Mujeres vs Hombres: ¿Quiénes piensan más en sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por voyeurista, 23 Abr 2009.

1. voyeurista

voyeurista Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Un sondeo realizado entre usuarios de todo el mundo asegura que las mujeres piensan más en sexo que los hombres, derrumbando el mito que aseguraba lo contrario- Entonces, nos cabe preguntar: ¿En qué piensan ellos?

2. xpiezasx

xpiezasx Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2009
    bueno mi querido y estimado noC tu pero sigo creyendo que los hombres pensamos mas en seXo que ellas

3. inter

inter Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    creo que los dos pero estoy seguro que la mujer lo disimula mejor por que mi ex me hacia arañar las paredes para seder, se distraen con mas eficacia.

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    ese estudio estara manipulado xD
    Sigo pensando que los hombres piensan mas en sexo que nosotras :) cosa que no me parece tan mala como la pintan.

5. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Asu mae creo que mas lo hombre , pero creo nu se eso de la mujeres como algunas son misteriosas u.u puede pasar de too xD:w0w:

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Creo que el hombre ante cualquier estímulo piensa en sexo rapidamente. Pero la mujer no, no le toma mucha importancia ante un estimulo, es más lo ven como algo asequeroso... Pero creo que la mujer es la que más disfruta ^^,

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009

fuentes de esa noticia, donde la leiste???

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Como a el nolo notifican por no poner la fuente y a mi si... a verdad olvide que yo soy anti-aprista.

----- mensaje añadido, 23:02 -----

Volviendo al tema, creo que los dos van a la par, solo que el hombre habla de sexo en todos lados y por esa indiscreición pareciera que solo piensan en eso, en cambio las chicas piensan tmb en ello pero ellas en hablan en grupo.

Última edición: 23 Abr 2009
  9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no lo creo, el hombre lo piensa mas y rapidamente jeje

10. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    jejeje si tiene razon el amigo...

creo aparte, que las mujeres nos podemos distraer con otras cosas. ojo! no es que tengamos mas cosas con que distraernos pero como que nos divertimos con esas otras alternativas. cosa que el hombre creo que siempre se va divertir mas pensando en sexo... aunque unos se divierten viendo futbol o jugando ps2 xDDD

ahh y de hablar si hablan! lo que pasa es que el hombre pone el tema sobre la mesa, en cambio la mujer toca el tema si se da. por eso parece que la mujer hablara menos del sexo que el hombre. pero de que el hombre piensa mas en sexo puede ser.

Última edición: 24 Abr 2009
  11. voyeurista

voyeurista Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    comparto tu idea Metalzoa creo que los dos piensan en igual magnitud en el sexo solo que la mujer lo sabe disimular mas en cambio el hombre lo dice abiertamente y por esa indiscrecion parece que solo pensamos en eso.

----- mensaje añadido, 14:20 -----

la fuente de la noticia lo lei en un documental pero no recuerdo el linkk

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Volviendo al tema, en todo caso voyeurista no debiste citar el estudio si no recuerdas donde lo leíste.

Lo que yo creo es que depende de cada individuo y no del género

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ambos piensan en sexo por igual!!!
    Llegue a esa conclusion por confesion de muchas amigas, ellas tambien hablan de sexo pero caleta y cuando la situacion lo amerita, no es un tema que pongan en la mesa para discutir como cuando los varones lo hacemos(cuanto duras, kien la tiene mas grande, cuantos polvos te metes), si se da pues se da!

Y creo que esto lo dijo Peter Parker en un post anterior... ellas disfrutan mas! totalmente cierto.

14. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    hace poco vi en un periodico creo o en un blog sobre esto; y esta cientificamente comprobado, el hombre piensa en sexo cada 17 veces mas que la mujer pero lo que no recuerdo es el tiempo.

15. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno si como dicen, las mujeres son mas discretas porque al ojo se vería mal que una mujer esté pensando solo en ello, es por eso que existe el oficio mas antiguo del mundo(prostitutas) ya que el hombre por naturaleza y por el entorno social, lleno de morbosidad en todas partes hacen que solo pensemos en ello( claro no todos caén en ese grupo) sino que cada uno tiene el libre razonamiento para dejar de pensar o no en ello, pero el hombre piensa mas no cabe duda de ello.

16. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    mientras escribo... pienso en sexo! totalmente cierto, por eso mejor voy a lavar mis polos y micas pal lunes.

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eso de que los hombres piensan mas en el sexo, me suena a feminismo o machismo.

18. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    es por logica que los hombres piensan mas en sexo , pero manyo a varias flkas que son unas malcriadas jejejje....

19. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Sera que la mayoria de hombres son mas escandolos en cuanto a ellos?

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    porke los hombres seremos tan 'calentones'? si las mujer lo piensa 2 veces al dia el hombre como 7 veces al dia :oops: