Multas para los que juegan carnavales brutalmente

Publicado en 'Actualidad Nacional' por dragon49, 27 Ene 2009.

1. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008

Leí en el periódico que en Brena y el Callao kreo no me acuerdo iban a poner multas para los que juegan carnavales violentamente, que opinan de esto?

2. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    me parece que esas multas ya existen en otros distritos ... en todo caos si estoy seguro que en san isidro no esta permitido ..... pero que estea multado no lo se

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Tampoco se de multas, pero de que te pueden detener y llevar a la comisaria, eso ya esta planteado desde hace unos pocos años atras.
    Ultimamente los carnavales eran para que un grupo de delincuentes asolapados roben o hagan vandalismo y medio.

4. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    que corten el agua,

¬¬

esa gente ingnorante debe de entender que el agua es vida y hay que valorarla,

para el futuro

5. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Ojalà que se cumpla porque realmente se ve cada cosa...

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en los fines de cemana en febrero de berian de cortalrles el agua a esos weyes ke se meten con kien sea... en fin pena de carcel y multa a esos manes ke solo fastidian la paciencia de la gente...

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Eso seria facil de evitar si la policia usaria los tantos nuevos patrulleros que tienen y patrullaran los barrios constantemente en vez de estacionarlos y vender los vales de gasolina a sus familiares. Desafortunadamente tipos que mojan en carnavales siempre van a estar ahi , pero la policia debe patrullar , pero nada.

8. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    La mejor medida que se podria tomar es encarcelar a los vandalos por un par de semanas y darles una latiguera como en otros paises. Eso del carnaval es una costumbre anticuada que se ha degenerado en vandalimso y atropello, especialmente en los sectores de clases bajas de la capital.

9. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    jaja aosea que puedo jugar carnavales de forma docil y no me metena cana =)

10. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    latiguera? en que pais dan latiguera? en saudi arabia talvez. pero en paises civilizados la carcel es comun.
    Eso es verdad, cuando visite Lima , en miraflores ni san isidro, vi gente jugar carnavales, pero ni bien visite el rimac y barrios altos cuna del criollismo , todos esos chiquillos criollos mojaban a la gente con agua sucia y arruinaron mi visita al centro colonial de lima que mas parece un ghetto , pero bueno asi quedo. Lo peor es que ningun policia quiere ir por la zona. Muy diferente a un barrio nuevo como es villa maria del triunfo , cuando en los 80s lo visite no tenia ni luz ni agua, pero ahora es un barrio muy moderno mientras barrios altos y rimac siguen delapidados. Porque sera que los criollos no hacen nada por mejorar sus barrios?

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    eso mismo... no rompas las lunas de los micros con los globos men... :yeah:

12. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Lo que está permitido es jugar entre personas que se conocen (familias/amigos) y moderadamente.

13. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    El los antiguos barrios limeños ya no viven criollos, puro andino nomas. Puede ser muy primitivo, pero creo que una buena latiguera a los que violan las leyes seria una buena alternativa en estos dias.

14. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Que bueno por lo menos ahora saldré con seguridad y ya no veré volar globos de agua atrás mío :D

15. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Sí, pero creo que todos buscarán una manera de refrescarse este febrero, porque el sol está quemando mucho! Ojala que no sea jugando carnavales!

16. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    el año pasado decian esto:

este año:

creo q sta bien, porq la mayoria estudia y trabaja; a mi una vez, cuando hiba POR LA TARDE a eso de las 5 por ARENALES, del 3er piso me lanzaron un balde de agua ...

Última edición: 29 Ene 2009
  17. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Pero si una persona esta en un carro de transporte publico (y todos sabemos que por el calor no se puede tener las ventanas cerradas), si esta con terno o bien vestido para una reunion importante o tiene a su hijo en brazos o es un adulto mayor ...¿que? le van a quitar la colera de haber arruinado una reunion o mojar y/o enfermar a un bebe o un anciano ... lo digo por que ya empezaron a mojar en los carros, no me ha caido directo a mi, pero si a otras personas y luego se van corriendo ... ¬¬

18. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    vaya, ya no podre jugar con globos con orina. :errr:

19. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Ufff ya me imagino a las bandas de pandilleros y pirañas... guerreando, asaltando, manoseando a las chicas... puro vandalismo. Se divierten agrediendo a la gente estos hijos 'e p*ta.

20. AXe

AXe Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Romper con una costumbre de mucho tiempo tiene sus esfuerzo espero que esto cambien y se convierta en algo mas alegre, en donde todos podamos disfrutar sin ningun daño, como el carnaval del rio!...see.