Mundial de Voley 2010 en HD

Publicado en 'Vóley' por oldblackcat, 13 Jul 2010.

1. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Frecuencia Latina tiene un video promocional donde mencionan que el mundial de Voley de Japón 2010 lo van a transmitir en HD. (ver minuto 4:33)

http://www.flatina.com/www/videos_flv/FLVPlayer/flvplayer2.php?id=236

De concretarse sería algo exelente. Es decir lo justo es lo justo. Si el mundial de futbol lo pasaron en HD ahora Frecuencia Latina se puso las pilas y con justa razón van a pasar los partidos de la selección en alta definición (ojala pasaran todos los partidos asi!)

Ojo que esta señal es la famosa ISBDT, que actualmente solo la utiliza IRTP y ATV para pasar alta definición (America TV sigue en pruebas) y es abierta es decir 100% gratuita. El detalle está en que se necesita contar con un televisor LCD y un receptor de esta señal digital, que han sido muy promocionados y vendidos con ocasión del mundial de futbol.

Espero que Frecuencia Latina cumpla su promesa y tengamos la oportunidad de ver voley como realmente nos lo merecemos. :paz:
    Saludos.

Última edición: 13 Jul 2010

2. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Esa sí es una buna noticia, imagen clarisima y grande verán por allá

3. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    THANKS GOD!!!! Felizmente tengo mi deco HD q ya lo iba a vender despues del mundial!!

A esperar el mundial!:)

4. capitol9

capitol9 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    Estoy viendo frecuencia latina hd y no esta en alta definicion, incluso se ve peor que en mi television analoga. Que mal yo keria ver el mundial en hd.

5. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    :plop:

Para ver en HD necesitas tener un sintonizador o decoficador HD.

6. capitol9

capitol9 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    no se q paso, pero volvi a hacer una busqueda de canales en el sintonizador y ahora si lo veo en hd.

7. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Tema Revivido Horriblemente desde el 3 de Julio dejen de postear aqui, ya tuvieron bastante tiempo como para informarse del HD...

A Lucatino y area51_1 les gustó este mensaje.
Etiquetas: