Multigrabador de videos

Publicado en 'Foro Libre' por Edcorpion, 8 Ene 2011.

1. Edcorpion

Edcorpion Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2008

Hola alguien puede ayudarme como puedo quemar muchos videoclips en un dvd?, estado probando con nero, pero me sale insuficiencia de espacio en el disco, me pregundo como haran los patas que hacen esto y venden videos musicales con 80 a mas temas en un disco dvd y que pueda leerlo un lector DVD en casa.
    Alguien sabe que programa puedo utilizar para esto.
    aagradesco sus comentarios.

2. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    naaaaa mentira es bien facil
    1° tienes que codificar los videos a un formato standard dvd(480p,576p,240p,288p)codec:mpeg2
    2° si lo codificas a 480p o 576p tienes mayor calidad aunque el peso es mayor
    3°esos dvd que tu mencionas facil que son 240p o 288p ahi si puedes meter varios clips en una dvd
    4°usa bajas tasas de video bitrate 1.00 mbps
    5°usa un software para crear un dvd con menus y titulos yo uso el xilisoft creator
    6°al final lo quemas con el nero como dvd video y listo

3. luisquepa

luisquepa Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    si lo que kieres es tener muy buena resolusion de tus videos pues por lo mucho le entraran 20 temas o algo mas a tu dvd5 (4.7gb) todo depende de la resolusion que kieras el (ratoncito paranoico) explica las resoluciones del video

mientras mas grande sea la resolucion mayor peso del video.....

los discos que venden en la calle con 80, 90, 100, videos, son la mas minima calidad posible osea son de poca resolucion.... haber prueba uno de esos dvd con 100 videos en un lcd de 42" full hd se ve puro cuadrado :) (experiencia propia) por lo menos el dvd con su maxima resolusion que es 576i lineas horizontales en sintema PAL se ven decentemente...

yo no te recomiendo hacer un video como de los que venden en la calle es mas ni compres esos dvd con 100 videos no tiene buena revolución,ahroa que estamos con el uso de video HD y full HD pues de nada te servirán los videos de baja revolución

saludos

Última edición: 19 Mar 2011
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo uso PowerProducer que tiene varias calidades, a mayor calidad menor tiempo, a menos calidad mayor tiempo.

5. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Yo sigo usando Nero