Mundial de voley gana a gisela en rating

Publicado en 'Vóley' por Elfrancotirador, 2 Nov 2010.





  1. Elfrancotirador

    Elfrancotirador Miembro maestro

    Registro:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    264
    Likes:
    97




    lo que todos esperábamos...aunque esperaba un poco más de rating..

    Mundial de vóley superó a la final de El gran show en rating
    02 de Noviembre de 2010 • 18:35 • actualizado a las 18:45 Comentarios
    Noticia
    ReducirNormalAumentarImprimirEl partido de Perú contra la selección de Serbia en el Mundial de vóley Japón 2010 venció a la final de El gran show en el rating. El encuentro de nuestras matadoras ocupó el primer lugar de los programas más vistos del día sábado con 19.1 puntos, relegando al segundo lugar al reality de Gisela Valcárcel con 18.7 puntos.

    Por otro lado, el día domingo el programa más visto fue Cuarto Poder, con 13.3 puntos. Punto final (13) y Día D (11.5) quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

    Mientras tanto, el día lunes, Al fondo hay sitio lideró la audiencia con 31 puntos.

    En segundo puesto quedó el noticiario América Noticias (18.4 puntos). Magaly Teve subió al tercer lugar con 17.9 puntos y la miniserie Hasta las estrellas bajó al cuarto lugar con 17.7 puntos
     


  2. LoTrOx

    LoTrOx Miembro de plata

    Registro:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    4,044
    Likes:
    2,021
    que cansado! me amaneci por las puras!
    para que el partido con polonia sea una lagrima!, perdieron humillantemente!

    y en el partido con japon, tambien me kede viendo antes de ir a mi U! aunque no llegue tarde tambien fue otra lagrima!

    taaaanta cosa.. y van perdiendo asi!!
     
  3. willon

    willon Miembro maestro

    Registro:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    361
    Likes:
    45
    lo que ustedes no entienden de muchos que no saben de voley mundial es que en realidad sudamerica el nivel es muy bajo (con ecepcion de brasil) hay gente que aun piensa que el equipo peruano es como las de seul y eso no es verdad peru es solo un equipo modesto era de esperarse que japon polonia y servia nos iban a ganar estamos en el mundial y los partdios hay que jugarse pero que bueno que los peruanos sigan a esta seleccion apoyandolas en cada partido y vean los demas partdidos del mundial para que vean la diferencia en en donde estamos realmente en el voley internacional ubiquemonos eso no quere decir que no veamos los partidos ni qpoyemos a nuestra seleccion
     
    A carlos_7 le gustó este mensaje.
  4. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Me alegro mucho, ojala que hayan mas partido de voley para que esta vez le ganen por un gra margen.
     
  5. fioredeli

    fioredeli Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    2,770
    Likes:
    849

    de acuerdo contigo hay muchos que solo ven voley cuando hay mundial o algún campeonato importante, y opinan sin estar bien informados. al menos en mi trabajo es asi me preguntan , me dicen que no pasa con Perú, que las chicas no se esfuerzan ,ni nada, sin saber la realidad, pero bueno como éste es un país democratico, y yo me canso de explicarles la verdadera situación del voley, solo me limito a escucharlos y a decirles que sigan viendo voley..
     
    Última edición: 3 Nov 2010
  6. colmenero

    colmenero Suspendido

    Registro:
    15 Set 2010
    Mensajes:
    5,269
    Likes:
    1,086
    Eso es verdad hay muchos hinchas del momento otros que despues de ver matadoras... Piensan que peru es una potencia ...que polonia,turquia serbia son faciles y lo mas gracioso es que critican sin saber. La realidad de un deporte que en 2008 toco fondo .. En fin,,,
     
  7. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    LA CENTRAL

    Matadoras del ráting

    Como en Seúl 88, la transmisión de los partidos del seleccionado de vóley viene alcanzando cifras históricas de sintonía. Ante Japón, 1 millón 200 mil peruanos madrugaron para ver a la blanquirroja.

    Por: Raúl Cachay
    Miércoles 3 de Noviembre del 2010

    El sábado por la noche se produjo un singular duelo en la televisión local. En una esquina, con el peso acumulado de varias semanas de sintonía casi siempre abrumadora, Gisela Valcárcel y la gran final de su “El gran show”, el ‘reality’ de baile que le devolvió a la conductora el cetro de reina indiscutible del ráting en la TV peruana. En la otra esquina, en Frecuencia Latina, la selección peruana de vóley y su partido por la primera rueda del Mundial de Japón ante el combinado de Serbia, que por cierto partía como amplio favorito.
    Ayer se divulgaron las cifras de Ibope Time y estas no admiten dudas: las dirigidas por el profesor Kim, derrotadas y todo, consiguieron nada menos que 20,5 puntos de ráting; mientras que la ex de Roberto Martínez, pese a las sensuales cabriolas de Belén Estévez y la ubicua Karen Dejo, solo alcanzó los 18,7. Es decir, un deporte que históricamente siempre fue replegado mediáticamente por el fútbol y que tampoco viene atravesando el mejor de sus momentos en términos de resultados, venció en la sintonía del ‘prime time’ televisivo al programa de entretenimiento más visto de la pantalla chica nacional.
    UN AMANECER DEPORTIVO
    Pero lo más sorprendente, quizás, ocurrió algunas horas antes del duelo ante Serbia, cuando en plena madrugada del sábado –y con algo más de una hora de retraso debido a un apagón en el coliseo nipón– el encuentro entre Perú y Japón, que empezó minutos después de las 5 a.m., registró nada menos que 17,6 puntos de ráting para ubicarse en el tercer lugar entre los programas más vistos de ese día.
    Eso quiere decir, si nos atenemos a los cálculos que aparecen en la web de Ibope Time (según esa empresa, un punto de ráting equivale a unas 70,737 personas frente a la TV), que más de 1 millón 200 mil peruanos decidieron madrugar –o quedarse ‘de boleto’– para ver a Leyla Chihuán y sus compañeras.
    Se trata, naturalmente, de un acontecimiento histórico para la televisión local: si bien antes los peruanos supimos lo que era levantarse temprano o acostarse demasiado tarde para seguir las peripecias de las chicas del vóley en tierras lejanas (en Seúl 88, por supuesto, cuando todavía éramos potencia mundial en ese deporte), lo de este último fin de semana no tiene antecedentes. Nunca antes una fría y húmeda madrugada tuvo a tantos peruanos literalmente pegados a la pantalla.
    “Estamos muy satisfechos con esas cifras, pues son el resultado de una apuesta que empezó tres años atrás, cuando ningún otro medio había asumido el compromiso de apoyar de esta manera al vóley. Y esto no acaba con el Mundial de Japón, pues el próximo año transmitiremos otros torneos, como el Panamericano y el Mundial Juvenil, que se realizará en el Perú y para el que ya estamos preparando una gran cobertura, con pantallas gigantes en diversos puntos de la ciudad y otras novedades. Sabíamos que habría mucha expectativa para el Mundial, pero nunca imaginamos que tendríamos una sintonía así de impresionante en horarios tan difíciles”, afirma Guillermo Ackerman, gerente de Relaciones Institucionales de Frecuencia Latina.
    Los resultados en Japón no han venido siendo los que muchos esperaban, pero pese a los horarios imposibles y las derrotas que duelen, todos seguimos ahí, atornillados frente a la pantalla: más allá de los esporádicos triunfos individuales en otras disciplinas, el vóley femenino es parte decisiva de nuestra identidad, el único factor (deportivo) que nos une y nos reconcilia como nación. Ojalá algún día podamos decir algo parecido del fútbol.
    OPINIÓN
    El vóley y el resurgimiento del nacionalismo
    “Para hablar de este fenómeno podemos utilizar los mismos conceptos que explican otros grandes éxitos recientes de la TV, como el de la miniserie de Dina Páucar, que siendo tan elemental y chapucera superó en sintonía a otras ficciones recientes, como ‘Al fondo hay sitio’ o la propia ‘Matadoras’: son éxitos de identidad, en un momento en que el ‘revival’ nacionalista y la búsqueda de este tipo de referentes están a la hora del día”, explica el prestigioso periodista y crítico de televisión Fernando Vivas, autor del imprescindible volumen historiográfico “En vivo y en directo”.
    “Por otro lado, en los últimos tiempos ha existido una apuesta sistemática de algunos medios, como el Canal 2, y de parte del poder, al menos del Congreso, para apoyar decididamente al vóley. El Canal 4, además, aprovechó el contexto con la ficción, en este caso la miniserie ‘Matadoras’. El horario incómodo de los partidos, además, genera en el televidente la sensación de que está haciendo ‘algo especial’. No solo va a ver el partido y a reencontrarse con un valor nacional, sino que hará el esfuerzo de madrugar para hacerlo, lo cual puede convertirse en un estímulo y no tanto en un obstáculo”.
     
  8. alfredo10

    alfredo10 Suspendido

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    177
    Likes:
    26
    otro post tonto, no sabe pensar el que postea esto acaso??...... por favor alguien que le regale cerebro al genio este que hizo este post absurdo