Multan al Loco Vargas por desobedecer ordenes del DT

Publicado en 'Fútbol' por Naylamp, 27 Abr 2010.

1. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010

No es como muchos diarios dicen que "lo multan por fallar un penal". Lo multan por no acatar las directivas de su entrenador. Los tecnicos delegan la responsabilidad de patear el penal a determiandos jugadores, como es el caso de Frings con Bremen (a pesar de que pizarro se muere por hacer su record). Dado que en la Fiorentina los jugadores designados para patear los penales son Jovetic y Gilardino, se entiende la sancion.

http://elcomercio.pe/noticia/467466/fiorentina-multara-juan-vargas-fallar-penal-ante-chievo

2. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    creo que si es justa la multa y el loco se dio cuenta por algo no se a quejado

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Por algo es el LOCO Vargas no

4. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    esta bien es una norma del club, pero al menos no arruga y no es pecho frio como otros jugadores, dale loco

5. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    aunque digan siempre que ese es el consuelo del que pierde , prefiero perder mil veces pero sin correrme de mi responsabilidad asi que no importa esta bien el loco vargas , no puede correrse ante un penal

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No me parece, pero ya ps esa multa sera un sencillo para Vargas.

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo q se merece la multa....desobedecio al dT...mi pregunta es si no lo fallaba lo hubieses multado?

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ...................creo que si hubiera hecho el gol igual lo multaban puesto que el no era el encargado de patear los penales y en europa se respetan esos "codigos"

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 15:58 -----

...................creo que si hubiera hecho el gol igual lo multaban puesto que el no era el encargado de patear los penales y en europa se respetan esos "codigos"