Multa para miembros de mesa suplentes en segunda vuelta?

Publicado en 'Foro Libre' por Hargames, 24 May 2011.

1. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007

Hola, que tal, queria saber si hay multa para los miembros de mesa suplentes, que no vayan temprano a abrir su mesa ahora en segunda vuelta???...

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    si no estan los que son titulares ya fuistes, al menos anda temprano y n digas que eeres suplente (sino te enyucaran) te lo digo por experiencia de un familiar

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Los suplentes de mesa tienes el deber de ir antes que los demás ciudadanos osea antes de las 8AM a cumplir con su función...los suplentes si vienen los titulares tienen que ayudarlos a firmar y llenar los actas...si están los titulares, los suplentes después de cumplir su función votan y se van...si no están ya pues tienes que quedarse..:yeah:

4. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Pregunto xq soy primer suplente, y el secretario de donde me toca votar no fue la primera vuelta y me tuve que quedar , asi que dudo mucho que si no fue a la primera venga a la segunda.

5. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Hola,tengo un familiar que trabaja para la ONPE,la multa es de 180 soles por no asistir.Tienes que ir a las 7:30 am,pasado las 8:30 se considera que no fuistes.

6. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Oigan ya se puede ver en la pagina de la onpe los miembros de mesa y lugares de votacion o todavia ¬¬?

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    los suplentes tienen que estar alli si o si.

luego ya se van normal

8. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Asi seas titular o suplente tienes que cumplir con ir temprano justo con los titulares para firmar la hoja de asistencia caso contrario si eres suplente y vas tarde y los titulares firmaron la hoja de asistencia dalo por hecho que tienes que pagar tu multa, asiesque si uno es suplente lo que tienes que hacer es ir, si es posible antes que los titulares para evitarte problemas.

Si deseas ma info entra alas paginas como la Onpe o similares correspondientes, ahi mucha informacion para que te puedas guiar, saludos.

9. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    si eres suplente tienes q ir, no vaya a ser q el titular se lesione jajaaja XD!

10. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Y a los que no fueron la primera vuelta y faltan la segunda les ponen otra multa? yo fui primer suplente en la primera vuelta y tuve que quedarme,si falto en la segunda me ponen una multa?

11. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Estamos en las mismas, pero a los miembros de mesa oficiales les ponen multa por no ir a abrir la mesa y otra por no votar, 180+72soles aprox.., por cada vez que se tiene que votar.., para colmo yo soy primer suplente,tambien me quede la primera vuelta porque el secretario no vino ni a votar, asi que lo mas probable esque esta segunda vuelta tampoco venga.

12. Krantox

Registro:
    11 May 2011
    Osea que para los que faltaron la primera vuelta,faltan a la segunda tienen 2 multas?,entonces todavia nos queda esperanza =-)

13. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    No creo, si pagaron su multa la primera donde todos querian ir a votar por su candidato, ahora menos querran ir si estan obligados a escoger entre 2 no tan buenos.

Última edición: 26 May 2011
  14. Krantox

Registro:
    11 May 2011
    Quien sabe,en estas epocas las personas no votan por el mejor,mas bien votan pensando el salvarse el c...

A Hargames le gustó este mensaje.
  15. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    yo he sido miembro de mesa
    existen 2 tipos de multa para los miembros o suplentes
    1ro, cuando no asistes a la apertura de mesa, los asistentes te colocan falta y pagaras multa
    2do, cuando no votan, (x el roche q no asistieron a la apertura)

en mi mesa, 2 suplentes no asistieron a la apertura, pero si a votar, osea pagaran la 1ra multa

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    el "MARTIRIO " de ser mienbro de mesa.................de tocarme a mi SIMPLEMENTE NO VOY , no voy a perder mi tiempo haceindo cosas k no tienen nada k ver conmigo , y encima ni siquiera te dan nada ( solo una misera galleta y un refresco caliente :ptm:) ...............deberian de ser menos CONCHAN*-** los de la RENIEC , y pagar a los mienbros de mesa ....pues si tienen dienro para "ACEITAR " no pueden darles aun k sea el minimo a los mienbros de mesa k se quedan casi todo el dia ahi

17. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    si claro y por tu culpa un primer suplente como yo se tiene que quedar como coju** todo el dia .

En vez de eso deberia implementar el voto electronico de una maldita vez!!!

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no te molestes :D.................solo digo lo que haria si me toara ser mienbro de mesa , SIMPLEMENTE NO IRIA ..........no perderia mi tiempo en estar todo el dia , pues el que salga elegido va a seguir robando ( HASTA QUE NO SE CAMBIEN ESTAS LEYES , que benefician alos que roban al estado ) ....................y eso del voto electronica ya deberia de estar operativo , de aca a al proximida elleccion ....faltan 4 años todavia ...tiempo suficiente para que estos MEDIOCRES de la RENIEC , ONPE , lo pongan operativo

A Hargames le gustó este mensaje.
  19. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    Una consulta , que pasa si un titular firma la hoja de Asistencia pero se retira ?