Mujeres y sus señales

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Reloj, 16 Feb 2010.

1. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

Hola, como todos sabemos, las mujeres cuentan con amplio repertorio de señales y gestos de flirteo. Nosotros los hombres, de los cuales muchos pecamos de despistados, hemos tenido que aprender mas o menos, de buena o mala manera, a interpretar sus ademanes.

La finalidad de este tema, es que las mujeres del foro escriban y describan dichas señales, de esta manera poder yo ir actualizando el mensaje original y formar una lista/compendio.

:D

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cuando veas que te ve atentamente, es que le interesa lo que hablas.

cuando veas que mira su reloj u otro lados, es porque esta aburrida.

Existe un libro sobre eso y en google hay paginas sobre "lo que significan los gestos"

3. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bien quemado este tema, ¿no? :errr:

:D

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    ¿que quiere decir cuando una mujer te mira fijamente a los ojos? y
    ¿que quiere decir cuando no te mira, si eres conocido por ella?

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Cuando te mira fijamente a los ojos quiere decir que esta atenta a lo que le dices, otra señal de mirar a los ojos, es seguridad.

Cuando no te mira es porque es una persona distraida o que la conversacion no la esta capturando.

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    cuando es "ya pues" es no... y cuando es "no" es "si"

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jhakwjakja k tan compljas somos ???¿???? xD!!! tema kemadazo :P

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    te recomiendo ver: lie to me

9. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Pero bien que te gustaria saber con exactitud que significa tal y tal gesto:risota:

Cuando no estoy seguro le pregunto a una u otra amiga y siempre me dicen lo mismo: "si te lo dijeramos se perderia todo el encanto"

C*rajo digo yo:(

Ya pues, respondan y dejen de hacer spam ¬_¬

10. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    cuando una flaca te guiña el ojo, se muerde el labio y cruza la pierna ......
    mejor mira bien, fijo es ........

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Todos los hombres quieren saber eso, sin embargo hay un problema, las señales no son iguales en todas las mujeres,

Por ejemplo yo tengo mis propias señales, pero como son diferentes a las que los hombres que me gustan "creen " que son las correctas , no me hacen caso nunca xD:risota:

12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Ejemplo..!

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sonrisa, que te mire, atención, etc.

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo cada mujer tiene diferentes formas de mandar señales a veces cuentas nos damos a veces noo jejeje bueno pero seria chever saber las señales para enamorarlas pero algunas lanzan señales bien directas otra señales bien ocultas la ultima vez hablaba con una amiga q me gustaba un poco y le pregunte tienes enamorado por q la pregunta me respondio le dije curiosidad a bueno pues noo y tu ya tienes enamorada como somos bien amigos sabe mi historia con mi ex le dije noo me dijo ya llegara una chica q realmente te meresca a lo q le dije pero por el momento no kiero saber nada del amor por un Buennnn tiempoo a lo q ella me respondio entonces ya no t instire con el tema y eso por q le pregunte es q tu me dices q no kieres saber del amor entonces es por q no kieres saber nada del amor ya no te insitire me parecio extraño lo q me contesto por q eh dicho lo mismoa a otras amiga y me dicen otras cosas pero esa reaccion me parecio extraña pero le consulte a una amiga y me dijo ayy hombres con esa la shoteastes pues a lo q le dije ella me dijoo ya encontraras el amor en otra chica q realmente te kiera como tu te lo mereces no me dijo yo soy esa chica ella me dijo ni modo q te digo soy yoo no seas monse pues en fin desde ahi ya ni me llama la malvada las mujeres si q son complicadas eh

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hay mujeres que son bastante extrañas, aunque creo que lo que voy a decir es generalmente en las más "chibolas" (18 o poco menos). Por ejemplo, cuando dicen abiertamente que un "pata" les cae mal o como dicen ellas es un "espeso", realmente no es que el pata les cae mal. Es más, él les gusta, puesto que es su manera tan singular de ellas de prestarle atención ¿Y cuándo realmente sí les cae mal? Pues sencillamente cuando lo ignoran o lo tratan con total indiferencia.