Mundial 2010: PERU VS JAPON

Publicado en 'Vóley' por amras18, 29 Oct 2010.

1. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008

Hoy nos quedamos despiertos o ponemos nuestro despertador a las 4-5am para ver el partido de los dos invictos del grupo A.

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    waooo a esa hora es el partido ni modo a verlo xD

3. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    En mi opinión, este partido esta demasiado dificil para Perú, Kim podria poner a Cotito, Mirtha, para que agarren ritmo y algunas titulares descasen un poco, pero Kim tal vez seguira jugando con las 6 mas Aquino para los saques. Espero que le quiten al menos un set a Japón.

Última edición: 29 Oct 2010
  4. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Editado. :hi:

5. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    que ponga a Mirtha ...porque las japoneas si bien son tecnicas ...pero son chatas...y la potencia de Mirtha en los mates ....seria una buena arma para Peru.

6. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Despues de lo que vi hoy en la madrugada, y de lo que veran uds. a las 5pm en la repeticion del partido POL-JPN, dudaran mucho de que Peru logre siquiera sacarle un set a las niponas. A Polonia igual.

Kim tampoco cambiara jugadoras, pero deberia. El partido a ganar es con Serbia y si siguen las mismas titulares, llegaran cansadas.

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

sI esta dificil el encuentro con japon pero no imposible ese equipo japnes es ganable siempre y cuando las chicas de peru esten concentradas , pero lo que me sorprende es que pidas a kim que ponga a una suplentes cuando se juega uno d elsopartidos mas dificiles y donde se necesitan si o si a las titulares este partido no es para ir probando gente es de definiciones peru tienen que salir con toda su artilleria que van a descanzar si recien se a iniciado en mundial ni que esten ya terminando para que digas descancen jjjajajaja Si Karlita Ortis sigue fallando espero ahi si pueda entrar Mirtha QUE CREO QUE hARIAN un buen papel tambien pero Lo que me gustaria es ver a karla en todo su nivel para poder dar todo en ese partido que repito si es ganable si el peru sale concentrado,

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 10:57 -----

Yo tambien vi ese partido y japon era nada en los dos primeros set ese equipo es ganable al igual que polonia pero peru no tiene que cometer errores por que si dejan crecer a cualquera de esos equipo ahi si estara dificil pero peru si sale como una maquina perU puede hasta ganar.:yeah:

8. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    A costa rica le gana Perú, ahora, de lo único que estoy segura es que si o si, el partido que hay que ganar es a Serbia, a ellas le tienen que hacer nuestra selecciòn un partidazo como nunca para nuestro pase a segunda ronda. Kim tiene que tenerlo friamente calculado, en técnica y disciplina y con una total concentraciòn en todo el partido. Por que nosotros somos mas que Costa Rica que le hizo algunos puntos a Serbia: 3-0 25-15 25-18 25-14. Bueno eso es a mi parecer

9. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Vamos chicas, a jugar como cuando el ganaron a Cuba en la Copa Panamerica, Elena tiene que estar al 100% el día de mañana.

10. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Yo tb soy optimista pienso que se le puede ganar a Japon, asi que Kim manda lo mejor que tenemos.(Estoy seguro que lo va hacer:))

11. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    con una recepción concentrada, Elena hará lo que muy bien sabe hacer, armado rápido e inteligente para sorprender al rival. Nuestra matadoras tienen que estar en sintonía para matar y punto.

12. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    ¿Japon era nada? :paz:

Peru cometera errores, el juego perfecto no existe, solo tiene que evitar no cometer tantos errores.

13. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Tienen que jugar al 100x100 y sostener ese nivel todos los set,,,

14. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010

Mr. Kim juega a ganador: “Tenemos muchas posibilidades de vencer a Japón”

El técnico de la selección peruana dijo que en el debut ante Argelia ha visto aspectos buenos que espera mejorar para enfrentar mañana a los locales en el Mundial de Vóley
    Viernes 29 de octubre de 2010 - 09:25 am

Mr. Kim fue asediado por la hinchada peruana. (Patrick Espejo / Enviado especial de El Comercio)

El técnico surcoreano Kim Cheol-Yong no solo quedó satisfecho con el desempeño de sus dirigidas en el debut con triunfo ante Argelia en el Mundial de Vóley, sino que se animó a decir que ha encontrado algunas virtudes que les dan posibilidades de vencer a las japonesas en el segundo partido de la selección mañana a las 4 a.m. hora de Perú.

“Hemos encontrado algunos aspectos que esperamos aprovechar en el juego de mañana. Tenemos muchas posibilidades de ganar”, dijo Mr. Kim en declaraciones recogidas por el portal noticiasnippon.com.

El DT se mostró contento por haber conseguido el triunfo en el estreno del equipo. “Es mi primera vez dirigiendo al equipo en un Mundial y estoy muy feliz por haber ganado en el debut”.

Además, elogió el juego de Karla Ortiz y dijo que tiene mucho futuro, pues a sus 19 años fue uno de las mejores jugadoras del conjunto peruano. El técnico argelino Ikhedji Mouloud felicitó a las peruanas por su triunfo y destacó la entrega de sus jugadoras.

JAPÓN Y SERBIA GANARON
    El seleccionado nipón, próximo rival de Perú, consiguió una ajustada victoria sobre Polonia por 3 sets a 2. Las polacas ganaron el primer y segundo set por 28-26 y 25-21, pero las japonesas reaccionaron y voltearon el encuentro ganando los siguientes tres sets por 20-25, 23-25 y 12-15.

Serbia no tuvo mayores problemas para vencer a Costa Rica por un contundente 3-0 con parciales de 25-15, 25-12 y 25-18.

15. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues si las chicas e lo proponen ganar a Japon lo pueden lograr, claro no sera facil y no tienen que confiarse si por ejemplo van ganando los 2 primeros sets, puede que pase igual como a Polonia.
    Suerte chicas dean todo en la cancha, se que pueden lograr cosas muy buenas dentro de sus posibilidades!!!:wow:

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    vamos Peru!

contra Japon!

a ganar!

a destruir!

a arrazar!

a jugar bien!

17. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ESTA NOCHE BRINDAMOS CONTIGO PERU

:aplausos::clap::yay::chelas::aplausos::clap::yay:

18. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    DESDE EL MUNDIAL: enviado de El Comercio analizó a Japón, próximo rival de Perú​

El periodista Patrick Espejo coincidió con Mr. Kim en que nuestras matadoras tienen posibilidades de vencer a las locales. Y reveló un dato: tres japonesas no pasan del 1.60 m.
    Viernes 29 de octubre de 2010 - 12:33 pm

Enviado especial de El Comercio en Japón.

Japón no es invencible. Ese es el mensaje optimista que ha invadido no solo al técnico de Perú Kim Cheol-Yong luego del debut triunfal ante Argelia, sino en la prensa peruana que está cubriendo el mundial de vóley. Patrick Espejo, enviado especial de El Comercio, analizó al rival y se coincidó con Mr. Kim.

“Consideramos que el equipo peruano, si se lo propone, puede ser superior a Polonia y también a Japón. De producirse esto sería espectacular, ya que se vencería a dos rivales directos”, dijo en una transmisión en vivo en elcomercio.pe.

“Japón dentro de su formación tiene a tres jugadoras pequeñitas, que están por debajo del 1.60 m.. La levantadora es más chiquita que la propia líbero, parecería que es un equipo fácil por altura”, agregó refiriéndose a Hitomi Nakamichi, Yoshie Takeshita y Yuko Sano, que miden 1.59 según la página oficial del torneo.

Sobre el encuentro contra Argelia, Espejo señaló que “fue un buen resultado en cuanto al aspecto moral”. “El propio Mr. Kim se animó soltar algunas frases en su masticado español. Decía “yo amo al Perú”, “arriba Perú” y “mañana ganamos”. Por la poca cantidad de gente que hubo en el coliseo se podía escuchar todo claro”, señaló.

Perú enfrentará el sábado a las 4 a.m. a Japón, que en su primer partido le volteó el marcador a Polonia 3-2. Las locales “lograron uno de los triunfos más importantes de la primera jornada”, finalizó.

A jcoco le gustó este mensaje.
  19. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Jajajajaa claro hay 3 japonesitas con 1.60, el problema es que ella se usan para la defensa en momentos claves, es como Aquino cuando va al saque..... jajajaja me ha dado risa esta noticia.

20. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    yo hoy día quiero que de todas maneras arranque la Coto
    de verdad que Karla Ortiz ayer me decepcionó mucho esperaba más de ella
    quiero que la coto agarre más ritmo y se quede con el puesto