"Mujeres Sucias Al Amar"

Publicado en 'Sexualidad' por Perpetuo, 17 Nov 2009.

1. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Las Mujeres siempre se hacen las desentendidas, se hacen las perdidas.

Yo respeto a las mujeres, y al momento de mostrarles mi confianza y respeto ellas se abren y comienzan a mostrar su verdadera cara, y al ver que yo soy algo timido y serio, ellas se muestran casi en un 100% .
    Llegando al tema principal "En la cama" las mujeres se muestran tales y como son ...por lo menos a mi ....
    Yo no soy de hablar mucho durante el acto sexual, pero a mi ¡¡ me han dicho de todo !! ... me han dicho al oido cosas lindas mientras teniamos sexo, pero tambien cosas sucias e inimaginables (pero que al fin y al cabo me exitaban) no se si sera por que al ver que soy timido y serio y no hablo mucho despierta en ellas un sentimiento de "ternura" o un sentimiento "de control sexual", dejando asi que la lengua se suelte hasta decir cosas realmente sucias.
    Tambien me han dicho cosas que me demuestran "fehacientemente" que la mayoria de mujeres tambien poseen un lado recontra "Sucio" en el arte de amar...
    He aqui un espacio para escuchar sus opiniones, y algunos relatos sobre este tema.
    Sobre todo relatos... :hi:

2. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Mmm, en algo tienes razon, no porque lo haya vivido sino que lo escuche de varias personas(H-M) aquel tipo de chicos que mencionas en algunos casos salen ganadores, no sé porque sera pero bien por ellos.

Y quien dice que las mujeres no tienen un lado sucio?, alla las sonsas que no exploran toda su sexualidad y todos los lados de esta.

Aunque aquello quizas solo se demuestre con una buena compenetracion de pareja, quizas cuando se alcanza cierto grado de confianza se puede gozar mas de una relacion.

Por ultimo... algunas se hacen las desentendidas, no todas, depende del grado de madurez de la mujer! actualmente me esta pasando y me cuesta mucho asimilar aquel desentendimiento sobre todo que se haga la loca cuando en realidad lo sabe.

Última edición: 17 Nov 2009
  3. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Desentendidas !!!¬¬
    Ese es el problema, ya que siempre se hacen las desentendidas,pero bien que cuando agarran algo de confianza son otra cosa.
    Por ejemplo yo soy conformista en la cama, lo admito ...no le exigo a mi pareja, pero estas siempre me exigen, me piden algunas posisiones, pero jamas nadie me ha pedido sexo anal, solamente una ves ... solamente una ves en toda mi vida...pero no se ...creo que me ven como un "semental" o algo asi, por que me veo fuerte.
    Por ejemplo (un relato) una ves mientras mantenia relaciones sexuales con mi ex-ex-ex-novia no me hablaba ni nada ... Bien
    Luego la segunda ves, era igual, ella se hechaba, solamente decia el tipico mmmm (Nombre) mmmm (Nombre) y nada mas ... Bien
    Luego a la tercera y cuarta y quinta y sexta ves era la misma nota el tipico mmmm (Nombre) mmmm (Nombre) y nada mas ... Bien
    Pero a la septima u octava ves (No recuerdo) de la nada me dijo : "Que rica ***** tienes", "Metemela ahorita" "Estas bien durito" (Mayormente me dicen "Estas bien durito"), a lo cual como te podras imaginar yo solamente sonrei y solte una pequeña carcajada :"Jaja" nada mas. Y luego conforme iva penetrandola me iva calentando y poniendo mas duro, y cuando sintio mi pene recontra duro, me dijo : "Sacala sacala!!! ... sacate el gorro tambien (condón) quiero sentir tu semen caliente aqui...", para lo cual yo le dije tontamente : "Que traviesa eres maldita" y eyacule todo mi preciado liquido desde parte de sus senos hasta su vientre, y mientra eyaculaba (y eso que fue larga la eyaculacion) ella, creo yo ,comenzo a sentir tremedo placer, por que me agarro de las piernas y me puso como montandola y mientra eyaculaba ensima de ella ella me decia : "Haa haaaaa!!!...Sssssss ...te quiero ...que caliente estas (Lo decia por mi semen ya que estaba tibio) y como me tenia sostenido de las piernas me solto una frase que no olvidare facilmente : "Que bonito **** tienes - esta bien durito y bonito", y comenzo a meter su mano entre mis nalgas, pero ayi si la pare y me mofe de ella diciendole : "Maldita loca!!! no ves que no me he depilado jajajaja" y ella me dijo : "Jajajajaja, depilate ayi para la otra..."
    Y no ha sido la unica ves me han pasado muchas veces mas, pero casi todas de la misma forma, esa estructura tipica, de que no te hablan mucho al principio, pero luego si se sueltan, y me doy cuenta que en verdad tambien las mujeres hasta "alucinan" a los chicos, no se si sera por mi crianza tranquila-hogareña que me sorprende, pero en fin me parece loco como muchas me han demostrado el otro lado de sus caras, ¿O el otro lado de sus camas?jajaaja:hi:

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Depende de cada chica, hay muchos matices que varían de persona a persona y eso lo hace más interesante.

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Con todo respeto, son tus cosas no? bien por ti si ha sido asi pero....

Creo que el que alucina eres tu!!!

A la merfi on!!!

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Caras tristes Qlos alegres.........

7. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

jijiji......sin comentarios.....

8. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    bueno me han dicho de todo; lokito, perro, met*****, mas d***, que si me gusta asi o asa, que la tengo grande, que les gusta lo curvado que esta y lo que se imaginan que hariamos en otros lugar, que sus fantacias, que siempre han querido hacerlo asi....en fin una lluvia de cosas que no habria como acabar.............y tambien cosas muy graciosa como este comercial censurado:
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=QkP9U6vW2n8"]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]

Última edición: 18 Nov 2009