mujeres y hombres exhibicionistas hablando de sexo

Publicado en 'Sexualidad' por urubrau, 27 Dic 2010.

1. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    1) ¿qué opinan de las mujeres u hombres que tienen siempre como tema favorito de conversación el sexo?
    2) ¿que pareciera que es lo único interesante en su vida?
    2) ¿te atraen?
    3) ¿te dan morbo?
    4) ¿te causan rechazo?
    5) ¿se debe hablar siempre de sexo porque es lo más importante?
    6) ¿son unos figuretis mentirosos reprimidos?
    7) ¿lo que dicen es cierto y saben de lo que hablan?
    8) ¿solo les gusta llamar la atención?
    9) ¿tienen un interés sincero en la sexualidad de las personas?

opiniones abiertas y fuera de estas preguntas también son bien recibidas.

Última edición: 27 Dic 2010
  2. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    A mi me gusta hablar de sexo, no veo lo malo en eso, informarse, compartir experiencias, qué diferencia el tema sexual del fútbol, o religión o política???

3. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    si tienes más temas de conversación no me refiero a ti, todos hablamos de sexo, pero conozco algunos que no salen de ese tema, tampoco he dicho que sea "malo", he pedido opiniones o si conocen otros casos.

te lo pongo en rojo por si no lo leíste a la primera.

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Pues aquella persona que SOLO tenga 1 tema de conversacion y que sea sexo pues es algo que llama la atencion debe tener alguna fijacion con el tema .. o simplemente algun desorden mental ... me atraen ? para nada =) ... morbo ... creo que alguna vez me daria morbo pero ya tanto me aburriria ..... importante es si ... pero lo mas importante no .,.. no vas a ir a una cena de trabajo ..y hablar de ello =) ... figuretis mentirosos reprimidos ... ? para que preocuparse por si mienten o no .. o si quieren figurar o no ? importa en realidad ? ....

llamar la atencion ? alla ellos que les dan espacio =) ...

creo que no es exhibicionsta el termino exhibicionista es otra cosa =) .

5. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Bueno chochera, realmente no conozco a nadie, A NADIE que sólo hable de sexo, si no que tenga como tema favorito, claro, depende del momento, lugar y personas alrededor, es por eso que respondí hasta donde yo sé, mi experiencia y mi opinión, si conoces a alguien que sólo hable de sexo, uhmm entonces creo que deberías buscarle ayuda.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo tampoco conozco a nadie que hable solo de sexo.

Siempre hay varios temas a mencionar, que no necesariamente tienen que ver con el sexo, a veces sobre trabajo, sobre música, actualidad nacional, medicina, etc.

7. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    ya está editado, me refiero a tema favorito de conversación.

no soy tu "chochera" XXX.

8. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    si esa persona tiene como tema central sexo, puede ser que sea recontra calabaza y solo ese tema tiene en la mente por que tal ves el o ella considere que llama la atención o

solo toca el tema para mandar indirectas U_U

9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    1.Opino que tienen una pobre cultura general.
    2.Lo unico interesante en sus vidas, pues el sexo. Obviamente no han explorado su vida más allá de eso.
    3.No
    4.Menos
    5.Si
    6.No es ni lo más ni lo menos importante, sencillamente es una experiencia más en la vida que en estos tiempos muchos ven (erróneamente) como la quintaesencia de la experiencia humana.
    7.No usaria esas palabras, pero si.
    8.Hay gente que habla con conocimiento y otros que no (poseros).
    9.Buscan llamar la atención de gente como ellos que solo piensan en copular.
    10.Algunos si, algunos no.

A urubrau le gustó este mensaje.
  10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No tiene nada de malo. Todos tienen derecho a hablar de lo que más quieran :)

11. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    no lo había planteado como un cuestionario pero gracias por tu aporte Mikami, al final lo he puesto de las dos formas.

12. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Ya causita, no hay problema.

En realidad al decir: que sólo hable de sexo, me imagino que te refieres a que 'su' tema principal es ése, el sexo. Si es así, entonces lo tomo como a una persona que sólo hable de fútbol, o de religión o de política, como lo dije antes. Y bueno, llegaría a aburrir alguien así, no veo que sea una persona posera, sólo alguien que no tiene la suficiente capacidad para conversar de otros temas.

13. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

Pues yo conosco otros que solamente hablan de política y nunca salen del tema, para tal caso a mi no me agrada conversar con alguien que unicamente hable de un tema determinado sin salir de el, y no necesariamente sexo.

A Cutie =3 y urubrau les gustó este mensaje.
  14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    1) ¿qué opinan de las mujeres u hombres que tienen siempre como tema favorito de conversación el sexo?

Nada, que les gustará el tema no? sea por interés para informarse o porque manejan muy bien el tema, taaaan similar como algunos varones solo hablan de futbol -.-

2) ¿que pareciera que es lo único interesante en su vida?

Ni idea, no puedo juzgar a una persona solo por una mera platica, tal vez en su casa o en otra circunstancias hable de cualquier otra cosa.

2) ¿te atraen?

No ciertamente... soy de escuchar y participar en lo debido.

3) ¿te dan morbo?

No, muchas otras cosas me da más morbo que el mero hecho de hablar sobre sexo o que alguien lo haga.

4) ¿te causan rechazo?

Tampoco, cada quien tiene su tema de conversación, algunos manejamos varios temas y otros simplemente uno, por ejemplo los varones; el futbol.

5) ¿se debe hablar siempre de sexo porque es lo más importante?

El sexo no es lo más importante, hay otros temas más trascendentales y dependerá de la relevancia que le den algunos a ciertos temas.

6) ¿son unos figuretis mentirosos reprimidos?

Sería absurdo catalogarlos de esa forma.

7) ¿lo que dicen es cierto y saben de lo que hablan?

Ni idea, no he conocido gente que solo hable de eso.

8) ¿solo les gusta llamar la atención?

Ni idea -.-

9) ¿tienen un interés sincero en la sexualidad de las personas?

No creo que alguien se la pase preguntando acerca de la sexualidad de otra, más bien es un simple tema, cada quien supongo ha de platicar al respecto, pero muchos olvidan que la charla puede ser impersonal.

A XXX le gustó este mensaje.
  15. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Tuve un amigo el cual te conversaba de todo,pero al final te metia la conversación sobre sexo,pero su conversación era tan aburrida que cada vez que lo veia me terminaba alejando, si su conversación hubiera sido buena, otra hubiera sido mi reacción,hasta ahora no he conocido a mujeres que solo hablen de sexo,asi que sobre eso no puedo opinar

16. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    mientras se hable de sexo como un tema para platicar no le veo nad de malo, pero si lo hacen con el fin de presumir, de hacer creer que todo lo saben puede ser aburrido y pedante

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  17. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    a mi me parece q perro q ladra no muerde jajajaja