enormes y las tallas son fundamentales ,espero ke no se apresure y no deje en ridiculo ala seleccion juvenil como ala mayor engañando ala gente vendiendonos gato por libre y ver nuestra realidad como el en Final Four con nuestro bloke nulo ante los ekipos( B ) de brasil y UsA y los 3 x 0 ke nos dio Dominicana. espero ke sea mas consecuentes y piensen ke en ves de llenarce los bolsillos esta primero la preparacion de primer nivel de las juveniles.

11. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    necesitamos mucha preparacion y poner a jugar mas chicas y no extancarse en solo poner a a las mismas que les falta talla y cuando vienen los equipos de buen nivel y talla damos pena :( por eso desde ahora bueno si existe una fofao en peru que sea chata pero que sea como ella a buena hora pero asi como fofao no salen todos los dias jugadoras

12. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Seria una buena noticia que el Mundial se lleve a cabo en nuestro país, pero se tiene que entender que siempre la selección anfitriona tiene una presión mayor por ser el dueño de casa.
    Esperemos que sea positiva esta postulación. Ojala no se pierda esta oportunidad.

13. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    si ojala sea aqui ya me imagino ver alas europeas:)

14. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Claro, claro, tenemos que enviar desde ahora regalos al Presidente del FIVB volleyball para que nos de la sede; un pisco no seria nada malo; tambien podemos envitar a todos esos miembros, incluso, al Marte, para que vengan a una pollada y de paso se comen unos cebichasos deliciosos!!!!!!!!!!:wow:

15. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    soy nuevo en el foro....
    seria una gran noticia si sq se le daria la sede al peru....
    tendriamos a los mejores equipos de la categoria en nuestro pais muy aparte d tener a la seleccion mas promisoria de los ultimos años, stoy seguro q ariamos un gran papel luchariamos por los primeros puestos tenemos todo para lograrlo claro siempre y cuando se les de la devida preparacion....
    mis formaciones serian estas:
    puntas:
    -rafaella camet 1.81(titular)
    -catherin cerpa 1.81(alterna)
    -vivian baella 1.75(alterna)
    opuestas:
    -daniela uribe 1.85(titular)
    -carmen navarrete 1.80(suplente)
    centrales:
    -clarivet illescas 1.84(titular)
    -karla torres 1.82(alterna)
    -gina lopez 1.87(alterna)
    armadoras
    -alexandra muñoz 1.80(titular)
    -diana gonzales 1.75(alterna)
    -sandra santana 1.80(alterna)
    libero:
    -maria del fatima acosta(titular)
    defensas:
    liseth sosa(suplente)

A MI PARECER ESTE SERIA UN GRAN EQUIPO CAPAZ D GANAR UNA MEDALLA ESTE MUNDIAL JUVENIL Q SE HARIA EN NUESTRO PAIS... SERIA UN EQUIPAZO!!!!!

Última edición: 10 Dic 2009
  16. pikitogold

pikitogold Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    Al parecer MAKE es muy pesimista; una cosa es el Final Four que fue para las MAYORES y sabemos que en mayores no andamos muy bien, no? y otras es un mundial juvenil. Recuerden que Brasil empezo a fortalecer su juevo en juvenikles por los años 1987, 89 ,etc, en los que organizo mundiales y llegó a ser Campeon Mundial Juvenil en varias oportunidades.
    Pienso que seria muy bueno que PERU organice el mundial juvenil el 2011, en cuanto a infraestructura correspondería al Gobierno central construir por lo menos 4 o 5 coliseos a nivel nacional; en cuanto a material humano (judadoras) justamente una de las mejores promociones de estos ultimos años, y con buen biotipo, solo falta que las entrenen bien y tengan muchisimos aprtidos de preparación, lo que al fin y al cabo nos ayudaría a foguar a las que luego jugaran para los JJ.OO., y futuros Mundiales.

17. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Estoy de acuerdo contigo, algunos creen que por ser sextos en menores ya tenemos garantizado un cuadro de honor en juveniles, lo cual es super falso.
    Como bien dices en dos años los progesos en esas categorias son notorios y el factor talla cobra una mayor importancia.
    Para muestra un boton, el actual campeon mundial juvenil ALEMANIA quedo eliminado en primera ronda en el mundial de menores. Conservaron el equipo base y fueron campeonas juveniles, aun cuando esas mismas chicas fueron puesto 11 en menores!!! cuando llegaron al mundial juvenil fueron imbatibles.

18. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Eso es parcialmente cierto, el primer mundial juvenil damas, fue hecho en Brasil el año 1977, y Brasil fue 4 lugar. El segundo mundial hecho en Brasil fue 1993, pero Brasil no clasifico entre las 4 primeras, pero ya en esa fecha Brasil ya era Bi campeon mundial juvenil los años 87-89 y vice en el 91.

Asi que no necesariamente, el hecho de hacer mundiales en casa es garantia de sacar buenos equipos, el desarrollo de Brasil en juveniles venia de antes de celebrarse el primer mundial. Como??? Me imagino que haciendo torneos nacionales juveniles, buscando en el vasto Brasil chicas con condiciones fisicas (no solo talla) y tecnica y preparandolas constantemente. Me imagino que antes del mundial solo existia en sudamericano juvenil y me imagino que esa era la instancia para desarrollar su seleccion.

19. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Hoy escuche en la tele que Perú tiene muchas chances de ser sede en el Mundial Juvenil del 2011. Seria mostro eso!!!

20. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Es casi seguro que nos den la sede. El equipo juvenil necesita mas variantes, combinaciones de ataques sorpresa de zaguero, necesita 6 jugadoras al mismo nivel que las titulares que ya conocemos, un preparador fisico, un asistente peruano, asiatico o europeo, un staff acorde al voley moderno.