Mujeres que toman masajes con masajistas hombres

Publicado en 'Sexualidad' por Martin99, 2 Feb 2011.

1. Martin99

Martin99 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Quisiera escuchar las experiencias de mujeres que se atienden con masajistas hombres y me estoy refiriendo a un masaje profesional no algo que les da su esposo o enamorado.
    El masaje de por si es una experiencia muy personal y me gustaria saber como se da una situacion asi con una mujer ya sea soltera o casada y sobre todo una que esta en una relacion.
    Se quitan toda la ropa? o se quedan con algo puesto o le dicen que les masajee solo ciertas partes pero no otras, compartan sus experiencias.

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    noto algo raro en tu Tema (no diré la palabra x... "respeto") ya q si buscas comentarios de masaje profesional dado x hombres hacia mujeres... debería este Tema estar en Salud y no en Sexualidad.

Saludos
    JuanHarp

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    acertado ;) ...
    me parece mas un tema de morbo qe de info

A jenjen y Mayel les gustó este mensaje.
  4. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo creo que estas medio caliente y quieres escuchar un relato erotico :D

si no es asi, disculpame xD

A Surfslave y Mayel les gustó este mensaje.
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si pues.
    el q no vive, inventa o en todo caso se muere de ganas x escuchar las experiencias de lo demás.

pd: las chicas tienen MUCHÍSIMA más imaginación cuando se trata de morbo.
    no-puedes-negarlo.

Saludos
    Juanharp

A g_d le gustó este mensaje.
  6. Martin99

Registro:
    15 Jun 2010
    No lo puse en el tema de salud porque no es ese el angulo que estoy buscando. Queria saber especificamente si es que cuando una mujer recibe un masaje por un masajista hombre se dan en ella sensaciones o pensamientos sexuales. Creo que mas claro no lo puedo poner.
    No estoy buscando historias eroticas sino experiencias personales de aspecto sexual. De la misma manera que alguien pregunto en un tema similar si es que las mujeres no sienten sensaciones sexuales cuando visitan a su ginecologo. En todo caso el tema del ginecologo deberia haber ido al tema de salud pero sin embargo fue un tema discutido y comentado por un gran numero de foristas.
    Una vez mas, espero los comentarios de las damas y sus experiencias con el tema.

A milfresas le gustó este mensaje.
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    pues si las mujeres (algunas en las cuales me incluyo) somos en demasia morbosas .... pero la mayoria se resiste a expresarlo o en algun momento a dejarlo salir

y si tienes razon no puedo negarlo ;) ... es mas la evidencia me delata xDDD

A jenjen le gustó este mensaje.
  8. Martin99

Registro:
    15 Jun 2010
    Juzgas muy a la ligera, ya que en el aspecto de masajes si lo he vivido y ampliamente...en el aspecto personal, me refiero a que he tenido oportunidad de dar masajes a mujeres con las cuales he tenido relaciones sentimentales e incluso casuales, pero no he tenido la oportunidad (ya que no soy un masajista profesional) de saber como es el darle el masaje a una dama en un ambito profesional y es a eso a lo que me referia. Saludos.

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Intenta ser más directo la próxima vez q quieras leer experiencias.
    Si te interesa, estoy seguro de q no, hago masajes semi pro a chicas y mujeres de mi barrio.

Saludos
    JuanHarp

10. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    si estas buscando experiencias personales de aspecto sexual como tu dices, no me parece malo ... pense q querias hacer pasar la pregunta caleta, pero si lo dices abiertamente, no veo el problema :D ... x mi parte nunca he pasado eso, ahora no creo q muchas mujeres se animen a contar :D

11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Es x eso q el trabajo de uno es liberarla de sus complejos y prejuicios.
    x eso q creo q no existe mujer fea sino simplemente aun no "liberada". una mujer q se sienta realmente realizada es sin duda alguna lo mejor del planeta.

Saludos
    Juanharp

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ja... podría ser, demosle el beneficio de la duda :yeah:

Pues a mi me excitan los masajes y si puedo decir que pienso en sexo cuando me los están dando, la razón de ello es que los masajes los he recibido de mis parejas, no de un hombre extraño.

Así que difícilmente podría decirte si sentiría la misma cosa o tendría los mismos pensamientos con una persona extraña.

Con respecto a si siempre se tiene esos pensamientos durante el masaje, la respuesta es NO, no siempre... a veces estoy tan estresada o cansada que ni pienso eso.

13. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    que extraño ahora que lo pienso
    no me llama la atencion unos masajitos
    de una masajista profesional..
    mmmmhh..

14. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    el creador del tema quiere ser masajista.

A luis999, Mayel, g_d y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. Martin99

Registro:
    15 Jun 2010
    Ja ja, me pescaron, es mi fantasia desde que era chiquito ser masajista y por eso inicie este tema para ver que tan aguantadas estan las chicas y si es que vale la pena un cambio de carrera en mi vida, pero las chicas del foro son muy inteligentes y me agarraron infraganti, que se va a hacer, ya se me ocurrira otra cosa.

A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  16. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Hay masagistas Cieguitos o videntes!!! q hacen masages mi flaca va e esos sitios!!! para acomodar las grasitas!!! y habeses venia medio golpeada como con moretones!!! y hacen una cola las chicas!!! y no se les pasara la mano a estos condenados, por la chicas se echan en calsoncitos!!!!.

17. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010

o sea,que quieres ser un masajista..."tirador", ya tu me entiendes

A nino_arakawa y Hashish les gustó este mensaje.
  18. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Los masajes profesionales se dan en todo el cuerpo casi desnudo, por lo que se usan prendas interiores, aunque si la muchacha es un poco mas morbosa y el masajista está increible, no las usará :oops:

19. Martin99

Registro:
    15 Jun 2010
    Lo sabia!!!

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 15:30 -----

Me gusta mas el termino "masajista seductor" y el slogan : "para la mujer que quiere ser seducida mientras se relaja..."

20. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    ya ps broder dejalas , o acaso a ellas les disgusta que te tomes los masajes con masajistas mujeres , no te lo va a dar un hombre