Mujeres y hombres somos igual de promiscuos

Publicado en 'Sexualidad' por Karin, 17 Set 2007.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Pues eso. Mujeres y hombres somos igual de promiscuos segun revelan los resultados de un estudio.

Cuando hombres y mujeres respondian a la pregunta "¿Cuantas parejas sexuales has tenido hasta el momento?" Al final los hombres manifestaron haber tenido en promedio mas parejas sexuales que las mujeres (como todo el mundo piensa). Sin embargo a otro grupo similar de hombres y muejeres les hicieron la misma pregunta, solo que esta vez conectados a un detector de mentiras como una forma de persuadir a que los entrevsitados fueran mas honestos en sus respuestas. Al final hombres y mujeres manifestaron haber tenido, en promedio, la misma cantidad de parejas sexuales.

El resultado dio a conocer que los varones tienden a manifestarse mas promiscuos de lo que realmente son, mientras las mujeres tendemos a mostrarnos mas "virginales" de lo que realmente somos. Mientras los hombres se vanaglorean de sus aventuras sexuales, las mujeres no las guardamos para nosotras.

Ese secreto que tienes conmigo nadie lo sabra....

:D

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Que interesante no solo descubrimos ser tan parecidos en la promiscuidad sino tambien en la honestidad jaja, karin podrias postear el enlace de la encuesta, me gustaria leer mas..gracias

3. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Creo que en estos tiempos modernos, esa afirmacion es 100% real.

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    detector de mentiras ? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

5. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    En Realidad existen los detectores de mentiras??? :S

6. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    En estos tiempos Modernos todo es ekitativo , las mujeres son tan promiscuas como los hombres.

7. lely!!

lely!! Suspendido

Registro:
    29 Set 2007
    yo soy muy promiskua x3

8. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    uy curuju :D

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Yo siempre pensé que la promiscuidad no tenía que ver con el número de parejas sexuales sino en el contexto en el que se realizaron las relaciones. O sea, que importa si un chico ha tenido varias parejas sexuales si en ese momento eran novios?

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Son dos cosas distintas , los hombres miran al sexo de manera muy distinta a la forma como nosotras lo vemos . Claro que hay excepciones pero creo que aki podría aplicarse este dicho : "del dicho al hecho hay mucho trecho" .

:)

11. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    La promiscuidad no tiene nada que ver con el sexo(varon o mujer).

Pero si con los principios, que a veces son deformados porque vivimos en una sociedad machista.

12. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    Muy cierto :yeah:
    He tenido esta discución en las horas libres de la chamba con amigos(as) de diferentes paises de sudamerica y tambien americanos y casi todos concuerdan que el hombre es un animal mas. Osea necesitamos tener "sexo" porque es otra necesidad fisiologica. No tan fuerte como alimentarse o dormir pero cae en la categoria de una mas.
    No estoy diciendo que todos los hombres somos asi. Algunos sabemos controlarnos un poco mas que otros. Como dijeron por arriba, ahi entran a valer los principios de cada uno.
    En cambio las mayoria de mujeres necesitan tener un interes (amor?) para tener relaciones con otra persona. Muy raro lo hacen asi no mas con el primer patita que se les cruza por el frente. Ahi estaria la categoria de tramposinhas :)
    En ambos casos existen exepciones.