Multivitaminicos, recomiendame uno.....

Publicado en 'Salud' por Micky Khan, 20 Nov 2012.





  1. Micky Khan

    Micky Khan Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1,741
    Likes:
    483




    Me siento cansado, muchas veces me quedo dormido en el bus.

    Antes tomaba multivitaminicos Theradex M, uno colombiano que no recuerdo su nombre y ahora estoy tomando Opti Men

    Entre el trabajo, la universidad que algunas clases duran hasta las 11 pm, el deporte algunas veces(antes era mas constante ahora es esporadico...)

    Ahora paro medio cansado, que me recomiendan ? Berocca ?? Maca ??...a ver si tienen tambien los costos...

    Y ya siento la pegada y en los estudios y trabajo ya no rindo igual....


    Gracias....
     
  2. wolfazowme

    wolfazowme Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1,547
    Likes:
    530
    Tengo la solución.
    Se trata de unos productos naturales, ninguno de ellos tienen contraindicaciones. Es decir lo puede tomar cualquier persona y no le hace daño ni produce efectos secundarios, si te interesa MP.
     
  3. Micky Khan

    Micky Khan Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1,741
    Likes:
    483
    Postealo por aca...si son naturales y buenos TODOS deberiamos enterarnos, ya que a TODOS nos ayudaría.....
     
  4. leprevasq

    leprevasq Suspendido

    Registro:
    21 Set 2010
    Mensajes:
    4,187
    Likes:
    1,643
    postealo aca a mi tambien me interesa
     
  5. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,417
    Likes:
    3,387
    La vitamina O de olla.


    Los multivitaminicos son usados en casos específicos y deben ser recomendados por un médico.
     
  6. malkian

    malkian Miembro maestro

    Registro:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    972
    Likes:
    227
    con un buen desayuno no te dara sueño
     
  7. Marcko77

    Marcko77 Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2012
    Mensajes:
    433
    Likes:
    176
    Yo Consumo unos Productos de PROLIFE, que son naturales y super buenos... no tienen contra indicaciones y son geniales !!!!
     
  8. Micky Khan

    Micky Khan Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1,741
    Likes:
    483
    Naaa, me tomo 2 vasos de quinua y 2 de maca y nada....
     
  9. costeñito

    costeñito Miembro de bronce

    Registro:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    1,418
    Likes:
    637
    man haz esto anda al espejo y revisate la parte baja del ojo y mira si esta blanco o rosado tienes anemia y si esta rojo no tienes anemia,la principal causa de cansancio es la anemia.
    los multivitaminicos te serviran si es q tienes deficiencias de vitaminas.
    el tratamiento de la anemia te dan hierro en jarabe y vitaminas o jarabes con vitaminas b
    pero se toma 2 meses,cuando es una anemia grave te hacen una transfucion de sangre.

    anda al medico y sacate un analisis un hemograma con ese examen de sangre pueden saber si tienes anemia o alguna infeccion.
    saludos

    chekea este link las causas de la fatiga
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003088.htm
     
    Última edición: 20 Nov 2012
  10. Micky Khan

    Micky Khan Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1,741
    Likes:
    483
    Buen dato, eso hare hoy en la noche en mi casa... GRACIAS.....:yeah:
     
  11. joseluispcad

    joseluispcad Miembro de bronce

    Registro:
    11 Set 2012
    Mensajes:
    1,813
    Likes:
    1,447
    a mis 22 años nunca he tomado ningun Multivitaminico, prefiero mis comidas porque pienso que talvez mi cuerpo pueda depender de esas vitaminas y luego cuando no las tome mi cuerpo reaccionara distinto, nose si estare en lo correcto pero prefiero mis menestras y todo lo demas :)
     
  12. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,417
    Likes:
    3,387
    Digemid: Sobredosis de estos productos puede desencadenar intoxicaciones y daño hepático


    http://www.digemid.minsa.gob.pe/Main.asp?Seccion=3&IdItem=46

    El Dr Elmer Huerta también publico una entrada en su blog al respecto:


    Multivitaminas y minerales: malas noticias


    http://blogs.elcomercio.pe/cuidatusalud/2009/01/multivitaminas-y-minerales-el.html


    En fin. La mejor recomendación es ir donde un médico. Mientras tanto mantén una dieta variada.
     
  13. digital_b

    digital_b Miembro de bronce

    Registro:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1,476
    Likes:
    506
    segro te falta azucar...miel.....ummmmm
     
  14. Micky Khan

    Micky Khan Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1,741
    Likes:
    483
    hmmmm podria ser......o quizas mas liquidos....
     
  15. PerfectBeats

    PerfectBeats Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    6,077
    Likes:
    3,524
    Quédate con el optimen, si no eres deportista no necesitas más.
    Y recuerda mejorar tu dieta.
     
    A Micky Khan le gustó este mensaje.
  16. november20

    november20 Suspendido

    Registro:
    30 Set 2012
    Mensajes:
    82
    Likes:
    10
    yo tomo inmuvit , tiene una combinacion de ginseng coreano y siberiano y otras vitaminas , la tomo por que tengo dias ajetreados , a parte de jugar futbol e ir al gym , es perfectoo los ojos no me cierran hasta eso de las 12 de la noche que termino mi tarea : ) esta 41 soles , es suizo .
     
  17. Micky Khan

    Micky Khan Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1,741
    Likes:
    483
    Me parece bien, INMUVIT.. que marca es o en que farmacias la encuentro....
     
  18. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    32,695
    Likes:
    16,001
    A mí me recomendaron SIM12 pero solo he tomado algunas pastillas por lo que no puedo decir si dan o no buen resultado ya que mínimo hay que tomarlo por un mes seguido para ver los efectos.
     
  19. luciana17

    luciana17 Miembro de bronce

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    1,855
    Likes:
    706
    en verdad lo he tratado de usar....pero no me hizo nada..no me sentia mas fuerte ni nada.
     
  20. Micky Khan

    Micky Khan Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1,741
    Likes:
    483
    Tomas esto a los 17 años ??