MUNDIAL DE VOLEY MUJERES U18: Peru, Italia, Turquia, Mexico, China Taipei

Publicado en 'Vóley' por Gamova, 9 May 2013.

1. giacomovasqu

giacomovasqu Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2012

Grupo D : Italia , Turquia , Peru , Mexico , China Taipei ... para que tengas una idea estamos con el 3 de la Norceca , 3 de Asia y con 2 y 3 de Europa

2. xawev

xawev Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2013
    :yeah::yeah::yeah:
    Gracias por la información, mucha suerte para las matadorcitas y a Natalia :yeah:

3. CLEOPATRY

CLEOPATRY Suspendido

Registro:
    20 Jun 2013
    a ella no alas niñas si..

4. Ases52

Ases52 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2012
    Con el 4 de Europa no con el tercero, el tercero es Serbia :chau:

5. giacomovasqu

Registro:
    15 Dic 2012
    Turquia no quedo 3ero ? disculpen si me equivoque

No , Turquia quedo 3 , Serbia 4to :D

A alejandro2012 le gustó este mensaje.
  6. CLEOPATRY

CLEOPATRY Suspendido

Registro:
    20 Jun 2013
    bueno italia esta haceindo buenos fogueos, se vana prepararse a china, italia biene con todo espero las chicas este iliminadas para ese encuentro, y al menos le saquen un set, ç

7. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    italia y turquia 2 y 3 de europa que abuso!!!!!!
    buenas vibras para las chicas!!!!!!!!

SIEMPRE CONTIGO PERU!!!!!!!!!

8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Italia debio ser campeon europeo, es un equipo muy solido en todas sus lineas con buenas tallas y buen juego por las puntas. No creo que Turquia sea facil, y las taiwanesas ya nos conocen, aunque creo que las chicas saldran a cobrarsela luego de esa derrota estupida en el mundial juvenil.

A jak16 le gustó este mensaje.
  9. giacomovasqu

Registro:
    15 Dic 2012
    Concuerdo contigo , Italia para mí es superior a Polonia ; creo que en la final perdio por errores propios , sin minimizar a Polonia , claro está .

A alejandro2012 le gustó este mensaje.
  10. Paolo512

Paolo512 Miembro de plata

Registro:
    17 Oct 2009
    Yo considero a Italia como el "equipo de menores europeo más compacto de todos"
    Es decir, veo al equipo italiano y por todo lado pueden hacer daño.
    -Si o sí, Nicoletti 193 le va a pegar a todo balon venga bien o mal armado. Es bastante agresiva esta opuesta.
    -Dodorico 187, cumple bien su funcion, es mas , ella me gusto mas que la misma Anastacia Guerra 185 que es una jugadora "tipica" italiana, buena defensa y buen pegue por la diagonal o paralela
    -Danessi 194 y Bonifacio 188 pegan bien las cortas. Y aparte son bien atentas a la hora de bloquear.
    -Malinov 182 se ubica bien en bloque y sorprende con sus armados. Le da cierta dinamica al juego italiano.
    - Maggipinto, esta libero de contextura gruesa (no sobrepeso) es buena, bien agil aunque no pareciera.

En cambio por ejemplo en Polonia. Veo que hay una supremacia en ataque de Smarzeck 191. Luego su central y Damaske 186. Pero por ejemplo no veo cierta "efectividad" o determinacion necesaria en su segunda punta y segunda centro.

Igual en Serbia, la segunda punta (Lozo ) no definee como deberia ser. Y la opuesta que llevaron a ese Clasificatorio no brillo como deberia. Ahora con Boskovic ojala cambie la cosa.

A jak16 y Atlante les gustó este mensaje.
  11. Jhonfis

Jhonfis Miembro de plata

Registro:
    22 Jun 2011
    Muchachos en el transcurso del dia creare el tema Nostradamus version voley para este mundial sub-18,con el consentimiento del creador original de este juego el forista GHINO.
    Espero recibir su respaldo.

A relámpago y amras18 les gustó este mensaje.
  12. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Jaajajaja q buena, yo ni siquiera tengo una foto de esos equipos y otros tienen la dicha q tiene el gallo, de estar en los entrenamientos europeos...
    Paolotradamus alucina bien feo.....

13. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Aqui les paso los resultados de las dos primeras fechas del Festival Olimpico de la Juventud.

14. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    A Albin2012, gb369 y giacomovasqu les gustó este mensaje.
  15. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno, se vio que Eslovenia era muy superior a Perú en el cuadrangular pasado. Solo espero que ahora con la reincorporación de Valiente, el equipo se consolide más. Solo me queda decirles que solo quiero verlas disfrutar del juego y que lo dejen todo en la cancha. Fuerza Chicas!

A Negocio_redondo le gustó este mensaje.
  16. Ases52

Ases52 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2012
    Y Maguilaura tambien

17. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    pero con que va a mover la banca si no tiene banca esta flopy y barbara :plop: ya desde la convocatoria lo esta haciendo mal .

ni se lesione leyva por que entrara palma , despues entrara barbara , y al final pondra a del valle esa señora todo lo hace al reves

A CLEOPATRY le gustó este mensaje.
  18. anubis666

anubis666 Miembro de oro

Registro:
    1 Jul 2010
    Leyva debe ser cuidada como el diamante mas precioso,,fuerza chica a estas alturas frias,rosa,shiamara ya deben estar jugando mejor y las chicas ya deben estar acopladas como equipo,,, quien será la 2da punta ,,será, Luciana,katy palma o Briceño?

19. giacomovasqu

Registro:
    15 Dic 2012
    Hasta Briceño te acepto como 2da punta , y eso .... , pero Palma ya es un pecado ponerla como ataque ! eso no se ve en ningun lado ! Confio en que ella por el bien del equipo no siga para juveniles y pulir a Del Valle como 4 y si Briceño no baja de peso , mejora el salto y todos los fundamentos ... simplemente chau , ahi veremos que tal Dt es Malaga

20. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    Esperemos que perú haya ajustado sus piezas y que las jugadoras esten al 100%.