Mundial en el Foro Futbol

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Cholomático, 11 Jun 2010.

1. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

El Foro de Futbol vive la fiesta del Mundial.

Sin embargo, en solo este dia, se han hecho varios temas. En principio siempre hubo el tema central del Mundial Sudafrica 2010. En los siguientes dias se hizo 8 temas respectivo a los 8 grupos del Mundial. Acaba de comenzar el mundial y ya cada partido va teniendo su tema:

RSA-Mexico
    Uruguay-Francia
    Argentina-Nigeria
    USA-Inglaterra

si sigue esta tendencia, cada partido va terminar teniendo su propio tema; el cual tendria mas de 50 temas de partidos individuales, mas los 8 temas del grupo, mas el tema central del Mundial, mas unos cuantos mas temas con tema del mundial.

Va ser un desorden total.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    eso de cada partido tener un propio tema esta recontra mal,puro spam nada mas,mejor deberian postear en el tema "sudafrica 2010" no se que ganas de crear temas por cada partido tienen esos usuarios.
    ya fue suficiente con los temas de cada grupo,ahora quieren un tema por cada partido,mejor posteen hacerca del partido de turno en su grupo respectivo o como lo dije,en el tema "sudafrica 2010"

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hubo una pequeña demora en algo que se iba hacer días antes de iniciarse el Mundial. Se ha aperturado un foro temporal denominado Mundial Sudáfrica 2010 dentro de Fútbol. En un sólo tema es imposible mantener todas las conversaciones sobre el mundial.

Esto contribuirá significativamente a mantener el orden mientras la fiesta más grande del fútbol se lleva a cabo y, además, permitirá que los usuarios puedan centralizar todos sus aportes y comentarios en un solo lugar.

Saludos :-)

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    hey que pasa cholomatico ahi esta mi thread, como dice el admin, son muchos temas y que bueno que se haya ordenado, y me doy cuenta que eligieron el modelo de mi titulo D: xd jeje.

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    esta bueno que tenga una nueva sub categoria

Última edición: 11 Jun 2010
  6. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    esta buena la idea. gracias jonathan :yeah:

7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Podría ser tener 8 temas por grupo, para que ahí hablen del desarrollo del mismo; pero lo de crear un tema por partido, ya me parece muy desordenado, por más que postee ahí (pq me agrada comentar) sería mas adecuado.

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    lo ideal seria mover los temas de cada partido individual al grupo al que pertencecen pq si no nos llenamos de temas de partidos que ya terminaron y en algunso casos no hay mucho que comentar

9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    deberiamos comentar a lo mucho en cada tema creado por grupo y como dice gabriel mover los temas de los partidos a su respectivo tema de grupo

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Eso ya lo habia notado un foro nuevo sobre el mundial

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Particularmente, creo que eso no es necesario.

12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Me temo decir que fue una mala decisión crear una sección en el foro por tan solo un mes.