multi ird directv arequipa

Publicado en 'Compras y Ventas' por virtualdisk, 29 Ene 2009.

1. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007

que tal, soy de arequipa, desde hace mucho q me interesa un multi ird, pero los precios de estos son abismales, sin embargo encontre un tutorial de como armar uno, ya que segun lo q me entere, estos los hacen, mas no llegan de fabrica, pero se necesita conociementos en electronica y en eso toy mas perdido, ya que se programan los llamados "atmel", que la verdad no se ni donde los venden, en ebay estan como 5 dolares cada uno, aqui no encontre nada, pero me comentaron que en la universidad catolica los usan.

es por eso que me interesaria comunicare con alguien q sepa mas, para asi darle mas info, para poder fabricar uno, ya que a mi me querian vender uno de 8 salidas a 600 dolares.

2. LAGOSD

LAGOSD Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    HOLA, los planos que hay en la web son del modelo viejo, no trabajan con las tarjetas nuevas, ademas necesitas varias cosas para poder fabricarlo, agregame al msn y te explico mas, saludos daniel

3. luisdtv

luisdtv Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    Hola LAGOSD queria saber si tenes nobedades de multi ird para DTV u otra opcion Gracias Luis.

4. taliban

taliban Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009

hola . me podrias ayudar , para poder fabricarme un multiird , pero que funcione con tarjetas gx46 porfavor , tengo conocimiento en electronica y podria colaborar en este foro desde ya gracias:)